El estudio de opinión sobre hábitos del cuidado del cabello y coloración.

Lo más destacado del proyecto Garnier Olia

Juntas hemos descubierto y probado Garnier Olia en exclusiva, el nuevo producto de coloración permanente sin amoniaco y con aceites potenciadores del color. A continuación resumimos las tres semanas que ha durado esta experiencia juntas ;) .

Hemos probado:
500 trndianas hemos tenido la oportunidad de probar Garnier Olia antes de que esté a la venta (a partir de enero). Se trata de la nueva coloración de Garnier con una fórmula sin amoniaco que contiene aceites potenciadores del color.

Hemos visto:
Más de 360 fotos abriendo el pack de Garnier Olia, aplicándonos el producto, del antes y el después, mostrando el producto a amigas y familiares… ¡Lo hemos pasado fenomenal! En la galería de fotos del proyecto podemos ver todos estos momentos con Garnier Olia.

Hemos descubierto:
Un nuevo producto de coloración permanente de Garnier, con una fórmula que contiene cuatro aceites de flores y, al ser sin amoniaco, resulta una fragancia agradable al olfato; su textura aterciopelada, como una crema, es de fácil aplicación; un diseño estético y funcional; y el resultado es una máxima eficacia colorante: 100% cobertura de canas, cabello más brillante y más suave.

Hemos compartido:
Unas hemos cambiado de look, otras hemos preferido seguir con nuestro color habitual, aportándole luminosidad, brillo y suavidad… Y todas hemos compartido nuestras experiencias en casa, en la oficina, entre amig@s… y también online en blogs, foros, redes sociales… ¡Gracias a todas por compartir las URLs en el post sobre reseñas online!

El proyecto ha sido un auténtico éxito, por eso… ¡muchísimas gracias por haberlo hecho posible!

Un abrazo,
Malinda y el equipo de Garnier

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 14.12.12 - 10:40 Horas

    por: pupelio

    Y habéis hecho que cambie de marca de coloración, jajajajajaja. Estoy encantada con el producto. Gracias a vosotros por elegirnos para este proyecto!!!


  • 14.12.12 - 11:03 Horas

    por: AfroRoots

    La verdad que me da la sensación que no conseguiré usar otro tinte.. la textura que ha dejado Olia a mi pelo es una maravilla.. pues no tengo que preocuparme en hacer una hidratación profunda enseguida de teñirme.. cuando tenga la oportunidad probaré tonos mas claros para saber si verdaderamente cubre al 100% mi color natural.. pero solo por la suavidad y brillo que aporta a mi pelo ya compensa. quizás algun día me atrevo con un rojo vivo.. pero de momento estoy muy contenta con mi Rubio Dorado 6.3 de OLIA. ^-^ :)

    No se lo pierdan, hoy tendré terminado el post en mi blog:
    http://afrorootsbynature.blogspot.com.es

    Gracias Garnier y trnd por la oportunidad de probar OLIA.

    Saludos


  • 14.12.12 - 11:28 Horas

    por: mercerolo

    hola
    yo soy otra de las que están encantadas con el producto, creo que no hay una melena que brille más que la mía, me ha encantado participar de este proyecto espero que salga pronto a la venta y no muy caro, jiji
    un saludo a todas y muchas gracias


  • 14.12.12 - 11:38 Horas

    por: Malinche77

    Pues me uno a los comentarios positivos, y cuanto más tiempo pasa mejor, ya que mantiene el color y el brillo…me gusta porque queda muy natural y hasta la gente me ha comentado lo bien que me queda el color y el cabello.


  • 14.12.12 - 11:39 Horas

    por: Malinda

    @Malinche77 ¡Qué bien! ¡Gracias por comentarlo en el blog! :)


  • 14.12.12 - 11:44 Horas

    por: luna

    Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de probar este magnifico producto!, sin duda cambio de marca, me habeis convencido totalmente!


  • 14.12.12 - 11:56 Horas

    por: Vamakasha

    Es la primera vez que participo en un proyecto de este tipo y me ha encantado, en el cole de mi hija ya me han preguntado por el brillo del pelo ya que antes lo tenia mas apagado, espero participar en otros proyectos y compartirlo con tod@s.. un saludo!!!!


  • 14.12.12 - 12:03 Horas

    por: encarnaf

    para mi ha sido todo un descubrimiento. Estoy encantada. A mi pelo le faltaba brillo y con Olia lo ha conseguido.


  • 14.12.12 - 12:12 Horas

    por: Blanchedubois

    Yo también estoy encantada, lo que más me ha gustado además de cubrir las canas que son un incordio, es la suavidad y el olor tan bueno que deja¡¡¡ Gracias por hacerme partícipe de éste proyecto¡¡¡¡¡


  • 14.12.12 - 12:37 Horas

    por: nalex

    Encantada con el resultado, OS VOY A RECOMENDAR AL GRUPO DE SENSIBILIDAD ALÉRGICA,, yo por lo menos no he tenido ningún problema con la coloración. Iremos haciendo pruebas en cuanto lo pongan a la venta , pero pinta muy bien.
    Un saludo y muchas gracias por permitirme participar.


  • 14.12.12 - 12:38 Horas

    por: Malinda

    @nalex ¡Vaya, fenomenal! :) Incluso siendo Garnier Olia un producto de coloración permanente sin amoniaco, siempre es importante hacer previamente un test en la piel 48 horas antes de aplicarlo. ¡Gracias por tus comentarios!


  • 14.12.12 - 12:50 Horas

    por: camaleon

    Que envidia como no me han dicho nada no me habrá tocado noooo, quiero más impresiones chicas, bueno, Encarnf dice que está encantada, y varias más, así que lo voy a probar, antes de llegar las fiestas para estar perfecta.


  • 14.12.12 - 12:51 Horas

    por: Malinda

    @camaleon Enviamos un e-mail a todas las personas que repondieron la encuesta sobre Cuidado del cabello y coloración, tanto si fueron seleccionadas como si no. Puede que el e-mail lo recibiras en tu carpeta de correo SPAM ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 14.12.12 - 13:32 Horas

    por: kov_1982

    Qué lástima! como siento no formar parte de este proyecto :(


  • 14.12.12 - 13:32 Horas

    por: loveoymegusta

    Yo estoy encantada de haber descubierto un tinte sin amoniaco para poder hacerme lo yo, sola en casa así cuando no me apetezca ir a la pelu puedo estar arreglada igual ;-)
    Gracias por haber contado conmigo.
    Besitsos


  • 14.12.12 - 13:35 Horas

    por: loveoymegusta

    Por cierto he visto que en el supercor lo tienen pero de colores rubios tienen el 6.0 yo probé el 6.3 ¿Habrá mucha diferencia de tono?


  • 14.12.12 - 13:36 Horas

    por: Malinda

    @loveoymegusta El tono 6.3 de Garnier Olia es un poquito más dorado que el 6.0. En la Info del proyecto, en el apartado del Fotostory, podemos ver los 21 tonos disponibles de Olia :) . O en la web de Garnier. ¡Gracias por tus comentarios!


  • 14.12.12 - 14:25 Horas

    por: amparogabo

    Chicasssssssss, éste es mi antes y mi después, jeje… espero que os guste!! FABULOSO EL TINTE!!

    ¿Queréis verlo?
    http://corazondefallera.blogspot.com.es/2012/12/probadora-oficial-de-garnier-olia.html

    Besos,
    Amparo.


  • 14.12.12 - 15:28 Horas

    por: larosa

    Las gracias os las tenemos que dar a vosotros por habernos dejado participar en este proyecto y por hacernos descubrir una nueva coloracion que sin duda voy a usar, ya que he quedado gratamente sorprendida con ella, es muy buena


  • 14.12.12 - 15:57 Horas

    por: carmenfrancis1

    Hola. Mi pack llegó ayer. Hoy lo he probado y estoy muy contenta. Mi pelo necesitaba un cambio y por fin en unos meses me siento bien con mi pelo. Gracias por dejarme ser partícipe de este proyecto.
    Carmen


  • 14.12.12 - 19:38 Horas

    por: noe81

    A mí también me ha encantado!!! No soportaba el olor del amoníaco, éste huele de maravilla y la textura muy agradable!!! Ha tapado al 100% las canas. Ya he escrito varios comentarios, pero es que estoy muy contenta :) Es genial, de verdad. Muuuuchas gracias al equipo de Trnd y a Garnier por darme la oportunidad de probarlo en primicia jajaja. ENHORABUENA


  • 14.12.12 - 19:39 Horas

    por: Malinda

    @noe81 ¡Gracias a ti por tus comentarios! :)


  • 14.12.12 - 19:46 Horas

    por: merea222

    Estoy encantada con el producto… He tardado en aplicarmelo, porque quería ir radiante en mi re-entrada al trabajo, asi que me lo apliqué ayer. Creo que ya no voy a cambiar de marca de tinte…la experiencia ha sido increíble. Un olor muy agradable, fresco…como a flores. Una textura ideal, suave..armoniosa. Y un acabado perfecto. Ni una cana, ni un defecto. NADA!!! Así que lo único que lamento es no haberos podido enviar una foto con el antes, el durante y el después…porque mi cámara no funciona…grrr.
    Gracias a todos por regalarme esta experiencia de la que, sin duda, estoy haciendo partícipes a todos los que me rodean. Desde casa, hasta el trabajo.
    ENHORABUENA..de verdad. Lo habeis conseguido.


  • 14.12.12 - 19:50 Horas

    por: nly_fan

    me ah encantado aqui os dejo el enlace http://lacocinadenely.blogspot.com.es/2012/12/garnier-olia.html enorabuena


  • 15.12.12 - 09:57 Horas

    por: shyramosan

    Me ha encantado la experiencia,estoy deseando que llegue al mercado y probar otros tonos :)


  • 15.12.12 - 09:58 Horas

    por: Malinda

    @shyramosan Sólo tendremos que esperar hasta enero, momento en que Garnier Olia estará a la venta ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 15.12.12 - 18:16 Horas

    por: Mariadelalba

    Un producto maravilloso y revolucionario.Despues de la aplicación mi pelo ha quedado maravilloso, tanto en la textura suave como en el brillo.
    No merece la pena usar otros productos, este es el mejor de todos!!!!!


  • 16.12.12 - 01:47 Horas

    por: Rubibeauty

    Yo también me uno a los comentarios positivos. Hice una reseña en mi blog hace una semana, os dejo el enlace por si queréis pasar a verla: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/12/review-garnier-olia-coloracion.html

    Lo único que puedo añadir a lo que ya dije es que no cubre tanto como parecía al principio, el color se me ha aclarado bastante y me han reaparecido las mechas rubias que tenía. Supongo que a la hora de cubrir las canas esto influye, pero es solo una suposición ya que aun no tengo ese problema. Aun así reitero que el resultado me sigue gustando. Estoy segura de que lo compraré alguna vez cuando salga a la venta ^^ Muchas gracias por dármelo a conocer


  • 16.12.12 - 13:44 Horas

    por: albaferro

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2012/12/presentacion-garnier-olia.html

    yo hice la presentación en el blog y pronto hare el review final

    os dejo el blog y la pagina de facebook por si a alguna le interesa
    http://www.facebook.com/abbiegoldpage


  • 16.12.12 - 14:45 Horas

    por: goretti09

    La verdad es que yo también he quedado muy satisfecha con los resultados. Gracias por darme la oportunidad de probar este nuevo producto de Garnier al que estoy segura que recurriré de nuevo.


  • 16.12.12 - 16:22 Horas

    por: raxy

    Al final me he teñido!
    Cosas buenas:
    - Me ha encantado el olor (no soporto el olor de los tintes en general, con o sin amoniaco)
    - Me ha dejado el pelo bastante suave, incluso antes de echarme el acondicionador
    - Muy fácil la aplicación y el bote ni gotea ni nada (que en otros a veces se sale y se pringa todo)
    Cosas malas:
    - Me ha quedado el pelo a cachos, no sé si es porque la cantidad era poca para mi largo (que viendo el pelo de otras chicas, no creo), porque no lo he aplicado bien o sencillamente porque no se ha quedado bien el color, no lo sé. Por el tiempo no, porque han sido 30 minutos exactos lo que lo he dejado reposar.
    Las pocas canas que tenía las ha cubierto perfectamente, de hecho, solo tengo un mechoncillo un poco escondido y lo he estado buscando para ver cómo había quedado el color ahí (ya que me suele quedar mas intenso) y ni lo he encontrado, osea que bien.
    No subo fotos porque realmente no se aprecia la diferencia del antes y el después y no es que el color sea parecido a como lo tenía porque tenía un castaño anaranjado y lo he teñido de rojo (6.60). Supongo que será la iluminación porque si me miro al espejo sí que noto la diferencia.


  • 16.12.12 - 16:23 Horas

    por: Malinda

    @raxy Genial, ¡gracias por tus comentarios sobre Garnier Olia! :)


  • 17.12.12 - 09:41 Horas

    por: sushblue

    que envidia, estoy deseando q salga al mercado para probarlo, ya avisaba yo q el olor tenia q ser lo mejor


  • 17.12.12 - 10:53 Horas

    por: ANAOLLER

    Ayer por fin me téñí. Resultado perfecto y a diferencia de algún comentario he de decir que tengo una melena por debajo de los hombros y mucha cantidad de cabello y la verdad es que me sobraba producto. El olor increible, acostumbrada como estaba al olor a amoniaco este es una maravilla floral. El único defectillo que he encontrado ha sido el acondicionador, he probado muchos y con todos el pelo se desenreda casi solo y con este me ha costado, por lo demás perfecto.


  • 17.12.12 - 16:22 Horas

    por: nerelokilla

    Hoy he visto ya el Olia a la venta. 8,95 €, no sé, me parece un pelín carillo. Lo comento porque yo fui de las elegidas para probarlo, y he tenido mejores resultados con una marca que está a la mitad de ese precio…


  • 17.12.12 - 17:05 Horas

    por: minay

    que pena que se acabe yo no he podido participar espero que a la próxima me elijan ,feliz navidad


  • 19.12.12 - 14:08 Horas

    por: Soraya1889

    Encantada de haber formado parte del proyecto. Gracias Trnd. Como siempre ha sido una experiencia positiva.


  • 20.12.12 - 02:24 Horas

    por: Mariana26

    Siento no haber podido estar en todo el proyecto pero se me averio el ordenador y no me he podido conectar hasta ahora.Pero la verdad he quedado encantada con el tinte.De todas maneras si aun se puede os pongo alguna foto con el resultado y os relleno todas las encuestas que halla habido durante el proyecto.


  • 20.12.12 - 05:49 Horas

    por: chelo_ttn

    Después de ver los resultados y leer todas las opiniones tan positivas, sólo puedo decir una cosa….¡Qué salga ya a la venta por favooooooooooooooorrrr! Quiero probarlo ya :)


  • 20.12.12 - 05:50 Horas

    por: Malinda

    @chelo_ttn Ya casi está a la venta, lo encontraremos a partir del mes de enero ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 20.12.12 - 10:51 Horas

    por: Raquel6

    Hasta ahora no lo pude probar y me ha encantado!!!
    http://pitilladas.blogspot.com.es/


  • 27.12.12 - 17:06 Horas

    por: art_es_anna

    No lo he probado todavia pero este fin de semana lo pruebo, he esperado a tener un poco de raiz , porque cuando lo recibí estaba recién teñida.
    Quiero preguntar un duda que tengo a Malinda, hay alguna diferencia con los tintes que llevan amoniaco, es que tengo una mala experiencia con un tinte sin amoniaco que salió al mercado en las peluquerias y fué un desastre el color era totalmente diferente al mio, al que uso yo siempre y en la peluqueria tuvieron que volver a teñirme y fué un desastre total.
    El tinte es de una marca muy conocida de la casa Loreal se llama Inoa, después de ese disgusto ya no he vuelto a usar tintes sin amoniaco. Este será el primero por eso tengo un poco de miedo.


  • 27.12.12 - 17:07 Horas

    por: Malinda

    @art_es_anna La principal diferencia con otros tintes convencionales es que Olia es mucho más respetuoso con el cabello, porque su fórmula no contiene amoniaco. Olia ofrece una gama de 21 tonos disponibles. A la hora de seleccionar el nuestro, podremos ver una aproximación del resultado según el tono actual en el reverso del pack. ¡Gracias por tus comentarios! :)


  • 29.12.12 - 18:35 Horas

    por: AfroRoots

    Por fin he podido actualizar el blog.. Aqui les dejo el link com mi experiencia con Olia…
    en el alcampo ya esta en venta.

    http://afrorootsbynature.blogspot.com.es/2012/12/trnd-proyecto-olia-de-garneir-parte-ii.html


  • 04.01.13 - 22:48 Horas

    por: Mariana26

    Vaya al final cuando iba a rellenar las encuestas ya no aparecian activas asi que lo siento porque entre el ordenador que lo he tenido extropeado durante el proyecto y que he estado fuera ya nada.


  • 04.01.13 - 22:50 Horas

    por: Mariana26

    Pero ya pondre mi opinion en algunos sitios por hay y en mi blog cuando pueda para darlo a conocer.


  • 14.01.13 - 17:04 Horas

    por: Estheria


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.