El estudio de opinión sobre hábitos del cuidado del cabello y coloración.

Ideas para dar a conocer Garnier Olia

Primero probamos Garnier Olia, después opinamos sobre el producto en el blog y compartimos los resultados online. Sin embargo… ¿y nuestras amigas? ¡Seguro que también quieren conocer la nueva coloración de Garnier sin amoniaco! ;)

La trndiana seyrenly abrió el pack de inicio de Garnier Olia con su amiga. Ésta es una idea, sin embargo, ¡hay muchas más! Eso ya depende de la originalidad de cada una ;) . Aquí van algunas propuestas:

- Si aún lo guardamos, podemos mostrar el pack de Garnier Olia a nuestras amigas para que vean el diseño y su fórmula.
- Organizar una tarde de belleza con amigas para que vean cómo nos aplicamos el producto. O incluso mejor, ¡que nos lo apliquen ellas! :)
- Si ya nos hemos aplicado Garnier Olia, podemos reunir a nuestras amigas para mostrarles el resultado en nuestro cabello. ¿Notarán el cambio?
- Algo más original: preparar unas preguntas sobre las características de Garnier Olia y que lo adivinen ;) .

@todas ¿Qué otras ideas se os ocurren para dar a conocer Garnier Olia?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 04.12.12 - 11:08 Horas

    por: tina89

    Yo le dije a mi amiga que me lo pusiera y así se lo di a conocer y le ha gustado mucho.


  • 04.12.12 - 11:09 Horas

    por: Malinda

    @tina89 ¡Estupendo! ¡Gracias por compartir sus impresiones sobre Garnier Olia! ¿Ella también suele teñirse el cabello? :)


  • 04.12.12 - 13:14 Horas

    por: scubi

    Yo en cuanto recibí el pack se lo mostré a unas amigas…quedamos una tarde en mi casa, me lo aplicó una de ellas, (y como sobró, otra se dio mechas ;) ) y han visto el resultado… a todas nos ha encantado…


  • 04.12.12 - 15:41 Horas

    por: Bafytrendy

    Yo tengo mañana un ensayo, y pienso echármelo por la mañana para que por la noche vean todas como me quedado en pelo, además de hacer una entrada en mi blog que publico como enlacé en Facebook y Twitter


  • 04.12.12 - 17:48 Horas

    por: angemi

    yo no estoy en el proyecto, pero el sábado estube en francia y lo vi, pero no lo compré porque valía casi 14 e. Me pareció un poco caro.


  • 04.12.12 - 17:49 Horas

    por: Malinda

    @angemi En España el PVP recomendado de Garnier Olia es 8,95€ (susceptible de ser modificado por el distribuidor). ¡Gracias por tus comentarios! :)


  • 04.12.12 - 22:15 Horas

    por: shyramosan

    en el trabajo nada mas entrar por la puerta les llamo la atencion mi pelo,les parecio que lo tenia muy bien y cuidado, y me preguntaron si habia ido a la peluqueria,lo unico malo que no les gusto mucho el color ya que soy muy blanquita y el 4.6 me ha quedado mas oscuro que en la foto pero les he estado comentado que no deja nada de amoniaco y que cubre muy bien el pelo(yo tengo bastante y largo)lo unico que no he sabido contestarles es cuando sale a la venta?


  • 04.12.12 - 22:16 Horas

    por: Malinda

    shyramosan ¡Gracias por compartir esta experiencia con Garnier Olia! :) Saldrá a la venta el próximo mes de enero, ¡gracias por preguntarlo!


  • 04.12.12 - 22:16 Horas

    por: shyramosan

    ups lapsus queria decir que no deja nada de olor a tinte y no lleva amoniaco :)


  • 04.12.12 - 22:34 Horas

    por: sasath

    Yo llamé a mi mejor amiga, que por suerte también es peluquera, y quedamos una tarde para que me diese el tinte y así lo conozca. Le ha encantado!


  • 05.12.12 - 10:41 Horas

    por: esther_br

    Lo llevé al trabajo porque muchas compañeras quieren pasarse al tinte en casa, antes de usarlo les enseñé el formato y luego las he enviado via mail mi entrada del blog para que sepan cómo funciona y el resultado; la mayoria estan esperando a ver dónde se adquiere y el precio.


  • 05.12.12 - 10:42 Horas

    por: Malinda

    @esther_br Garnier Olia tiene un PVP recomendado de 8,95€ (susceptible de ser modificado por el distribuidor) y estará a la venta en puntos de venta habituales de la marca Garnier. ¡Gracias por tus comentarios!


  • 05.12.12 - 16:07 Horas

    por: Blanchedubois

    A mi me acaba de llegar y lo primero que he hecho ha sido enviarle foto del pack a mis amigas por Whatssap, tenemos un grupo donde estamos todas y les ha encantado, ya estaban avisadas de que entré en el proyecto, lo único que se han quedado con las ganas de probarlo porque alguna esperaba que hubiese muestras así que se van a tener que “conformar” con ver el resultado en mi pelo¡¡¡ Que le vamos a hacer…la elegida he sido yo…


  • 05.12.12 - 17:20 Horas

    por: chicasitblog

    Yo lo abrí con mi madre y mi hermana y vimos las tres el resultado en directo. Además a mi madre la encanta la marca de Garnier, estaba superinteresada, se tenía que haber apuntado al proyecto!


  • 05.12.12 - 23:02 Horas

    por: shyramosan

    8,95? me parece buen precio,viene bastarte cantidad si tienes el pelo largo(yo lo he aplicado con brocha para que de mas de si,pero con otros necesito 2 botes)y el suavizante te sirve para varias veces ,lo mejor es el brillo que deja y que no te deja cantazo a tinte(otro tema es que a mi me ha quedado mas oscuro y eso que tengo el pelo castaño y me deberia haber quedado mas claro) ah el tono es 5.6


  • 06.12.12 - 00:25 Horas

    por: Luci_82

    Yo me lo pondré en casa de mi madre, así que ella será la primera en darme su opinión ;)
    Por cierto, el precio está genial !!!


  • 06.12.12 - 00:26 Horas

    por: Malinda

    @Luci_82 ¡Genial! Una buena forma de darlo a conocer ;) . A ver qué le parece a ella Garnier Olia, ¡gracias por tus comentarios!


  • 06.12.12 - 14:24 Horas

    por: Rubibeauty

    Yo me lo puse en casa con mi chico, llegó mi madre cuando estaba “con las manos en la masa” y le dije que si quería seguir echándomelo ella para que viera lo fácil que es y lo bien que huele. Luego salí a cenar con mis amigos y lo primero que hicieron fue preguntarme por mi pelo ^^


  • 06.12.12 - 18:39 Horas

    por: mystix

    Yo no paró de hablar de olía desde que recibí el paquete por Twitter, pasándonos fotos viendo como le ha quedado a cada una de las chicas que conozco que también lo llevan. Subiendo fotos por instagram desde el momento de recibirlo. Y en unos días estará en mi canal de Youtube y blog http://www.mystixlifestyle.com


  • 06.12.12 - 18:40 Horas

    por: Malinda

    @mystix ¡Genial! Qué curiosidad por ver el resultado en tu canal YouTube, ¡buena idea! :)


  • 07.12.12 - 11:44 Horas

    por: Nysten

    yo quedé con una amiga que es peluquera para que me tiñera y así viera el resultado, quedó igual de encantada que yo y creo que hablará bien de este tinte en su trabajo :)


  • 07.12.12 - 11:45 Horas

    por: Malinda

    @Nysten ¡Genial! ¡Gracias por compartir también sus impresiones sobre Garnier Olia! :)


  • 07.12.12 - 13:25 Horas

    por: AnitaUps

    Nada como poner la dirección de envío la del trabajo. Todas querían que se lo regalara, jajaja.

    http://www.anafilipipower.com/2012/12/probando-probando.html


  • 07.12.12 - 19:07 Horas

    por: bipbipe

    ey!! por fin he tenido un poco de tranquilidad para recoger el paquete y daros mis primeras impresiones:
    http://bipbipe.blogspot.com.es/
    mañana lo probaré y ya os diré


  • 10.12.12 - 17:39 Horas

    por: rucula

    A mi me han preguntado por mi perfume nuevo!! Y he tsrdado dos segundos en explicarles wue es el olor que deja el nuevo tinte olia de Garnier que jamas relacionarias con el olor tipico de cualquier tinte.Mas de una esta deseando encontrarlo ya en las estanterias del supermercado…. Que suerte que yo ya lo conozco!!!!!


  • 10.12.12 - 17:40 Horas

    por: Malinda

    @rucula ¡Qué bueno! ¡Gracias por compartirlo en el blog! :)


  • 11.12.12 - 00:02 Horas

    por: rebecadelrio

    Para enseñarles el nuevo tinte a mis amigas…. las lié para el típico café de domingo por la tarde, y ahí se presentaron todas en mi casa, y cuando vieron lo que había tramado…pues se animaron, me tiñeron a mi, pero es que una de ellas se animó y quiso también… bueno un showwww!!!


  • 11.12.12 - 00:03 Horas

    por: Malinda

    @rebecadelrio ¡Qué buena idea! Así ellas pudieron conocer Garnier Olia y probar la experiencia ;) . ¡Gracias por compartirlo en el blog!


  • 11.12.12 - 00:50 Horas

    por: silviapiga

    pues mis amigas nada más verme, notaron el cambio de color, llevaba mechas, y al mezclarlo con el tinte me ha quedado un color de pelo alucinante!!! mejor que de peluquería!!!!
    Todas me pidieron mi secreto!!
    ;)


  • 11.12.12 - 14:27 Horas

    por: caxigalina

    Pues ahora que llega la navidad y es hora de juntarse, organizar una merendola en casa para mostrárselo y quienes tenemos blog, publica en nuestros blogs porque es otra manera de llegar a más gente.


  • 13.12.12 - 09:39 Horas

    por: superpati

    Bueno! ayer por la tarde hubo palomitas, chocolate, charla y Garnier Olia! vinieron un par de amigas a estar conmigo y lo pasamos genial!


  • 13.12.12 - 09:40 Horas

    por: Malinda

    @superpati ¡Qué buen momento para compartir toda la información que hemos aprendido sobre Garnier Olia! :)


  • 14.12.12 - 10:18 Horas

    por: AfroRoots

    Yo para compartir la noticia del nuevo Garnier Olia.. he comentado en mi pagina de facebook, en mi blog (q aun estoy actualizando el nuevo post) y en mi entorno cuando me preguntaban que color había puesto les explicaba mi experiencia con Olia y los resultados (q eran visibles ) les encantaron.

    saludos


  • 14.12.12 - 12:02 Horas

    por: cgm61

    Bueno acabo de usar el tinte he de decir que había cantidad de sobra para mi largo de pelo y sobro para la melena de mi hija que al no tener apenas canas le sirvió para dar color y brillo, para mi los resultados fuero maravillosos lo podéis ver en las fotos, cierto es que lo he dejado actuar un poco mas y que lo he echado como me lo haría una peluquera incluso le puse calor el resultado ha sido increíble podéis comprobarlo este tinte me parece milagroso, tiene un olor floral muy agradable y la mascarilla deja el pelo muy sedoso y ultrabrillante, cobertura perfecta y con el lavado no pierde color con el lavado resultado de peluqueria en casa


  • 14.12.12 - 12:15 Horas

    por: cgm61


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.