El estudio de opinión sobre hábitos del cuidado del cabello y coloración.

Enviamos la foto del “después”

Hace unos días recibimos los packs de Olia y tomamos fotos del “antes” de usar el nuevo producto de coloración permanente sin amoniaco de Garnier.

Por eso ahora es el momento de demostrar los resultados a Garnier: ¿preparadas para tomar las fotos del “después”? ;) Ya las podemos enviar desde este mismo post, en el botón de más abajo. Las fotos se podrán ver desde la galería de fotos del proyecto en un plazo de 24 horas.

Algunas trndianas ya han enviado sus fotos del “después” en la galería de fotos del proyecto

Además, aún estamos a tiempo de enviar fotos con nuestras amigas, familiares y conocidas, ¡así Belén, Antonio y todo el equipo de Garnier podrán ver lo bien que lo estamos pasando! ;)

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.12.12 - 11:05 Horas

    por: brujitacocinera

    Pues toda la cana no me ha cogido


  • 05.12.12 - 11:55 Horas

    por: chelo_ttn

    Venga que las que no hemos tenido la fortuna de probarlo…¡Queremos ver los resultados! ;)


  • 05.12.12 - 11:56 Horas

    por: Malinda

    @chelo_ttn ¡Muchas gracias por tus comentarios! Podemos ver ya algunos resultados en la galería de fotos del proyecto ;) .


  • 05.12.12 - 13:40 Horas

    por: catiushka34

    Parece que el pelo queda muy brillante. Al menos es lo que se aprecia en las fotos.
    Gracias chicas por compartir !


  • 05.12.12 - 14:05 Horas

    por: pucheva66

    Llevo el pelo negro y corto, es muy pesado el tema de las canas pero a mi si me ha quedado muy bien , además me gusta el espesor de la crema, no chorrea y los guantes son BUENISIMOS, no se me han roto!!
    os escribiré pronto para comentaros cuantome ha durado el resultadon


  • 05.12.12 - 14:42 Horas

    por: Bafytrendy

    Yo tengo que decir que y he salido bastante decepcionada. Creo que no viene suficiente producto para las que tenemos el pelo largo y queremos cambiar de color, además, no me ha cubierto bien las mechas. El aplicador es muy práctico si, pero falta una brochita con la que extender mejor el producto, ya que con las manos no se distribuye igual. La conclusión que saco es que es un producto deficiente, que en vez de hacerme ahorrar, me hará gastarme dinero en otro tinte que cubra lo que no ha cubierto este.


  • 05.12.12 - 14:43 Horas

    por: Malinda

    @Bafytrendy Muchas gracias por las sugerencias, lo compartiremos con el equipo de Garnier :) .


  • 05.12.12 - 14:49 Horas

    por: Pusha89

    Mi resultado… fué pésimo. Mi pelo casi no se ha teñido, y he esperado 2 días a colgar el comentario para ver si el producto me duraba pero no. Después de teñirmelo casi no tenía color, ni tampoco en todo el cabello (porqué tengo el pelo muy largo y mucho volumen, pero creo que las marcas tendrían que pensar con las personas con este tipo de pelo ya que sino siempre tenemos que comprar dos tintes..!). Y a parte de tener poco cambio/nada en 2 días se me ha ido todo. Nada, una pérdida de tiempo para mi. Pero me alegre que a otras chicas les funcione! =) (Ahora enviaré las fotos, son de justo después de teñirme)


  • 05.12.12 - 14:51 Horas

    por: Malinda

    @Pucha89 Lo comentaremos a Garnier, ¡gracias! :) Tal y como indicas en tu comentario en otro post, si casi ningún tinte te funciona y si lo hace, dura sólo 5 días, igual sí es por tu tipo de cabello. Sería genial poder conocer una opinión experta sobre tu caso, ¿lo has comentado alguna vez con tu peluquera?


  • 05.12.12 - 22:54 Horas

    por: shyramosan

    pues yo tengo el pelo muy largo y si que me llego para todo el pelo,tambien puede ser que use una brocha y lo pude distribuir bien,lo uncio que me ha quedado mas oscuro y quizas con mas cantidad hubiera cubierto mejor y me habria quedado mas parecido al tono de la caja..


  • 05.12.12 - 22:55 Horas

    por: Malinda

    @shyramosan Debemos tener en cuenta el tipo de color base que tengamos al aplicar Garnier Olia. Si tenemos un color claro y aplicamos un tono oscuro el resultado será más parecido al del packaging. En cambio, si tenemos un color muy oscuro como base, según qué tono apliquemos sería mejor decolorarlo previamente (y recordemos que además la decoloración es agresiva con el cabello). ¡Gracias por tus comentarios! :)


  • 06.12.12 - 01:10 Horas

    por: isdaya

    Mi resultado no ha sido como yo esperaba, ahora mismo llevaba mas de 1 año con mi pelo natural, castaño. Elegi el color violin por lo que mi pelo se tenia que haber teñido perfectamente (no tenia tintes, ni mechas ni nada) y ni siquiera se ve un ligero color rojizo, nada!!


  • 06.12.12 - 01:11 Horas

    por: Malinda

    @isdaya También depende del tipo de cabello que tengamos: hay mujeres a las que les cuesta que el tinte coja el color, y otras a las que les dura muy poco una coloración permanente. ¿Pudiste seguir los tiempos de aplicación como recomienda Garnier? De todos modos, muchas gracias por compartir tu opinión :) .


  • 06.12.12 - 10:23 Horas

    por: pupelio

    A mi me ha resultado bien. Es cierto que lo cogí del color de mi pelo para cubrir canas y me ha gustado mucho.


  • 06.12.12 - 13:27 Horas

    por: Morgus

    Mi resultado ha sido genial!!!!! y con un cambio sorprendente en el tono de pelo. Escogí el 4.6 castaño rojizo y el resultado estupendo no sólo me ha cubierto todas las canas que sobre todo siempre se me ven más en la zona de la raya del pelo sino que me encanta mi nuevo color de pelo y las personas que lo han visto bien en foto o en persona les ha encantado.
    Mi opinión sobre el producto lo comenté en mi blog
    http://www.ogflanagan.blogspot.com.es/search/label/Olia
    Espero que salga pronto el producto a la venta para también probar otros tonos similares a mi color natural el pelirrojo.
    Ya subí las fotos del después en la galería de fotos.
    Saludos


  • 06.12.12 - 13:28 Horas

    por: Malinda

    @Morgus Garnier Olia estará a disponible a partir de enero: en trnd lo hemos podido probar en exclusiva antes de que esté a la venta ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 06.12.12 - 14:10 Horas

    por: merymer

    Vaya Con todo el jaleo que he llevado se me ha pasado!!!
    PERO NO DEJO DE COMPARTIR EL NUEVO GARNIER OLIA MIRAD!
    http://nohacemosdieta.mforos.com/2079751/11073416-semana-del-3-al-9-de-diciembre-2012/?pag=3#101128346


  • 06.12.12 - 20:25 Horas

    por: TXIQUI

    Yo no lo he probado todavia, tengo el pelo largo.. y un frasco solo no me llegaría, y como escogi uno rojizo..y tengo el pelo castaño, no me atrevo a probar y que no me llegue para todo. Normalmente tengo que usar siempre dos frascos.. y este me parece bastante escaso .. Y encima al ver los comentarios de gente con pelo largo que ha salido decepcionada.. como que me da miedo. Voy a esperar a verlo en alguna tienda para comprarme otro frasco y hacer la prueba..


  • 06.12.12 - 20:26 Horas

    por: Malinda

    @TXIQUI ¡Gracias por tus comentarios! Hay trndianas que tienen el cabello largo y comentan que precisamente han tenido suficiente producto con un envase de Garnier Olia: en todo caso, ya nos contarás ;) .


  • 07.12.12 - 10:02 Horas

    por: laura_pb_3

    Yo lo probaré este fin de semana, así que en breve tendréis las fotos!! Qué rápido va esta campaña!! jejeje

    Publiqué un post sobre el producto, pero tendréis otro seguro con el resultado!

    Gracias y feliz fin de semana!


  • 07.12.12 - 10:03 Horas

    por: Malinda

    @laura_pb_3 ¡Estupendo! Ya nos contarás ;) . ¡Feliz fin de semana para ti también!


  • 07.12.12 - 11:24 Horas

    por: Jaiza

    Que ganas de ver los resultados! No estoy en el proyecto, pero me tiño desde los 16 y me gusta probar los diferentes productos… el tinte que llevo actualmente es de Garnier, no sabía que presentarían algo nuevo! :)


  • 07.12.12 - 16:26 Horas

    por: uriasai

    yo aun sigo esperando que me lo entreguen :( me dijeron que me lo traerian el martes 4/12 y aun estoy esperando!!!!!!


  • 07.12.12 - 16:27 Horas

    por: Malinda

    @uriasai Gracias por tus comentarios, te enviamos un e-mail al respecto ;) .


  • 08.12.12 - 17:28 Horas

    por: noe81

    Ya he subido mi foto del “después” :) Me ha encantado el producto, por fuera destaco el diseño tan elegante, predominando el color negro (hasta en los guantes, detalle muy original). Durante la aplicación, destaco el agradable olor, huele genial (no soportaba el olor del amoniaco). Se mezcla muy fácilmente y se aplica sin gotear. Tengo bastante pelo y largo, y me ha cubierto totalmente las canas. No me ha faltado producto, al contrario, al final me ha sobrado un poco que he repartido por todo el pelo. El acondicionador es una delicia, me gusta la textura y el aroma. Además, me ha sobrado para unas cuantas veces más. Total, que me encanta :D Lo recomendaré y seguro que lo compraré. ¡Enhorabuena y gracias por dejarme probarlo! :) )


  • 08.12.12 - 17:29 Horas

    por: Malinda

    @noe81 ¡Genial, muchas gracias por enviar las fotos del “después” y por tus comentarios sobre Garnier Olia! ;)


  • 08.12.12 - 21:20 Horas

    por: Pitufina_78

    Hola chicas! Acabo de probar el producto. Os comento cosillas… en cuanto al envase, diseño, formato, ya lo puse en post anteriores que genial, innovador y moderno. El agujerito que lleva para dejar el envase Olia es muy original, yo como sugerencia lo puntearía un poquitín más para romperlo más facilmente (me ha costado un poco). Una cosa que no me ha gustado mucho es que en el folleto pone varias veces “abra la punta del aplicador… para evitar que el frasco aplicador explote” al leer eso la verdad es que he pensado que qué era lo que me estaba dando en el pelo, más que nada por la palabra “explote” (lo tenéis en el punto 5 del folleto). Creo que habría que poner lo mismo pero con otras palabras….
    El olor me ha parecido bueno. En cuanto a la cantidad de producto, me ha llegado para todo el pelo (tengo melena media) pero es cierto que con otras marcas me llega para hacer después del teñido un repasillo general y con esta no. Eso en cuanto a lo que es el tinte porque el tubito de acondicionador multiaplicación creo que lleva más producto que otros y eso la verdad que me ha gustado. Además me ha dejado el pelo suave y sedoso, la calidad del producto acondicionador me ha gustado.

    Pegas que le veo… la aplicación, el modo de aplicación. Actualmente las formas de aplicación de los tintes
    que existen en el mercado son más sencillas. La manera de dar el tinte de Olia Garnier es la clásica, la convencional y creo que para ser un producto nuevo que se lanza al mercado las investigaciones tenían que haber avanzado un poco por ahí. Yo por ejemplo, cuando hace años me teñía la manera de aplicar era similar a Olia y necesitaba de otra persona para aplicarlo homogéneamente por todo el cabello. En la actualidad me declino por otras formas de aplicación tipo mousse que me las puedo dar yo sola sin problema ni necesidad de otra persona. Para mí por ejemplo esto es importante, junto con otros factores evidentemente, pero a la forma de aplicación le doy bastante importancia y esto hace que este producto yo no me lo compre, a pesar de que haya otros aspectos positivos.
    En cuanto a la cobertura de canas, ha sido del 100% y yo tengo bastantes canillas (os he enviado fotos, de lo que es el antes y lo que es el después) y me ha dejado teñidas la totalidad de ellas.

    El color es bonito, elegí un tono 5.25 castaño y me ha quedado un tono chulo, también lo podéis ver en la foto del después.

    Las manchitas típicas que quedan sobre cuello, frente y orejas se me han ido sin problemas con el agua del aclarado.

    En general estas son mis impresiones y mi experiencia. Tiene cosas buenas pero para mí la pega fundamental y lo que hace que no me lo compre es la manera de aplicarlo. Yo me decanto por productos tipo mousse de más sencilla aplicación porque puedo dármelos sin necesidad de otra persona.

    Espero haberos servido de ayuda, muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo y que paséis un buen fin de semana!


  • 08.12.12 - 21:21 Horas

    por: Malinda

    @Pitufina_78 ¡Claro que sí, muchísimas gracias por tus comentarios! :) Tomamos nota de las sugerencias que comentas, ¡el equipo de Garnier lo agradecerá enormemente!


  • 09.12.12 - 21:35 Horas

    por: Luci_82

    ¡Acabo de enviaros las fotos del antes, durante y después! Espero que os hayan llegado bien…
    De nuevo, quiero daros las gracias por haberme dado la oportunidad de probar este producto. ¡¡Me ha encantado!!


  • 09.12.12 - 22:54 Horas

    por: analapineda

    no fui seleccionada pero por lo que e leido casi que mejor


  • 09.12.12 - 22:55 Horas

    por: Malinda

    @alapineda ¿Por qué lo comentas? :) Cada trndiana hemos probado un tono diferente (que escogimos al responder la encuesta del Estudio de opinión) y cada una tenemos un tipo de cabello distinto. De ahí que hay comentarios de todo tipo sobre la nueva coloración permanente sin amoniaco de Garnier, que destaca por contener aceites potenciadores del color en su fórmula.


  • 10.12.12 - 10:27 Horas

    por: Queltalez

    Aún no he podido probar el producto. Me llegó el paquete justo un día después de haberme teñido. Yo solo uso el tinte para cubrir canas, pedí uno negro y probarlo sobre el tinte recién echado me parece una pérdida de tiempo. No se si me dará tiempo a poner mis impresiones antes de que acabe la campaña aquí, pues aún no se me ha ido el efecto del tinte anterior y una de las cosas que busco en el tinte es la duración cubriendo las canas. Si no puedo poner aquí mis impresiones lo publicaré igualmente en mi blog y webs de opinión


  • 10.12.12 - 10:28 Horas

    por: Malinda

    @Queltalez La encuesta final estará activa unos días más, sin embargo, si cuando pruebas Garnier Olia la encuesta ya está cerrada, estaremos encantad@s de leer tus impresiones en el blog del proyecto o en tu propio blog :) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 10.12.12 - 10:58 Horas

    por: ANAOLLER

    A mi me ha pasado lo mismo que a Queltalez y aún no he podido probarlo ya que aún no se me ve la raiz de las canas. Haré lo mismo. Si no puedo poner aquí mi comentario lo pondré en mi blog.


  • 10.12.12 - 17:32 Horas

    por: encarnaf

    Me pasa igual que queltalez. Creo que para ser un proyecto sobre un tinte ha durado muy poquito. Intentaré poder teñírme y enviar las fotos antes de que acabe, pero la verdad es que todavia no tengo mucha necesidad de teñireme¡¡¡¡¡¡ Si se pasa el proyecto yo tambien os daré mis impresiones en el blog y en Toluna.


  • 10.12.12 - 19:51 Horas

    por: bipbipe

    ya lo probé
    si quereis ver las fotos, entrad en mi blog
    espero os guste
    http://bipbipe.blogspot.com.es/2012/12/olia-garnier-trnd-2.html


  • 10.12.12 - 22:37 Horas

    por: sannydaff


  • 11.12.12 - 09:38 Horas

    por: scubi

    Pues yo estoy encantada con el resultado :) . Me ha cubierto perfectamente las canas(cosa que el último que me dí, no), y el color es espectacular, ¡ME ENCANTA!. Yo tengo melena morena, y me he teñido con el 5.5… otros me habían dejado un color cual bombilla pero éste, como digo… ME ENCANTA. Gracias por dejarme participar en el proyecto. Cuando salga al mercado, fijo que repetiré ^^


  • 11.12.12 - 10:07 Horas

    por: verogomez

    Hola, ya lo he probado, y la verdad que muy bien, me ha gustado mucho la textura de la crema, no gotea, y huele genial, lo único es que no me ha cubierto el 100% de las canas, y aunque al principio tenía miedo de no tener suficente crema para todo el cabello no ha sido así, he tenido bastante, contenta con el resultado, mi nuevo tono castaño, en breve subo las fotos y os pongo el enlace de mi blog.


  • 11.12.12 - 11:54 Horas

    por: laura_pb_3

    Una pregunta, ¿cuando saldrá a la venta este producto y a qué precio? Es para ponerlo en el blog :)
    Gracias!


  • 11.12.12 - 11:55 Horas

    por: Malinda

    @laura_pb_3 ¡Gracias por plantear tu duda! :) Garnier Olia estará a la venta a partir de enero y a un PVP recomendado de 8,95 € (susceptible de ser modificado por el distribuidor).


  • 11.12.12 - 12:31 Horas

    por: laura_pb_3

    Gracias!


  • 11.12.12 - 12:42 Horas

    por: laura_pb_3


  • 11.12.12 - 16:56 Horas

    por: verogomez

    uff, estava contenta, con el paso de las horas, las raíces se están aclarando y a la luz del sol, ya no queda tan bonito. parece que no había bastante crema para ponerlo de forma homogenea por todo el cabello. creo que en breve tendré que volver a teñirlo, imposible alisarlo con este resultado.


  • 11.12.12 - 21:28 Horas

    por: vickyfdez

    Me sorprenden mucho los comentarios que estoy leyendo. Yo lo he usado hoy y me ha gustado mucho, no huele a tinte, no me ha estropeado el pelo y me ha cubierto las canas. He utilizado el nº 4, y como todos los tintes, espero que en los próximos lavados, se aclare un poco, porque ha quedado bastante oscuro, como un 3. No me ha gustado el envase, eso sí. Con los guantes manchados y la forma redonda… se acaba resbalando. El precio no me parece muy atractivo, la verdad. Uso habitualmente Llongueras y está sobre los 7€ como mucho…


  • 11.12.12 - 21:29 Horas

    por: Malinda

    @vickyfdez Gracias por tus comentarios, tomamos nota de tus valoraciones :) .


  • 11.12.12 - 21:47 Horas

    por: sorgintxu

    Yo ya lo he probado pero la tecnología se ha puesto en mi contra y no he podido sacar fotos :( Eso sí, voy por la vida como la chica del anuncio, melena p’arriba melena p’abajo contando las bondades de Olia a todo el que me quiera escuchar :D Bueno, aún sin fotos, me gustaría comentar un par de cosillas a modo de impresiones.

    Soy una experta en esto del tinte casero. Me lo tiño en casa desde hace siglos y creo haber probado todas las marcas y todos los tipos. En ese sentido, Olia no me ha impresionado: aporta brillo y suavidad, el olor es agradable y es fácil de utilizar, pero sinceramente creo que hoy en día cualquier tinte “de supermercado” ofrece eso.

    Ahora bien, a veces la diferencia la marcan los pequeños detalles, y si os digo la verdad, en esta ocasión a mí me han conquistado. El diseño del bote aplicador, tan novedoso y original, y el uso de los colores… me parece fantástico. Vamos, eso de incluir unos guantes negros es un toquetazo de glamour increíble :) En general transmite una sensación de modernidad y limpieza que me encanta. De verdad que me ha fascinado. Y si el resultado final es similar al que ofrecen otros, y el precio es similar al de la competencia… pues al menos en mi caso, estas cosas influyen.

    Hablando de precios, y aunque parezca una contradicción, prefiero gastarme 9€ en un tinte que 5€ (y los hay por este precio). Me da la sensación de que es mejor y por lo tanto que va a tratar mejor mi pelo. ¿Una tontería? Probablemente, pero en mi caso, es así.

    En cuanto al color, es verdad que ha quedado más oscuro de lo que me habría gustado, pero también es verdad que si hubiera tenido toda la paleta de Olia a mi disposición, seguramente habría elegido un tono más claro. Para otras veces ya lo sé :)
    Y ya que estamos, me gustaría hacer un par de preguntas a los expertos. Varias peluqueras me han recomendado teñir sólo las raíces, como un retoque, en vez de teñir la melena entera cada mes y medio. Sé que con los tintes de peluquería se hace (de hecho, yo misma lo he hecho en casa), pero me gustaría saber, ¿se puede hacer esto también con Olia? Quiero decir, mezclar sólo una parte y guardar el resto para la próxima (sin mezclar, cada uno en su bote; una vez mezclado, ya sé que no). Esto es algo que echo de menos con este tipo de tintes, pero puede que solo sea ignorancia. Y otra pregunta, esta sólo por curiosidad: ¿se podría hacer una mezcla con dos tonos diferentes, como en la pelu?


  • 12.12.12 - 13:39 Horas

    por: Miarivis

    acabo de publicar mi opinión sobre el nuevo tinte

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com.es/2012/12/tinte-garnier-olia-con-trnd.html

    en general me ha gustado, pero me ha decepcionado el color, no se aprecia nada el tono “violín” que es que el que suelo usar. Con Garnier Color Sensation que es el que suelo usar se nota mucho más y a un precio bastante infrerior.
    Genial el diseño, el olor y que el acondicionador de para varios usos


  • 12.12.12 - 17:06 Horas

    por: cgm61

    Bueno acabo de usar el tinte he de decir que había cantidad de sobra para mi largo de pelo y sobro para la melena de mi hija que al no tener apenas canas le sirvió para dar color y brillo, para mi los resultados fuero maravillosos lo podéis ver en las fotos, cierto es que lo he dejado actuar un poco mas y que lo he hechado como me lo haría una peluquera incluso le puse calor el resultado ha sido increíble podéis comprobarlo este tinte me parece milagroso, podre un comentario mas exhaustivo en cuanto me lave el pelo la primera vez y ver si pierde color, a mi me ha gustado este producto


  • 12.12.12 - 21:30 Horas

    por: verogomez


  • 13.12.12 - 14:15 Horas

    por: trufita

    a mi me lo ha teñido perfectamente, yo lo tengo corto y poquito pelo.Siéstoy de acuerdo con algunos comentarios ,que parecia poco el contenido


  • 13.12.12 - 14:24 Horas

    por: antipodasmc

    A ver, yo ya he dado mi opinión en la encuesta pero quiero hacerlo aquí para que las chicas entiendan un poco mi postura.

    El tinte en sí no creo que sea malo, pero las instrucciones sí y mucho. Yo tengo el pelo muuuuuuy largo (me llaman rapunzel mis amigas) pero antes de teñirmelo me corté un poco las puntas y además mi madre, que es la que me lo aplica, me lo puso con brocha, ya que así se reparte mejor, por cantidad de producto no he tenido ningún problema, la verdad.

    El caso es que como a muchas, a mí tampoco me ha cogido el color bien, y es extraño puesto que llevo muchísimos años tiñiendome (no tengo canas) y NUNCA JAMÁS me había cogido mal un color, por muy oscuro que lo tuviera y me echara uno claro o de fantasía siempre me cogía fenomenal y uniformemente. ¿Qué pasa con Garnier Olia? Que sólo me ha cogido el color rojo en las raíces, el resto es el color que llevaba (6.35 caramelo de Garnier Color Sensational) pero un poco más cobrizo el reflejo. ¿Por qué? Bueno, si tenemos en cuenta que las raíces es lo primero que me aplicó mi madre, es lo que más tiempo se ha llevado con el tinte puesto, y el resto del pelo se llevó los 30 minutos de reloj (cronometrados con mi casio de pulsera) que marcaba en las instrucciones. Mi idea es que no hay que esperar 30 minutos, sino 40 y me hubiera cogido bien todo el pelo… pero había que probar como dice garnier para poder darles una opinión formada y una solución al producto, para que lo arreglen antes de que miles de chicas compren su producto y se decepcionen.

    Soy todo lo sincera del mundo, porque aunque soy la primera a la que le encantaría decir que el producto es maravilloso y lo compraría hasta el día de mi muerte, sería mentirle a Garnier y así ellos no mejoran su producto y les estaría fallando, sólo por tener un producto gratis. Es mi feedback a la marca, a la que le agradezco la oportunidad de probarlo y mi modo de hacerlo es darle una solución a los problemas que hemos tenido a la hora de obtener un color decente.

    Un saludo :)


  • 13.12.12 - 14:25 Horas

    por: Malinda

    @antipodasmc ¡Muy bien explicado, muchas gracias! ;) Puede que sea efectivamente por la aplicación más tiempo en las raíces, dado que es allí dónde el tinte más tiempo actuó hasta que se repartió la totalidad del producto por todo el cabello.


  • 13.12.12 - 16:30 Horas

    por: mariabg79

    Siento no poder subir la foto de mi nuevo look gracias a olía pero mi portátil murió y no puedo subir fotos.lamento esté incidente.un saludo.
    P.D el color no me ha subido lo suficiente pensé que era por mi culpa pero veo que alguna le ha pasado lo mismo porque las instrucciones llevan a confusión


  • 13.12.12 - 16:31 Horas

    por: Malinda

    @mariabg79 Tomamos nota de tus comentarios, ¡muchas gracias!


  • 14.12.12 - 10:46 Horas

    por: AfroRoots

    Ya he enviado mis fotos con los resultados…

    Mi experiencia fue en general positiva.. muy fácil de hacer la mezcla el producto no se queda demasiando denso… la mezcla es bastante fluida (no liquida pero tampoco gruesa) no cuesta trabajo agitar..

    luego la aplicación es bastante sencilla yo he podido hacer mecha a mecha (sin cansar la manos). Los otros tintes que he utilizado, al final me dolía las manos de tanto apretar el envase.. y como no consigo utilizar el pincel siempre ponía el tinte en los dedos y lo aplicaba con las manos… Con OLIA no es necesario hacer esto ;)

    Ha tenido suficiente producto para todo el pelo. Lo he dejado los 30 minutos justo para poder hacer las cosas tal como son.. pero normalmente suelo dejar un,poco mas ..

    a mi sí que me ha picado un poco el cuero cabelludo, pero nada del otro mundo.. (incluso estando bastante sucio el pelo)

    el olor es muy agradable y no irrita para nada los ojos.

    pasados los 30 min. lo he aclarado y he notado el pelo suave, cosa muy distinta a los otros tintes que deja mi pelo como una paja. Luego el hecho de no aplicar un shampoo, ayuda a no resecar el pelo. He aplicado una cantidad generosa de acondicionador y he dejado unos minutos, luego lo he aclarado. El pelo tenia brillo y suavidad.. el olor es magnifico y duradero :O

    El color lo he notado muy oscuro, en realidad creía que por tener el pelo en un tono claro , no lo iba a quedar tan oscuro.
    El rubio Oscuro me ha igualado a mi tono natural que es un castaño oscuro. Luego me acordé que mucha gente comenta que se aclara con los lavados.. 2 días después de haber teñido me lo lavo y noto un pelín más claro pero no mucho , aún se nota el límite de mi pelo natural y el teñido.. Olia no ha cubierto del todo mi tono mas oscuro y las pocas canas que tengo (2 pelos kk) se quedó como reflejos dorados.

    con el segundo lavado he notado que no se ha aclarado más (resalto que utilizo un shampoo de bebé y aplico la mascarilla que trae el pack)

    La cantidad de la mascarilla es genial, me ha servido para 3 aplicaciones y aun me queda para una más.
    Siempre me alegra el día pues me deja el pelo suave y con brillo..cosa muy difícil en un pelo afro. Garnier podría pensar en venderla por separado.. seria muuuy interesante :)

    pronto haré un post en mi blog y podréis ver con mas claridad lo que digo.

    Muchas gracias por la oportunidad de probar el Olia.

    Saludos


  • 14.12.12 - 10:47 Horas

    por: Malinda

    @AfroRoots ¡Gracias a ti por esta descripción tan detallada después de usar Garnier Olia! :)


  • 14.12.12 - 14:26 Horas

    por: Mixty

    Ahora mismo envío mis fotos con el resultado pero paso a comentar mi experiencia primero.
    No noto apenas diferencia de color entre antes y el después. El cabello me ha quedado más brillante pero en cuanto a tono apenas me lo ha modificado y lo que solemos buscar al comprar un tinte es que tiña el pelo y le deje un color bonito.
    Por lo demás me ha ido bien y el formato me parece novedoso aunque la aplicación resulta un poco engorrosa.

    ¡Gracias por la oportunidad de probarlo!


  • 14.12.12 - 14:27 Horas

    por: Malinda

    @Mixty También depende del tono que escojamos y del tono que tengamos en nuestro cabello antes de la aplicación ;) . ¿Eran parecidos?


  • 18.12.12 - 23:24 Horas

    por: Merchydin

    si queréis saber mi experiencia, ha sido estupenda. Podéis leer detalle en este enlace de mi blog
    http://www.mujeresrealesdehoy.blogspot.com

    Gracias a todo el equipo de Garnier, ha sido una experiencia excelente


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.