El estudio de opinión sobre hábitos del cuidado del cabello y coloración.

¿Cuál es el color más atrevido que has llevado en tu cabello?

Para gustos, colores. Y es que en el cabello también es posible llevar todos los colores que podamos imaginar. Sólo dependerá de las ganas que tengamos de cambiar de look ;) .

Seguro que en algún momento a todas nos ha apetecido cambiar nuestro color de cabello. Por eso a continuación podemos votar nuestro color más llamativo en la siguiente trndencia. Y para compartir más detalles, podemos explicar nuestros estilos en forma de comentarios en este post, ¡qué curiosidad por conocerlos!

MINI ENCUESTA

El color más atrevido que he llevado es

Cargando ... Cargando ...

Para votar y ver los resultados debes estar conectada a trnd con tu nombre de usuaria

@todas ¿Cómo es el estilo más llamativo que habéis llevado en vuestro cabello?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 14.11.12 - 09:28 Horas

    por: Drakasha

    Siempre he sido bastante normalita en cuanto a mi pelo, me gusta llevarlo bastante largo, con o sin flequillo depende de la temporada, escalado o recto… pero poco más. Lo más que le he hecho aparte de teñirlo de rojo fué una vez que me hice una permanente. Como tengo bastante pelo, cuando la llevaba recién hecha, parecia una leona! Me gustaba mucho, pero me estropeó muchísimo el pelo, se me caia a mechones… y desde entonces nunca más!


  • 14.11.12 - 09:46 Horas

    por: perpetuamia

    el estilo mas llamativo lo llevo todos los días ya que el pelo lo tengo super rizado y como dice drakasha voy como una leona todos los días jejeje….


  • 14.11.12 - 09:54 Horas

    por: brujita71

    La verdad es que lleve el pelo de muchos colores, en un prinsipio rubio de mechas, luego pase al negro azulado ya que mi pelo es muy oscuro y de unos años para aqui me llaman los tonos violetas . Me encanta el contraste cuando le da el sol.


  • 14.11.12 - 10:00 Horas

    por: Nyria

    El estilo que más me gusta es el negro con mechas, algunas de ellas rojizo y la verdad es que le daba mucha vida a mi cabello y me gusta mucho el contraste entre los dos tonos de mecha y el tinte del pelo.


  • 14.11.12 - 11:38 Horas

    por: paupereznieto

    Siempre cambie d color muchas veces lo lleve d casi todos los colores posibles jaja d negro, rubio, negro con las puntas rubias , rubio platino con las puntas negras, rosa, rojo intenso, castaño pero bueno son épocas ahora m encanta cambiar d color pero m decanto x tonos más normales rojos, caobas,chocolate,etc ahí q ir adaptandose a los tiempos. Un saludo


  • 14.11.12 - 12:01 Horas

    por: payi

    yo la verdad es q nunca he llevado ningun color llamativo


  • 14.11.12 - 12:08 Horas

    por: kmxo

    Yo me lo puse azul… y mola!


  • 14.11.12 - 12:10 Horas

    por: safirinha

    Me encanta el violeta. Mi pelo es castaño oscuro y se quedan como reflejos y queda muy bien. Me gustaría tintarme el pelo de color azul cielo pastel, pero no me atrevo porque tengo el pelo largo y fino y la decoloración me lo arruinaría. Cuando me lo corte lo haré.


  • 14.11.12 - 12:11 Horas

    por: Neswina

    Tampoco he llevado ningún color llamativo…Es más nunca me he teñido…Y no por ganas, sino por miedo xD ¿me quedará bien ese color que me gusta? huuummmm…. Ese es el problema, me encantan los nuevos tonos que están saliendo, pero me da miedo que no me quede bien, además se me cae el pelo un montón, y eso es otra cosa que hace que no me termine de decidir…. ><


  • 14.11.12 - 12:12 Horas

    por: Malinda

    @Neswina En estos casos lo mejor es empezar por un tono parecido al nuestro ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 14.11.12 - 12:12 Horas

    por: cristivillamar

    ya veo que estoy en la media y soy de lo más común y corriente


  • 14.11.12 - 12:13 Horas

    por: ARIAMJO

    Nunca me he teñido el cabello, lo cierto es que ahora empiezan a salirme canas , pero el miedo a la coloración hace que te pares a la hora de tintarte y por ahora no he encontrado nada que me llame para intentarlo


  • 14.11.12 - 12:13 Horas

    por: xaica

    El más llamativo quizas no, pero si muy radical. Soy rubia y me teñi de negro azulado.
    Nunca más!!


  • 14.11.12 - 12:14 Horas

    por: Nana313

    He llevado el pelo de muchisimos colores y otros muchisimos cortes, jeje! siempre me he atrevido con todo, qué más da… el pelo crece, no? hay que cambiar de look xq sino una se aburre, jeje! ;)


  • 14.11.12 - 12:14 Horas

    por: teterr

    Yo soy bastante clásica y lo máximo ha sido hacerme una permanente por saber como me quedaba el pelo rizado, ya que lo tengo liso….y en cuanto colores, por una equivocación me lo pusieron un poco anaranjado… pero no lo haría más veces, la verdad. Prefiero mi castaño oscuro.


  • 14.11.12 - 12:14 Horas

    por: berquina

    Yo a veces llevo un baño de color azul y los reflejos quedan muy bien…


  • 14.11.12 - 12:14 Horas

    por: LunaXi

    Yo no puedo evitar “aburrirme” de tener el pelo siempre igual. Por suerte lo tengo fuerte y en mucha cantidad porque me he hecho de todo… La primera vez que me teñí fue de negro-azul cuando tendría 16 años, y desde entonces he pasado por muchos cambios de look, pero muchos… jajajaja

    El color más intenso que he llevado fue rojo súper intenso, con mechas más fuertes y tirando al rosa.


  • 14.11.12 - 12:15 Horas

    por: reytmj

    La cosa más rara que me he hecho en la cabeza fue en un fin de semana con amigos visitando a otra chica que había ido a estudiar en una universidad en Valencia.
    Me decoloraron las puntas para teñírmelas de rojo (de un tono casi rozando el fucsia). Aunque parezca mentira no quedaba mal del todo…aunque tengo bastante claro que no me lo volvería a hacer.


  • 14.11.12 - 12:15 Horas

    por: anisabr

    Me gusta cambiar, voy cambiando de tono y he llegado a tener tanto el rojo intenso como el negro azulado, pero normalmente me muevo entre castaños y negros, lo dificil es quedarme con uno ja,ja


  • 14.11.12 - 12:16 Horas

    por: keyrah

    Nunca he llevado un color el suficiente tiempo como para considerar cual es el más atrevido, he pasado por toda la gama de colores, desde azul, rosa, rojo, negro, blanco, desde luego el que más llamaba la atención era el pelo negro, mechas blancas y rojas (no quedó muy bien tampoco ;) )


  • 14.11.12 - 12:16 Horas

    por: Patru86

    Los tonos rojos me encantan!


  • 14.11.12 - 12:16 Horas

    por: vgalende

    A ver, quiero explicar mi respuesta, Color fantasía.
    Mi madre, que ni es peluquera ni nada, le encanta hacer experimentos con mi pelo (con el suyo no, con el mío que es más largo), y por eso una vez me compró tinte azul.
    Como todo el pelo azul es una salvajada…. pues llevé dos mechones largos en la parte delantera de ese color y un mechón trasero.
    Cuando me cansé del azul, se quedaron blancos (rubio no), blancos, decolorados completamente.
    De color de toda la cabeza..diré que he probado casi toda la gama de rojizos, que con el sol y el trote que le doy a mi cabello, terminaron algunos medio-rubios.
    Y que no os he dicho, yo tengo el pelo negro negro como el carbón


  • 14.11.12 - 12:17 Horas

    por: imelda

    afortunadamente el tono verde fue para una fiesta jajajaja


  • 14.11.12 - 12:18 Horas

    por: trilita

    Hubo un tiempo en el que llevé extensiones verde fosforito y azul eléctrico!!! También he llevado el flequillo teñido de azul con mis extensiones azules… Ahora ya no soy tan atrevida y además la crisis no ayuda a ir a la peluquería para mantener este tipo de look


  • 14.11.12 - 12:18 Horas

    por: martinfernandezeva

    Rubio platino, casi blanco. Lo peor que se me ocurrió también teñirme las cejas ¡¡¡Parecía una extraterrestre¡¡¡


  • 14.11.12 - 12:18 Horas

    por: mireia555

    Siempre he oscilado entre diferentes tonos de castaño. A veces más claro y a veces más oscuro, pero normalmente dentro de una gama parecida


  • 14.11.12 - 12:18 Horas

    por: rosaviladoms

    LOS ROJOS ,BERENJENA ,CAOBA ETC…ME FASCINAN


  • 14.11.12 - 12:18 Horas

    por: Shuichi

    Realmente me he decolorado de rubio platino todo el pelo llevándolo corto y el resultado me gustó bastante. Con media melena he usado rojo fuego y violeta intenso y no me disgustó el resultado tampoco, en la variedad está el gusto xD


  • 14.11.12 - 12:19 Horas

    por: pepsansa

    Una vez me dijeron que a una boda no se podia llevar nada blanco.
    y como era el fotografo decidi ponerme el pelo blanco nieve.
    me costo 4 decoloraciones, pero que do cojo….
    Un saludo.


  • 14.11.12 - 12:19 Horas

    por: anaromeroster

    DE ROJO TOTAL CON RUBIO PARCIAL ROLLO CYNDI LAUPER


  • 14.11.12 - 12:19 Horas

    por: isxhya

    yo siempre lo he llevado rojo, mas o menos intenso, entero o a mechas… pero confieso que me apetece un montón ponerme un mechon fucsia!


  • 14.11.12 - 12:20 Horas

    por: raqueleita

    De los tonos que hay en la encuesta he llevado dos, el negro azulado y el lila/violeta, he marcado el primero, porque lo llevé durante mas tiempo.


  • 14.11.12 - 12:20 Horas

    por: mapegy

    Yo siempre he sido de tonos naturales, sobre todo cobrizos pero alguna vez he terminado con el pelo rojo chillón! :)


  • 14.11.12 - 12:20 Horas

    por: nalex

    Yo creo que he llevado todos, en looks totales o en mechones. Menos rubio platino cualquiera me vale


  • 14.11.12 - 12:21 Horas

    por: llobeta

    Hace años participaba en un desfile de peluquería cada verano y para ello llevé todo tipo de colores y peinados: estilo Cleopatra en azul y negro, corto platino, rizado y naranja…


  • 14.11.12 - 12:21 Horas

    por: PaolaPC

    He llevado el rubio platino y lo cierto es que me gustó la experiencia, aunque es dificil de mantener teniendo las raíces castañas que con el tiempo se van oscureciendo :S


  • 14.11.12 - 12:21 Horas

    por: paumaneiro

    Yo lo he llevado de todos los colores y todos los cortes posibles. Entre los más atrevidos: cortito en rubio platino con las puntas naranja (efecto de la henna que había utilizado meses antes), corto “a lo militar” y teñido en violeta con la parte delantera y la coronilla en azul eléctrico, y un corte asimétrico con mi color natural (castaño) y mechones platino en el flequillo, la coronilla y un mechón más, también platino en el lado izquierdo de la nuca.
    También he pasado por otros estilos más clásicos: estilo “bob” rubio, melena con y sin flequillo en distintos tonos de castaño, violín, negro,… corto muy corto en mi color natural, con mechas rubias, con mechas rojas…
    Mi peluquero de entonces estaba encantado conmigo, le dejaba experimentar con mi pelo lo que quisiera.


  • 14.11.12 - 12:21 Horas

    por: MARIONABRUNO

    Cuando era más joven llevaba el pelo de un cobrizo muy clarito y realmente me fascinaba, con la edad he tendido cada vez más a colores más naturales, en la actualidad llevo un castaño medio que creo que se ajusta mucho a mi. Para cada época de tu vida existe un color con el que te encuentras más cómoda, es lo bueno de teñirse, que puedes variar!!!


  • 14.11.12 - 12:22 Horas

    por: Blanchedubois

    Yo es que lo he llevado de todos los colores o casi¡¡¡¡ Me encanta cambiar¡¡¡¡¡ Aunque creo que va un poco por épocas, hay épocas que me da por un color y otras no para de cambiar¡¡¡¡


  • 14.11.12 - 12:22 Horas

    por: lola_66

    Lo más atrevido fue una mezcla de colores castaños que quedó muy bien con reflejos más claros, pero difícil de mantener y al final volví a un castaño oscuro, muy parecido al mio original.


  • 14.11.12 - 12:22 Horas

    por: mai19sol

    Rubia con las puntas en negro azulado, hace unos 10 años más o menos


  • 14.11.12 - 12:22 Horas

    por: pilarvlc

    mi pelo es tieso,ya me puedo hacer ondas, permanentes que no dura nada. La ventaja es que ni la plancha me hace falta !!
    y colores, pues lo que sea para taapr las canas


  • 14.11.12 - 12:23 Horas

    por: SandraH4l

    Siempre e sido fiel a llevar casi siempre el mismo corte de pelo, variando el flequillo,algunas veces de una forma otras de otra.. lo más llamativo que me e podido hacer a sido llevar de punta el remolino del cogote, no se si me entenderán…


  • 14.11.12 - 12:23 Horas

    por: sweetlily666

    Yo hasta ahora e preferido no teñirme el pelo porque me preocupa mucho su cuidado, pero ahora que empiezan a aparecer las primeras canas se que no me libraré. Solo me lo he teñido un par de veces de jovencita, negro azulado y caoba, pero como lo tengo oscuro no fue muy radical el cambio que digamos ;)


  • 14.11.12 - 12:23 Horas

    por: aguila0411

    Un color rojizo oscuro. Mi hijo estuvo una semana sin hablarme, jajaja.


  • 14.11.12 - 12:23 Horas

    por: yadoi

    Suelo cambiar muxo de look, es raro que me heche el mismo tono 2 veces seguidas, voy cambiando de caobas, a chocolates, a morenos, a castaños y castaños claros, y tb me hecho mechas. Lo mas.atrevido q e llevado a sido el.flequillo rubio, o mechas rosas fucsias…..


  • 14.11.12 - 12:23 Horas

    por: reyes_m1595

    mi pelo natiral es castaño medio. Una vez me puse el pelo castaño claro con mechas rubias californianas, ahora lo tengo castaño dorado oscuro


  • 14.11.12 - 12:23 Horas

    por: extherita

    La verdad es que me he atrevido con muchas cosas, pero lo mas ha sido tener el pelo rojo intenso intenso incluidas las cejas!!!!


  • 14.11.12 - 12:25 Horas

    por: Shune

    Muchos colores en mi pelo, pero el que más a estado conmigo a parte de mi color natural, es el rojo intenso… o me lo teñía entero, o me hacia mechones, mechitas… algo con el rojo siempre queda bien, le da un toque… sensual, salvaje… sexy!! :) Aunque algunos colores de los sencillos naturales tambien estan muy bien, como por ejemplo, pasar de tener un castaño a un castaño clarito, o del claro al oscuro, pero siempre con algún reflejo rojizo, como un chocolate, un cobrizo… esos toques le dan al cabello una textura… GENIAL!


  • 14.11.12 - 12:25 Horas

    por: Corny

    Yo he tenido épocas en las que he cambiado mucho, ahora menos porque ahora busco castaños claros con mechas y demás que suavicen las facciones y las arruguillas. Pero antes sí que me atrevía con negros azulados, cobres, rojos mechones rosas etc. Así como cortes atrevidos. Supongo que una va cambiando con el tiempo. Un saludo!


  • 14.11.12 - 12:25 Horas

    por: anikachocolate

    Durante una temporada he llevado el negro azulado.Quedaba muy brillante y bonito pero me cansé de llevarlo siempre igual.Hay que renovarse!!!


  • 14.11.12 - 12:25 Horas

    por: aroa31

    Con lo que mas me a atrevido a sido con un rubio platino y me encanta como me queda


  • 14.11.12 - 12:25 Horas

    por: noecb

    Bueno, bueno… mi experiencia: siendo muy jovencita, en el instituto: se me ocurrió poenrme el pelo azul, por lo que lo decoloré mi cabello dejándolo de color amarillo, y apliqué el azul, por lo que quedó VERDE!!! o dios mío, vaya pelos!! pues encima mi madre me mandó al instituto con esas pintas para que escarmentara… imaginaros los comentarios…


  • 14.11.12 - 12:26 Horas

    por: mamenpm

    Mechas lilas, tambien alguna mecha azul y roja y completamente blanco


  • 14.11.12 - 12:26 Horas

    por: gerry

    Tengo el pelo semi-largo y me encantan los tonos rojos, caoba o berenjena. Me siento bien y diferente.


  • 14.11.12 - 12:26 Horas

    por: paquifg

    Solo me he atrevido con el Rubio Platino.
    Me da corte los demás colores


  • 14.11.12 - 12:26 Horas

    por: shyra__03

    un color rojo anaranjado…la gente me decía que era color panocha!


  • 14.11.12 - 12:26 Horas

    por: lauriquita

    He lelvado colores de todo tipo en el pelo ,fucisa , morado ,azul ,verde y con rastas incluidas….


  • 14.11.12 - 12:26 Horas

    por: bigbigmoni

    demasiado tradicional, mechas de color naranja


  • 14.11.12 - 12:27 Horas

    por: locar

    Me teñí el pelo con genna y se me piso la cabeza color azafrán, la verdad es que estaba horrorosa pero yo quería conseguir


  • 14.11.12 - 12:27 Horas

    por: vitarita

    Fué a los 18 años. Participé en un pase de modelos de peluquería y me cortaron el pelo muy muy cortito con zonas totalmente rapadas haciendo escalones y formas muy muy atrevidas. Y el poco pelo que me dejaron me lo tintaron de rojo, pero nada de caoba o rojizo, no no, rojo rojo!
    A mis padres (sobre todo mi padre) casi le dá un patatús cuando me vió, jajajaja


  • 14.11.12 - 12:28 Horas

    por: locar

    Mi color vinieseis con lo cual el resultado fue pésimo


  • 14.11.12 - 12:28 Horas

    por: Nievesrm

    Hubo una temporada en que estuve a punto de teñirme el pelo de azúl… Pero no me atreví y ahora me arrepiento, porque si no haces esas cosas con 20 años, luego con taitantos, ya no pega tanto…jejeje


  • 14.11.12 - 12:28 Horas

    por: PATU_GARCIA

    Ahora mismo llevo el pelo rubio casi platino!!y me encanta hacer cambios en mi imagen y mi pelo!!he llevado azul,naranja,rosa…me encanta!!!XD


  • 14.11.12 - 12:28 Horas

    por: smacipe

    yo hace muchos años llevaba una media melena en azul electrico (tipo a una mujer del futuro de un anuncio de quitamanchas) ahora ya no me atrevo a tanto y me tiño de rojo intenso y es que hay que darle color a la vida


  • 14.11.12 - 12:28 Horas

    por: esterix

    Yo el color mas atrevido que he llevado es eun naranga bastante vivo, tenia el pelo aclarado y entones me tenyi peli roja y con cada tinte me hiba quedando mas naranja.


  • 14.11.12 - 12:29 Horas

    por: AliciaRG

    Los colores mas llamativos que he llevado han sido fantasia. Decoloraba mechones al azar por el pelo y luego los teñia de azul, verde, naranja, rojo intenso, morado… Fue una epoca muy loca!


  • 14.11.12 - 12:30 Horas

    por: inma88

    Nunca he elegido colores intentos, ya que siempre he preferido un color que pasase desapercibido y que no se notase mucho la nueva coloración.


  • 14.11.12 - 12:30 Horas

    por: Esmuri

    Realmente, lo más loco que me he hecho ha sido hacerme mechas…. con lo cual, ahi lo digo todo. :)


  • 14.11.12 - 12:31 Horas

    por: patry_bruno

    yo me teñi el pelo de rojo bastante brillante pero lo mas atrevido fue cuando me lo lave dos veces y el bonito color rojo paso a naranja pufff un desastre!!!!!!


  • 14.11.12 - 12:32 Horas

    por: elenasalle

    Me encantaba el rojo intenso. Empece por un mechón, que aún hoy llevo largo con pelo corto. Pase a mechas sobre el negro, y acabe con todo el pelo rojo. Fue una epoca genial…..


  • 14.11.12 - 12:32 Horas

    por: nerelokilla

    Rojo Alaska, naranja Alaska, fucsia…


  • 14.11.12 - 12:32 Horas

    por: luna_es3ada

    Yo lo he llevado de todos los colores! Ahora soy más tradicional y me quedo con el castaño… pero en cualquier momento… ZAS! Cambio de look


  • 14.11.12 - 12:32 Horas

    por: Maria72

    Negro azulado. :)


  • 14.11.12 - 12:33 Horas

    por: aliciagool

    Oy bastante sencilla y clasica en lo que tiene que ver con mi pelo. media melena larga, escaladita y ondulada, con flequillo. El color mas extremado que he llevado es caoba rojizo, no rojo.


  • 14.11.12 - 12:33 Horas

    por: Saioa_1

    He llevado prácticamente todos los colores habidos y por haber pero lo más ha sido rojo con mechones blancos.


  • 14.11.12 - 12:33 Horas

    por: BASILEIA86

    yo soy menos atrevida, un castaño claro y irando…jaa


  • 14.11.12 - 12:34 Horas

    por: Olgigm

    No he sido nunca muy atrevida con los colores llamativos, quizás los colores más atrevidos que he usado al teñirme y hacerme mechas han sido el Berenjena y el Caoba. Otras veces me decantaba por un castaño muy clarito para mechas


  • 14.11.12 - 12:34 Horas

    por: scgf

    Siempre he llevado un tono discreto en el pelo. Pero quizás es hora de soltarse la melena!!!


  • 14.11.12 - 12:34 Horas

    por: mjpresidenta

    madre mía a mi me pusieron una vez el pelo fucsia intenso intenso, cosas de la juventud que te atreves con todo…. pero vamos yo me veía monísima, ja,ja,ja


  • 14.11.12 - 12:35 Horas

    por: conchi22

    hola de nuevo amigas…como os comentaba me encantaba mezclar colores ….me salian unos tonos psicoldelicos….me gustaba mucho el azul….un dia me teñi en un azul cielo y no veais el disgusto que di a mi pobre madre…
    besitos


  • 14.11.12 - 12:36 Horas

    por: Anitabg

    Desde mi rubio natural, rubio con la capa inferior morada, cereza, castaño, cuatro años de negro azulado… ahora me he decantado por el rojo intenso y seguro que no paro aqui…. jejeje… mis amigas dicen que soy demasiado atrevida…. y yo pienso… ¡viva la novedad y los cambios!


  • 14.11.12 - 12:37 Horas

    por: marien

    el violeta fue el mas atrevido , la verdad no me lo he puesto otra vez, porque no iba con mi personalidd, no encajaba en mi imagen.


  • 14.11.12 - 12:37 Horas

    por: jlomas2

    Normalmente he buscado un color similiar a mi raiz castaño oscuro/claro.


  • 14.11.12 - 12:37 Horas

    por: ana.ar@euskaltel.net

    Empecé con los baños de color para dar más brillo y color a mi cabello, después pasé por castaños rojizos para dar matices, y ahora me encuentro en el rubio oscuro con mechas, creo que me aportar luminosidad y son muy favorecedoras.


  • 14.11.12 - 12:38 Horas

    por: MeiGa26

    Hace unos años tuve un rojo intenso en el pelo con mechas negras, teniendo en cuenta que mi color natural es un castaño claro, imaginaros el show… He pasado por toda la gama cromática, excepto el platino, he llevado de todos los tonos,: lila, rojo, rosa, rubio, castaño, moreno….


  • 14.11.12 - 12:38 Horas

    por: LALY83

    Cuando estaba trabajando tenia una amiga que quería hacer pruebas con cambios de color, y claro como lo que más me gusta es que me toquen la cabecilla, me expuse como modelo. El caso es que cada semana tenia el pelo de un color fantasía diferente y es que me encantaba. De hecho sigo utilizando baños de color de todo tipo y cambio de look mensualmente. Es como un vicio!!!


  • 14.11.12 - 12:38 Horas

    por: beliyalberto

    Yo he sido siempre más valiente con los cortes atrevidos que con los colores, claro que cuando pase la fase más loca tampoco era fácil encontrar colores atrevidos. A mí me encantaba el rosa, pero en ningún sitio me lo hacían.


  • 14.11.12 - 12:38 Horas

    por: Dreamlake

    Yo cada vez que me corto el pelo o me tiño escojo un estilo y color diferente , aun estoy probando cual es el que me gusta mas , hay tantos….


  • 14.11.12 - 12:38 Horas

    por: josepa3

    El color mas llamativo fue un violeta, pero me gustó la ultima vez que me eché un rojizo y me gustaría repetir.


  • 14.11.12 - 12:38 Horas

    por: bibiana0112

    He utilizado el negro azulado, el rojo, el violeta pero hoy por hoy el que mas me gusta y suelo utilizar es el chocolate.


  • 14.11.12 - 12:38 Horas

    por: MERCEDESVALVER

    PUES SOY CASTAÑA DESDE CHIQUITILLA, CON UN COLOR NATURAL MUY BONITO, PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO CAMBIAR EL COLOR DURANTE TEMPORADAS NO MUY LARGAS, Y HE USADO TINTES PERO SOBRE TODO BAÑOS DE COLOR, Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA TANTO CAMBIAR EL COLOR COMO CORTARME EL PELO.


  • 14.11.12 - 12:39 Horas

    por: mariajosepab

    La verdad es que color llamtivo ninguno…. Me puese reflejos caobas y se volvieron naranja zanahoria… ¡Qué horror!


  • 14.11.12 - 12:39 Horas

    por: IsaMarGon

    Me lo he puesto cuando era una cria en color rojo fuego, que cuando me vio mi madre llegar a casa pense que se moría. Dure muy poco tiempo con él, porque ni yo me veía guapa


  • 14.11.12 - 12:39 Horas

    por: sarorc

    La verdad que al principio con pelo super negro y un mechón en rojo, rojo llamaba la atención, pelo largo y por entonces no había muchas, cuando se empezó a llevar más dejé de hacerlo. Ahora llevo negro el pelo (corto, por encima del hombro) y un mechón rubio platino delante, justo en el centro, el contraste es grande y muchos me llaman Cruela, pero la verdad que me siento agusto, resuelvo el tema de las canas ya que con ese mechón no se me vé el mech´´on blanco que tengo, y además voy diferente al resto que es otra de las cosas que me gusta.


  • 14.11.12 - 12:39 Horas

    por: chambao

    Muy buenas, yo he tenido el pelo de muchos colores desde rojo hasta este que llevo ahora que es morado. Siempre me ha gustado cambiar de color de pelo me gusta innovar, no siempre con el mismo.
    un saludo


  • 14.11.12 - 12:39 Horas

    por: 2612956h

    Me atrvo poco con los cambios


  • 14.11.12 - 12:40 Horas

    por: nemesismorena

    Yo empece hace muuuuuchos años como la mayoria de las jovenes de aquella epoca (emulando a Miguel Bose, con flequillo rubio y coleta). Despues pase a las mechas rubias. Al principio un poco (mi pelo es castaño oscuro, mate sin brillo) y finalmente mi pelo era rubio platino casi. Una vez k me canse de ese color decidi probar suerte con un tono rojizo y me decante por el borgoña, pero claro, con tanta mecha, era más bien como un rojo/rosa. El caso es k nunca me veia bien con ningun color y puesto que siempre me habia gustado el negro, un dia, ya harta de teñirme para tapar raices, me lo puse de color negro, pero no el negro normal, directamente el negro azabache (lastima k ya no se fabrique). De eso hace ya más de 20 años y a pesar de lo que dicen que el negro endurece las facciones, yo siempre me he visto muy bien. Algunas veces he cambiado y me lo he puesto chocolate con mechas caobas pero han durado un par de meses pq no me termina de gustar (me veo mayor, no se pintarme, etc…) asique finalmente decidi que NO SIN MI NEGRO. Y asi llevo mucho tiempo. Ahora es un poco más complicado pq ya empiezan a aparecer canas (herencia de familia) por lo que tengo k teñirme más a menudo, pero siempre de negro. Eso si, negro azulado.


  • 14.11.12 - 12:40 Horas

    por: niniapeluka

    A mí el estilo q más me gusta es castaño con algunos reflejos dorados. Sobre todo me gusta que quede muy natural y q parezca q es mi color natural q es castaño oscuro.


  • 14.11.12 - 12:41 Horas

    por: marian2r@hotmail.com

    Me vestí de punky ochentera y con sprays de colores me hice una cresta gigantesca que parecía un erizo.Fue a modo de prueba para luego teñirlo con tinte de verdad,pero lógicamente desistí,jaja


  • 14.11.12 - 12:41 Horas

    por: sarandonga89

    pues desde hacerme mechas azules, moradas, naranjas o todo tipo de colores fantasía a haberme teñido las puntas únicamente de color rojo fuego!
    ahora no sé si me atrevería con eso, pero me encanta cambar de look muy a menudo, ya sea tirando de tijera o, ¿Por qué no? cambiando de color :D


  • 14.11.12 - 12:41 Horas

    por: gemuca67

    Los cobrizos pelirrojos son mis preferidos pero al tener el pelo oscuro no quedaban a mi gusto así que un día me puse le baño de color mas naranja que encontré en el mercado y me quedó un color estupendo.


  • 14.11.12 - 12:41 Horas

    por: belen_rentero

    Yo lo llevo corto y de colores. Me encanta cambiar dependiendo de mi estado de animo. Viva el color. Ahora le llevo cobre pero le he llevado hasta rosa, amarillo, verde, azul, morado, blanco…


  • 14.11.12 - 12:41 Horas

    por: susibg

    A mi me gusta mucho cambiar de look, tanto de corte de pelo como de color. También es verdad que durante temporadas largas no me hago nada para que se me sanee el pelo


  • 14.11.12 - 12:41 Horas

    por: paula77

    Con el boom de Crónicas Marcianas, aparecieron en televisión dos chicas que llevaban el pelo de un color tirando a fucsia, os acordáis? Una era Chiqui Martí y la otra una de las tres bailarinas del programa. Pues me encapriché y me lo hice. Me gasté un pastón en la pelu y me duro na y menos…


  • 14.11.12 - 12:42 Horas

    por: pujaire

    He llevados el pelo lo más atrevido con mechas de varios colores . Pero me quedó con el tradiciona que creo yo que me queda mejor el castaño .


  • 14.11.12 - 12:42 Horas

    por: pelicane

    Me encanta el pelirrojo natural, pero todavía no he conseguido el efecto que busco. Reconozco que es dificil por el color base que tengo. Espero conseguirlo algún día. Puede que con Garnier lo consiga.


  • 14.11.12 - 12:43 Horas

    por: womangirl

    Yo el más atrevido ha sido rojo ,rojo,que encima tardó en desaparecer,siempre acababa teniendo mechones rojos.


  • 14.11.12 - 12:43 Horas

    por: noblejana

    Me encanta cambiar de look pero de color no y siempre me pongo un rojo oscuro pero una vez me puse un rojo intenso y no me quedaba mal a hora llevo un rojo tirando a violeta y me encanta


  • 14.11.12 - 12:43 Horas

    por: lavina

    Que bonitoooooooo… un lila oscuro… me quedaba de maravilla… creo que ya no me atrevo…


  • 14.11.12 - 12:43 Horas

    por: martabcn29

    He llevado varios colores pero el más atrevido es rojo intenso o violeta me gusta cambiar


  • 14.11.12 - 12:44 Horas

    por: ara78

    he llevado el pelo de muchos colores desde que empeze a teñirme, negro azulado, naranja,violeta,azul y rojos intenso, Ahora llevo un color rojizo.


  • 14.11.12 - 12:44 Horas

    por: tereberes

    también una vez en la peluqueria me ofrecieron el color cobre, cuál fue el resultado un naranja zanahoria que vamos que el día siguiente me lo estaban quitando, q susto más grande


  • 14.11.12 - 12:44 Horas

    por: vane27

    Bueno,yo he tenido colores rojizos,mechas rojo intenso,luego mechas rubio ceniza, y colores ,en general casi siempre caoba o rojizos,que son los que mas me gustan,rubio no me pega y probaria con otros que no me dieran tampoco un cambio radical.


  • 14.11.12 - 12:44 Horas

    por: elgartem

    Siempre me han llamado la atención los colores atrevidos para el pelo, pero nunca pensé que yo los aplicaría al mio, hasta que me dejé aconsejar por la peluquera. Resultado: mechas ligeramente rubias entremezcladas con mechas de color… Naranja!!!!, todo ello combinado con mi base castaño.

    En un primer momento no quedé convencida, pero tras regresar del fin de semana a la universidad, mi opinión cambió, fui al sensación de la residencia!!!


  • 14.11.12 - 12:44 Horas

    por: deirdreh

    Lo he tenido rubio, moreno, y de montones de tonos entre esos, incluidas muchas tonalidades rojizas o anaranjadas… El estilo más atrevido… quizá el cambio de color más radical fue el negro absoluto con mi piel tan blanquita y que nunca había llegado a ese extremo de oscuridad en el pelo. Aunque cambio completo, un corte muy muy bestia que me hice y con color rojizo intenso… Cuando me puse rubia este año después de tantísimo tiempo desde la última vez así también fue bastante impactante, jeje… Ahora estoy más moderadita.


  • 14.11.12 - 12:44 Horas

    por: maytes

    Tonos rojizos


  • 14.11.12 - 12:45 Horas

    por: Artemisa7

    Creo que al final he puesto rubio platino, pero la verdad es que he llevado de todos! También llevé mechas rojas, negro azulado, rojo… Mi pelo ha pasado por muchas fases cromáticas!!


  • 14.11.12 - 12:45 Horas

    por: catiushka34

    Bufff una vez fui a una pelu y quise teñirme peliroja y entonces me decoloraron todo el pelo ( fue horrible porque encima me quemaron el cuero cabelludo) y me echaron un fuscia que crei que me daba un infarto cuando me vi ! Tuve que ir a comprar al super a comprar un tinte negro , y la verdad es que me cubruio , pero tuve el cuero cabellufo fatal . por eso quiero probar el nuevo de garnier a ver si al ser din amoniaco no me pasa lo dde esa vez . fue muy embarazoso y doloroso. me compro tintes pero ya no me atrevo con colores llamativos. a ver si me toca este proyecto y por fin poder cambiar de look sin que me vuelva a pasar eso. eestoysegura que esta genial


  • 14.11.12 - 12:46 Horas

    por: anitacn

    Me puse rojo intenso, para disfrazarme de Wilma Picapiedra en unos carnavales, y de ahí que descubriera que me queda muy bien eso de ir de pelirroja por la vida, aunque ahora lo llevo otra vez rubio con mechas.


  • 14.11.12 - 12:46 Horas

    por: Guadalupew

    Durante una época lleve mechas de color rojo intenso, con mi pelo moreno quedaba un efecto muy bonito.


  • 14.11.12 - 12:46 Horas

    por: vanetras

    Negro azulado, esta HORRIBLE!!!


  • 14.11.12 - 12:46 Horas

    por: leos

    desde lel primero he pasado por muchos tonos pero el mas llamativo fue el rubio platino placticamente blanco.precioso.


  • 14.11.12 - 12:46 Horas

    por: mireita

    He llevado muchos colores en el pelo, lo mas ariesgado ha sido el pelo de color rojo intenso y otra vez el fliquillo solamente de rubio platino y el pelo negro


  • 14.11.12 - 12:47 Horas

    por: martam_gr

    El estilo más atrevido que he llevado es rubio platino, a mi siempre me ha gustado mucho llevar el pelo lo más rubio posible, aunque soy de piel muy clara y siempre me han aconsejado que lo lleve de un tono rubio más natural.


  • 14.11.12 - 12:48 Horas

    por: anyroses

    Yo empecé con el negro azulado, después mechas rubias, luego mechas de colores marrón y rubio, después me teñí el pelo de rojo, y finalmente me he quedado con el rubio cenizo que es color que mas me tapa las canas, y así me puedo teñir una vez al mes y no cada 20 días como es con los colores oscuros.


  • 14.11.12 - 12:48 Horas

    por: rapita

    Menos rubio, creo que he llevado todos los colores, empece con colores muy atrevidos como verde, azul, naranja, etc. Luego ya me pase a colores más serios. Actualmente lo llevo caoba.


  • 14.11.12 - 12:49 Horas

    por: sartisa

    Hace unos años me teñí las puntas de rojo, cuando se llevaba llevar el pelo de dos colores diferentes. También me las puse más oscuras.


  • 14.11.12 - 12:49 Horas

    por: nurifc

    Un amigo peluquero practicando…me rapo media cabeza y la otra mitad con extensiones morenas con mechas fucsia!! Un puntazo!! Estaba guapisima!


  • 14.11.12 - 12:49 Horas

    por: dasha

    Pues estoy yo como para estridencias. Ya te digo que soy super tímida. Ahora me lo aclaro bastante, por el tema de las canas, pero me ha constado mucho llegar hasta aqui.


  • 14.11.12 - 12:49 Horas

    por: wendiro

    a mi me encanta cambiar de look y sobre todo de color de pelo, aunque ya hace muchos años que me quedé con el rubio platino, eso so de vez en cuando le hago algún pequeño cambio como una capa en azul o morado, o un rojo intenso, que aportan movilidad y un toque muy chic. :)


  • 14.11.12 - 12:49 Horas

    por: DORAMAR

    Pues un cobrizo que se convirtió en naranja cuando me dió el sol, tremendo.


  • 14.11.12 - 12:50 Horas

    por: Priscila1990

    Violeta, rojo i ntenso,pero, al ser mi cabello negro, puro , :D de ese que color tan negro admirable, ps …. no se notaba mucho, execpto cuando me ponía al sol, o en las puntas :D


  • 14.11.12 - 12:51 Horas

    por: anabelen1977

    Tengo el pelo castaño claro. Una vez me di negro azulado en verano, estaba morenita. Me encantó.


  • 14.11.12 - 12:51 Horas

    por: DolorsMS

    Aunque a mi me gusta llevar el pelo con un color lo más natural posible, hace unos años llevé mechas más claras y una vez me hice unas mechas lilas que llamaban mucho la atención y que gustaron a la mayoría de mis conocidos. Pero esto, que fue muy divertido, para mi es la excepción, porque lo que más valoro en un tinte es su naturalidad.


  • 14.11.12 - 12:51 Horas

    por: martuca

    un violeta en un pelo cortísimo para mí (que suelo llevarlo largo). parecía ahora que veo las fotos la bola de billar morada, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja. :)


  • 14.11.12 - 12:51 Horas

    por: bola

    negro azulado, ya que queria dar otra intensidad a mi pelo negro.


  • 14.11.12 - 12:52 Horas

    por: carolfiep

    por votar…rojo intenso!! ya qeu soy pelirroja natural!!! y como he comentado en otro comentario, sería una gran oportunidad para cambiar de look!! me encanta la idea!!! un besiyo chicossssss


  • 14.11.12 - 12:52 Horas

    por: yunina

    pfff pos ya ves.. he llevado todos los colores pero el que mas me marco fue el rojo intenso intenso… madre mia estuve manchando toallas de rojo durante 1 mes casi eh.. que barbaridad.. vamos “yo y mis tintes..” se llama la pelicula.. jajajaja un beso a tod@s muaaack


  • 14.11.12 - 12:52 Horas

    por: mesial

    Tengo canas y rebeldes, mi color natural es moreno y para tapar las canas el unico color que lo hace es el negro, me encantaria cambiar a otros tonos, pero he probado y no me tapa las canas….


  • 14.11.12 - 12:53 Horas

    por: vanessa448

    Yo es que tengo el pelo castaño claro y cada vez que me cansaba de siempre el mismo color variaba, desde negro con reflejos azules a rojo, o berenjena, dependía de lo que me apeteciera.


  • 14.11.12 - 12:53 Horas

    por: MAITEORGAZ

    Tengo el pelo muy fino y nunca pense que la Henna conseguiría un efecto bombilla roja en mi cabeza.. cuando me ponía directamente a la luz era peor! aquello no se quitaba nunca.. me duró años!


  • 14.11.12 - 12:54 Horas

    por: cielo90210

    pues yo ….. suelo llevar el pelo muy muy corto… y de vez en cuando me lo dejo largo (como es el caso ahora mismo) . Cuando decido dejarlo largo mi primer instinto es tirarme a cambiarme el pelo a Rubio. y me lo aclaro mucho con tintes yo en casa solita y sin ayuda.
    De momento solo he probado L’oreal.
    Estoy un poco trastornada porque me tiro unos meses de rubia y despues cambio al negro zaino…


  • 14.11.12 - 12:55 Horas

    por: miriamnn

    Adoro los colores marrones, color chocolate o asi, pero un dia pase de ser rubia platino, a Negro azulado, fue un cambio muy extraño, asi que aun continuo con mis castaños que es el tono de mi pelo, y cuando lo quiero hacer un poco radical me pongo mechas rubias o me paso a los castaños rojizos… pero al negro nunca mas :)


  • 14.11.12 - 12:55 Horas

    por: dessy314

    Para mi lo mas atrevido fue llevarlo desigual en cuanto al corte y con mechones fucsias. Que conste que lo vi en mi abuela!! Toda una innovadora que a pasado por pelo rosa y azul hasta blanco.


  • 14.11.12 - 12:55 Horas

    por: antipodasmc

    Jajaja yo acabé convenciendo muy jovencita a mi madre y me dijo “Bueno, mejor que te hagas cosas en el pelo ahora que no que seas de mayor como la madre de Miguel Bosé”.

    Así que he llevado el pelo rojo fuego, naranja, rosa fantasía, violeta, berenjena, rubio platino, chocolate, con mechas rubias, con mechas rojas, con mechas rubias y rojas, mitad de la cabeza rubia y la otra mitad violeta…. Vamos, que sólo me falta cumplir mi apuesta y teñírmelo de verde-moco! :)


  • 14.11.12 - 12:56 Horas

    por: marisedelmar47

    la verdad es que me he teñido hasta de rosa


  • 14.11.12 - 12:57 Horas

    por: LOBOPIE

    El color más atrevido que he llevado , un Rubio dorado intenso. Empecé con unas mechas y la cosa fue yendo a más, acabando en un tinte completo. En verano, con la piel dorada también, me sentía como un Óscar!
    Ahora tengo un montón de canas y llevo un castaño “caramelo”, Es como un pelirrojo muy discreto.Como soy pecosa y de tez blanca, la gente piensa que es mi tono natural.


  • 14.11.12 - 12:57 Horas

    por: pitisuit

    rosa fuscia con corte a lo pinypon…


  • 14.11.12 - 12:57 Horas

    por: Dandelion02

    Me encanta el color rojo y este verano lo he llevado tan llamativo que al ver las fotos de las vacaciones me he quedado asombrada. Ahora lo llevo más oscuro, pero creo que volveré a los rojos fuego
    ;-)


  • 14.11.12 - 12:58 Horas

    por: amparodiazmartin

    He llevado mechas de diferentes colores, rojo intenso. Ahora lo llevo caoba


  • 14.11.12 - 12:58 Horas

    por: Maikabla

    Siempre me lo he teñido de negro, negro.. me gusta mucho.
    Me cuido mucho mi pelo. Lo tengo bastante rizado y suele llamar la atención.. o sea, no necesito ponerlo de amarillo, rojo.. estoy muy orgullosa de él como para probar algo que quizá no me guste..


  • 14.11.12 - 12:58 Horas

    por: almutr

    Nunca fui atrevida pero cuando tenía unos 15 años, se llevaba el flequillo rubio, así que como mi madre no me dejaba me lo teñí con agua oxigenada en casa de una amiga y cuando llegué a la mía………………………….. corte total del fleco. La verdad es que me duró muy poco, solo una tarde


  • 14.11.12 - 12:58 Horas

    por: Virgypower

    Mi primer tinte fueron las puntas fucsias, me presente así un fin de curso con 14 años y mi pelo que de natural es s..úper rizado todo liso.
    Me acuerdo que mis compañeros ni me reconocían jaja. Empecé fuerte con los tintes…
    También llevé una época un par de extensiones azules finitas.


  • 14.11.12 - 12:58 Horas

    por: RebecaLavigne

    he pasado por todos los colores….para mi cambiar el color de pelo es obligatorio al menos cada año… sino es tan aburrido…!!


  • 14.11.12 - 12:58 Horas

    por: mariaa

    Suelo cambiar de color y corte de pelo, me gustan los cambios de imagen , igual este mes soy pelirroja que al mes siguiente rubia, depende de mi estado de animo


  • 14.11.12 - 12:59 Horas

    por: Noviembre77

    No me atrevería a cambiar mucho mi color castaño, pero de adolescente me empeñé una temporada en llevarlo negro azulado, ahora busco lo mas parecido a mi tono para cubrir las canas y como mucho alguna mecha en verano…


  • 14.11.12 - 13:00 Horas

    por: bea2686

    Yo con 14 años me hize mechas azulesss!!!! jajaja, ahora con 26 años veo las fotos y digo como fui capaz jajajajajjaaj


  • 14.11.12 - 13:01 Horas

    por: fortuito

    hola yo he tenido el pelo de muchas maneras, unas veces muy largo cortado a escala o con flequillo o sin él, muy corto o a media melena por los hombros, yo tengo el pelo castaño oscuro pero cuando era pequeña le tenia rubio oscuro y ahora en la actualidad tengo algunas canas hace tiempo que me salieron, mi color no me gusta mucho e intento cambiarlo de color me gustan mucho los rubios intensos o medios, intento darle unos toques mas claros que mi pelo, de color rubio, a veces lo hago en casa y otras veces en la peluqueria, o bien permanente para cubrir las canas o baños de color, el pelo que mas atrevido he tenido hasta ahora ha sido el negro azulado y me duró mucho tiempo un saludo


  • 14.11.12 - 13:01 Horas

    por: mari1987

    una noche vieja queria cambiar de color asique me fui con mi hermana al supermercado y yo me compre un negro tirando a lila bastante llamativo y valla si cambie, me gusto tanto que lo lleve un año.


  • 14.11.12 - 13:01 Horas

    por: NuriaOT

    cuando empecé a teñirme fue por cambiar de look… tenía el pelo cortísimo y me lo teñía de rojo furioso!!!


  • 14.11.12 - 13:01 Horas

    por: silvia_guti

    Mis colores más atrevidos han sido rojos y cobres, tanto en coloración permanente cómo en mechas. Saludos


  • 14.11.12 - 13:02 Horas

    por: carmat

    el cobrizo siempre me ha gustado, recuerdo una vez que me lo hicieron tan claro que parecia un bombilla del brillo que tenia.


  • 14.11.12 - 13:03 Horas

    por: MaribelPardo

    En principio iba a ser caoba… y terminó siendo naranja zanahoria!!!!


  • 14.11.12 - 13:03 Horas

    por: eplaca

    Yo he probado llevar mechas, rubio oscuro, cobrizo.
    Pero he llegado a la conclusión que mi color preferido, ademas es el mio, mi moreno natural.


  • 14.11.12 - 13:03 Horas

    por: kachupina

    El más atrevido para mi y que no volveria a utilizar es el rubio platino….es que creo que no me pega,pero en su momento tuve mucho exito con él!!jajaja


  • 14.11.12 - 13:03 Horas

    por: lsm22

    Me gustan mucho los rojizos y rubios!


  • 14.11.12 - 13:04 Horas

    por: cristina.diaz

    He probado varias gamas de rubio y cobrizo, pero nunca me ha dado por teñirme el pelo de azul o rosa. No va conmigo.


  • 14.11.12 - 13:04 Horas

    por: afofeifor

    PAra mi el mas atrevido fue el negro azulado, porque soy rubia y con la piel muy muy blanca, y luego parecia que estaba enferma, lo mejor fue cuando me empezo a crecer el pelo y me lo volvi a tintar de otro color, que me quedaron las raices rubias, el resto naranja y las puntas marrones


  • 14.11.12 - 13:05 Horas

    por: xica87

    Es triste pero el color mas atrevido que e llevado a sido mi propio color de pelo


  • 14.11.12 - 13:06 Horas

    por: isis1983

    negro azulado, rojo intenso y hasta combinado negro con rojo, rubio y rojo, castaño rojo, moreno mechas rubias y muchos etc… he provado de todo en mi pelo!!!


  • 14.11.12 - 13:06 Horas

    por: MELAS3

    lleve mechas blancas, luego opte por un color pelirrojo, despues me pase al violeta, y para matar todo el lio de colores me puse un negro azulado que todo lo tapa, pero claro ese color y con canas tienes que estar muy constante en la raíz pero siempre lo que mas me han gustado han sido los reflejos y los tonos sobre tono


  • 14.11.12 - 13:06 Horas

    por: arantza8a

    SIEMPRE SON GAMAS COBRIZAS


  • 14.11.12 - 13:07 Horas

    por: mery1234

    me teñí una vez de rubio platino y me puse extensiones. era un gran cambio de imagen porque yo tengo media melena y soy castaña , sin embargo a tod@s mis conocid@s les gustó mucho!!! :D


  • 14.11.12 - 13:07 Horas

    por: glamour37

    Como os comenté lo más atrevido, las tonalidades cobrizas-rojizas


  • 14.11.12 - 13:08 Horas

    por: antagargo

    El más atrevido fue el rojo, pero tb he usado cobrizos, algunos eran casi naranjas, violín, berenjena, mechas muy rubias y ahora negro azulado.


  • 14.11.12 - 13:08 Horas

    por: evaab

    Suelo llevarlo color rubio de un solo tono o con mechas pero en una ocasión la peluquera quiso algo más divertido y me hizo el flequeillo y unas coletas en la parte de la nuca de rubio platino y el resto del pelo de un rubio más oscuro.La verdad fue divertido


  • 14.11.12 - 13:09 Horas

    por: lunashira

    Una vez me lo decoloré completamente y me lo teñí de rojo intenso. Me lo corté cortito, ya que tenía el pelo hasta la cintura y castaño oscuro. Cómo fue en pleno verano , con el sol terminó siendo de color anaranjado en vez de rojo intenso. Fue un cambio completamente radical, ni me reconocían por la calle…


  • 14.11.12 - 13:09 Horas

    por: Citronella

    Yo pensaba q era un caoba claro pero se me quedo color naranja chillon. Menos mal que con pocos lavados fue desapareciendo y lo pude solucionar.


  • 14.11.12 - 13:10 Horas

    por: evacristina

    Yo he sido muy normalita, pero mi hija a llevado un rojo pasión, era una pasada


  • 14.11.12 - 13:11 Horas

    por: sasath

    El más atrevido ha sido un rojo fresa -fucsia. Con el tiempo acabo naranja.


  • 14.11.12 - 13:12 Horas

    por: KLA_78

    Lo he tenido naranja y otra vez con dos mechones rosas todo el flequillo….


  • 14.11.12 - 13:12 Horas

    por: ana6865

    Nunca he llevado colores estridentes, en alguna ocasión me teñí de marrón chocolate, he llevado mechas rubias, y últimamente suelo decantarme por los rubios dorados.


  • 14.11.12 - 13:13 Horas

    por: Natalia.nlp

    Pues lo mas atrevido que tuve (que duró solo un día) fue una decoloración mal hecha en casa, en la que mi marido me decoloró las raices pero no las puntas, luego teñí de rojo y me quedó el pelo como si fuera una llama de color rojo en degradados horrible!
    Al dia siguiente me teñí de negro! Ahora estoy con rojos, pero quien dice que en un año no quiero colores pasteles en mi cabeza!


  • 14.11.12 - 13:13 Horas

    por: mariaitoni

    Para mí el más chillón fué el fucsia,aunque he utilizado naranja y rojo también.


  • 14.11.12 - 13:13 Horas

    por: azkira

    una vez, para que agarrase mejor el violeta, me decoloré yo en casa y quedó rubio degradé a naranja fuerte, de raices a puntas. Qué mal!!! hasta un compañero de trabajo se dió cuenta, jajajjaja. Usé mi violeta y duespues tonos chocolate o café para “igualar”. ahora soy mas clásica, pero no me importaría volver a los violetas. Me encantaría un morado oscuro brillante, pero de los que sí se notan, no sólo reflejos ;)


  • 14.11.12 - 13:13 Horas

    por: inessl

    Bueno de adolescente era más atrevida con los rojos, pero ahora llevo el clasico castaño


  • 14.11.12 - 13:14 Horas

    por: inmoni

    yo tengo el pelo castaño y lo más atrevido que lo que llevado ha sido negro o negro azulado.


  • 14.11.12 - 13:14 Horas

    por: aylester

    No he arriesgado mucho con mi pelo pero hace años me teñi el pelo de Rubio platino!!!! Me quedaba fatal!!!! Horrible!! No volveré a repetir!:)


  • 14.11.12 - 13:14 Horas

    por: Rupaly

    Yo lo llevé rojo, pero el más llamativo y que más éxitotuvo fue sin duda el lila. Me decoloré además el pelo para que se notará más…


  • 14.11.12 - 13:15 Horas

    por: Papish

    Como más llamativo lo he llevado ha sido negro con las puntas rojo fuego… Después estuve una temporada con el pelo negro azulado con mechas violetas y azules y ahora pues… Negro azulado y a veces el mechón del flequillo azul :)


  • 14.11.12 - 13:16 Horas

    por: maribelvlc

    El más llamativo que he llevado ha sido rojo!! y por error, no lo quería tan llamativo. jajaja


  • 14.11.12 - 13:17 Horas

    por: paquimab

    Si, de jovencita me hice la permanente, y cuando veo las fotos ni me conozco. También me lo corte a lo “chico” un verano, y era muy cómodo, pero nunca más.,…


  • 14.11.12 - 13:17 Horas

    por: baronesacristina

    unos tonos mas claros de rubio que el mio, la verdad es que no fue un cambio muy radical, pero me encantaría ponerme de morena a ver que tal


  • 14.11.12 - 13:18 Horas

    por: rosamaria1966

    yo lo tengo castaño y el color mas aterbido que me puesto es el rubio calro


  • 14.11.12 - 13:18 Horas

    por: IRAIDAm07

    mi color mas llamativo fue un color violin que en verano tras pasar tanto tiempo en la playa degrado en un rojo Pilot horrorosooooo jajajaj


  • 14.11.12 - 13:18 Horas

    por: acnejuvenil

    los mas llamativo, fue negros azulado con mechas moradas…..
    la verdad es que fue muy impacta, original, y llamativo…..
    estuvo bien, pues lo imitaron como 20 personas mas…. estuvo bien……


  • 14.11.12 - 13:18 Horas

    por: guapaxl

    Hola !! Siempre he sido de llevarlo mas o menos largo o medias melenas, con el color siempre he jugadfo mucho : cobrizos, mechas, rubio, negro, castaños, incluso de joven lo llevé bicolor a lo Mónica Naranjo en los 90 !!!…. Ahora me he cortado la coleta (nunca mejor dicho !! lo llevo corto y rojo intenso, mucho flequillo y juego a hacerme tupés, bajarmelo estilo Justin Beiber o me lo recojo con pincitas… a jugar !!


  • 14.11.12 - 13:18 Horas

    por: celialor

    Bueno en mis epocas más locas era de esas que entraba en la pelu y le decía a mi peluquera de confianza, haz de mi lo que quieras, y ella actúaba en consecuencia.
    Mi look más rádical fue un diciembre en que me corté el pelo corto por la nuca y más largo por delante, lo teñí de negro azulado con unos dos grandes mechones hacía la cara de rojo intenso, cuando iba para mi casa pensaba en que diría mi madre, muy clásica ella, lo cierto es que le gustó como me quedaba en especial el rojo intenso de los mechones.


  • 14.11.12 - 13:18 Horas

    por: susskuss

    He llevado todos!! pero hace mucho ahora me apetecen colores mas naturales que mi propio color tenga mas intensidad..vamos a ver si me seleccionan y veo que tal estoy con ese color


  • 14.11.12 - 13:19 Horas

    por: ehrosa

    El mas llamativo que he llevado fue un rubio rojizo, pero no porque yo lo quisiera asi! pq la verdad es q no me gusta ni me favorece los tonos rojizos. pero dp de varios tientes rubios mi pelo se fue degradando a un rojizo q no me gusto nada


  • 14.11.12 - 13:20 Horas

    por: Bafytrendy

    Pues yo la verdad es que he sido de experimentar. El color más extraño que he probado ha sido el verde una nochevieja xD luego también lo he tenido rojo a lo semáforo y naranja fuerte en un tono calabaza pero más intenso, y por supuesto negro como el carbón, que es el más normalito junto con las mechas que llevo actualmente.


  • 14.11.12 - 13:21 Horas

    por: pilarikaluju

    Una temporada lo lleve negro azulado y se quedaba con un brillo espectacular!!el mas atrevido fue un rojo,naranja muy llamativo,ahora no me lo pondria pero en esa epoca…anda que no iba yo contenta con mi color!!!


  • 14.11.12 - 13:22 Horas

    por: perifollos

    yo ahora ya hace tiempo que llevo negro porque mi cabello(el que no tiene canas jejejejejeje) es castaño muy oscuro alguna vez me he hecho mechas tambien pero como eso requiere estar en la peluqueria a menudo y no tengo tiempo pues ya solo me hago tinte


  • 14.11.12 - 13:23 Horas

    por: fabilunia

    Yo una vez compré uno pero cuando vivía en otro país no entendía el nombre del color y tampoco la verdad me fije, en el tono de color, a mi me daba igual para mi que me quedaba bien, pero creo que parecía una mandarina


  • 14.11.12 - 13:24 Horas

    por: honeynur

    El más raro que tuve yo son mechas muy pequeñas mezcladas en blancas, rojas, rubio platino, castaño oscuro, rubio medio y quedaban genial!!


  • 14.11.12 - 13:24 Horas

    por: laulepe

    Me empeñe en llevarlo azul a los 20 años, y me compré un baño para aplicar en casa. Me lo tuve q decolorar para q cogiera el color, y cuando se me fue quitando el azul me fue quedando verdoso…en fin, cosas de juventud!


  • 14.11.12 - 13:25 Horas

    por: Pandeia

    Bueno, yo he llevado naranja… al contrario que todo el mundo voy! la gente cuando se tiñe y se le queda naranja enseguida se quiere volver a teñir! yo todo lo contrario, estaba deseando conseguir mi ansiado naranja y estuve probando colores hasta que lo conseguí jajajjaja
    (hoy en día ya no lo tengo la verdad me duró poco el antojo jajaj)


  • 14.11.12 - 13:25 Horas

    por: JuliaFdezV

    Hello! Pues la verdad es que llevó más de la mitad de mi vida con el pelo teñido de rojo. Algunos dicen que soy moderna, pero en realidad, por el tiempo que llevo, se podría decir que soy Clásica jejejeje. Lo he puesto de más caoba a más intenso, pero el que más me gusta es un rojo violeta (aunque es un tinte bastante fuerte y me lo intento poner poco) Por eso, lo que siempre busco en una coloración es que no perjudique el cabello, dado que lo tengo super largo, por la cintura y fino, lo intento cuidar lo máximo posible, no dejando de poner el color con él tanto me gusta verme.


  • 14.11.12 - 13:26 Horas

    por: foseta

    de rubia-castaña y media melena, pasé a negro azulado y corte por encima de las orejas…


  • 14.11.12 - 13:26 Horas

    por: hiria2009@yahoo.es

    Aunque tal y como he comentado siempre he llevado el pelo con reflejos rubios excepto ahora que me lo tiño de color chocolate. Hace mucho tiempo con veintitantos años me teñi el pelo color berenjena, era un semivegetal, pero esque tenía antojo…..


  • 14.11.12 - 13:28 Horas

    por: cbarras74

    Me lo teñi con Henna de naranja, pelirroja. Era precioso, pero muy engorroso el proceso…


  • 14.11.12 - 13:29 Horas

    por: anixa

    me teñi de rojo total pero quedó tannnn mal porque mi pelo es muy moreno y no cogió nada de color que tuve que aguantarme con un tono anaranjado que quedó como resultado del tinte :(


  • 14.11.12 - 13:29 Horas

    por: SeySey713

    El estilo mas llamativo que he llevado ha sido fucsia la mayor parte del pelo y blanco decolorado algunos mechones que se veian por debajo de todo el pelo.. quedo precioso.. pero eran otros tiempos.. ahora solo rojo…


  • 14.11.12 - 13:31 Horas

    por: kokes

    Lo más llamativo fue unas vacaciones con unas amigas, no teñimos con un producto que sacaron nuevo (hace…uuufff la pila de años) era un tinte no permanente en espuma y nos teñimos el pelo de rosa


  • 14.11.12 - 13:31 Horas

    por: Fisgona

    Hace unos años me atrevi a teñirme el pelo en tono naranja zanahoria. No entendia mucho de coloracion asi que fui a la drogueria y compre el tinte fijandome solamente en el tono que aparecia en la caja. El resultado en mi cabeza no tenia nada que ver con la foto de la modelo de sano y sedoso cabello color cobrizo . El pelo me quedo naranja fuego, parecia que llevara un incendio en la cabeza o una calabaza por sombrero. Y lo peor es que mi pelo antes sano y vigoroso se volvio fino, quebradizo e imposible de peinar. Desenredarlo despues de los lavados era una tortura tal que nunca mas volvi a utilizar tintes.


  • 14.11.12 - 13:31 Horas

    por: Annablue

    El mas llamativo rojo intenso quedaba muy extremado.


  • 14.11.12 - 13:31 Horas

    por: MissPringi

    Pues, yo lo llevé negro con mechas azules claras y oscuras.
    Otra vez negro con mechones gordos lilas.
    Otra vez rojo y fucsia y otra violín con mechas rojas…

    Eso si, lo que nunca he llevado (y creo que no llevaré) son los rubios!


  • 14.11.12 - 13:33 Horas

    por: carol_neska

    Hubo una temporada que me dió por llevar el pelo naranja. Mi intención era pornermelo rubio cobrizo, pero como me tuve que decolorar antes, se me quedo totalmente naranja. Parecía una peluca, pero me encantaba!!! :) Eso sí, esa temporada pasó y ahora lo llevo de lo más normal del mundo: mi color con alguna mechita clara.


  • 14.11.12 - 13:33 Horas

    por: fuencis

    Una vez si querer me puse un tinte y se me quedó rubio platino, al principio hasta me asusté pero despues i que tampoco estaba mal del todo, el caso es que me lo volví a teñir asi un par de veces mas, hasta que opté de nuevo por colores mas naturales.


  • 14.11.12 - 13:34 Horas

    por: AnnaGR

    Jajaja MissPringi me pasa parecido!
    He llevado: pelirrojo intenso, pelirrojo con puntas rojas, negro, naranja en solo la mitad de la cabeza, violeta intenso (que no violín, directamente violeta)…
    Pero nunca rubio jaja


  • 14.11.12 - 13:35 Horas

    por: mariables

    Un tono caoba rojizo que al trasluz quedaba totalmente rojo.
    No me gustó el color resultante, pero por suerte, era de los que desaparecían con varios lavados y en poco más de un mes ya no quedaba ni el recuerdo.

    Luego lo he tenido varias v eces de color negro azulado, hasta que decidí volver a mi castaño natural.


  • 14.11.12 - 13:36 Horas

    por: CAMARO

    Lo más atrevido que he hecho ha sido de rosa, cuando tenía 18 años me dió la locura… y mi madre casi me mata. En fin, ahora no me atrevería a repetirlo, pero en aquella época fue muy divertido.


  • 14.11.12 - 13:36 Horas

    por: Zuly

    Yo lo más llamativo que me atreví fue un discretito tono caoba… que pasó a convertirse en un naranja zanahorio!!! :S, nunca más… ahora opto por cosas más discretitas y nunca me salgo de la gama de los castaños jajaja


  • 14.11.12 - 13:36 Horas

    por: kalivre

    Siempre he tenido el pelo con mechas o con tonos rubios, más oscuros o más claros. Pero hace años me dio un arrebato y me lo puse caoba. Creo que duré un mes, soy muy blancurria y según mis amigos me daba un toque tétrico jajaja Nunca más!!


  • 14.11.12 - 13:37 Horas

    por: Milangela

    Me gusta cambiar la tonalidad de mi cabello, pero siempre discretamente.. negro azulado, castaño rojizo, aún me lo tiño yo misma en casa, es mas económico y los productos son de calidad.


  • 14.11.12 - 13:37 Horas

    por: Wweli

    empece a llevar mechas de tres colores, caoba, rubias y castañas,despues castaño com mechas rojo intenso y acabe como ahora, rojo intenso y a veces con mechas negras azuladas
    Un saludo


  • 14.11.12 - 13:38 Horas

    por: Meryen

    Normalmente utilizo el tinte para cubrir las canas, escogiendo el más parecido al color natural de mi cabello y sin amoníaco (aún sabiendo que los retoques son constantes por su poca permanencia). Procuro escoger productos sin amoníaco pero el color se va rápidamente. En cuanto a colores más atrevidos, soy “miedosa” pués en alguna ocasión lo he intentado y no he conseguido el tono deseado. En definitiva ¡clásica a mi pesar!


  • 14.11.12 - 13:38 Horas

    por: Lia_18

    Se puede decir que lo he tenido de muchos colores, desde un rubio claro hasta un moreno, tambien lo he tenido con mechas rubias, y Violin, chocolate, etc.
    Hasta que me canse de tintarmelo y antes de que aparezcan las canas y no me kede mas remedio me lo he dejado de mi color.


  • 14.11.12 - 13:38 Horas

    por: vixen

    Lo más atrevido que he llevado fueron unas mechas violetas mezcladas con tonos rojizos para una pase de peluquería que hice, ¡a la luz del sol casi tenía el pelo de colorines!


  • 14.11.12 - 13:39 Horas

    por: KIARANEG

    yo lo tuve rubio platino, pero no me gustaba y me lo cambié a negro azabache


  • 14.11.12 - 13:40 Horas

    por: Luunita88

    Hola!pues ahora ya lo llevo natural, pero hubo una temporada en que me dio ppr hacerme mil cosas en el pelo, primero lo lleve violin, luegp marrpn chocolate,luego negro.. Del negro pase a las mexhas..cada vez las hasta que un dia me ci tan ruboa que volvi a hacermelo negro azulon, asi entre las mechas y el negro estuve un monton d tiempo , y luego ya me lo deje negro para hacerme mechas con colores fucsias y violetas, tambien lo he llevado negro con mechas naranjas,pero naranja intendo, como el color de las las mandarinas! Al final lo tenia tan echo polco,que opte por mi color oroginal,y ademas de wue me encanta,y tengo el pelo super sano, la gente siempre me pregunta que cual es mi color!! Aunque no descarto hacerme algo tipo mi color para darme brillo


  • 14.11.12 - 13:40 Horas

    por: GLOMO

    No soy de colores muy llamativos. El más fuerte que he llevado ha sido un Caoba Cobrizo.


  • 14.11.12 - 13:41 Horas

    por: BALKISMAR

    Uy, me encanta la fantasia pero por trabajo me controlo un poco. si es cierto que con una amiga peluquera he conseguido pasar por todas las tonalidades, jajajaja pero el que más me gusta es rojo, sin duda


  • 14.11.12 - 13:42 Horas

    por: materesa2012

    He llevado un rojo intenso y me favorecia mucho lo unico que me dejaba el cuello de las camisas manchado


  • 14.11.12 - 13:42 Horas

    por: Meryha

    Pues mi color mas llamativo fue una mezcla que me hacía mi peluquera, mora con fucsia. Parecía una bombilla de carnavales! Pero la verdad es que me gustaba! Ya no uso esos colores, pero fue una época en la que mi color de pelo marcaba mucho mi personalidad. Alegre y divertida!


  • 14.11.12 - 13:44 Horas

    por: fragaet

    El más atrevido fue un fantasía que llevé muy azul, pero solamente durante una semana, despues si llevé rojos en varios tonos, nada mas
    un saludo


  • 14.11.12 - 13:44 Horas

    por: rclerman

    Para el horror de mi madre, he llevado el pelo de todos los colores, incluidas las mechas de colores cantones, fuccias, naranjas, etc…….
    Luego me he hecho mayor, y ahora me doy pelirrojos y me interesa que me tape las canas, esas cercanas a la sien que enseguida vuelven a salir.


  • 14.11.12 - 13:44 Horas

    por: evasula

    Azul, gris plata, fucsia, lila o naranja fosforito, además de negro azulado o mi habitual rubio platino


  • 14.11.12 - 13:48 Horas

    por: memyself

    Pues sí, como dice el lema…para gusto colores. Mi color original de cabello es castaño muy oscuro-negro natural. Por tanto, muchos colores más normales para castañas…pára mí son atrevidos porque hay que decolorar. Lo he hecho con rubio en mechas…intentando. Que no fuera un shock! Y también con rojo intenso…incluso he llevado cuatro colores entre marrones,castaños,cobrizo y caoba al mismo tiempo…consiguiendo unas mechas muy originales y ponibles. Creo que todo, siempre que proteja al cabello es aconsejable de vez en cuando,según edad, situación personal de cada una y …yo lo tomo como un complemento para a tendencia y modas, a veces! Saludos.


  • 14.11.12 - 13:48 Horas

    por: prin

    negro, con mechas rojas intensas


  • 14.11.12 - 13:49 Horas

    por: Diego2008

    Cuendo era más joven me atreví con todos los tonos rojizos, desde el rojo intenso hasta el fucsia, me encantaba. Deje de utilizarlos cuando empecé a trabajar, me parecían demasiado extremos!! Ahora que las canas ya empiezan a aparecer sigo con mis tintes caseros pero eso sí más discretitos!


  • 14.11.12 - 13:49 Horas

    por: pericolosa

    Las puntas naranjas (bastante chillón)


  • 14.11.12 - 13:53 Horas

    por: esthervic

    Quise cambiar el look y me corte flequillo, todo muy desfilado y el pelo corto. Utilice un tinte negro azulado.
    En otra ocasion fue rojo, pero no consegui demasiada intensidad


  • 14.11.12 - 13:53 Horas

    por: sybila20

    Yo he tenido el pelo de todos los colores y el mas atrevido a sido con velos rosas, morados y naranjas hace unos 9 meses


  • 14.11.12 - 13:53 Horas

    por: NenaBowie

    Yo llevo desde los 19 el pelo rojo intenso, es precioso!


  • 14.11.12 - 13:55 Horas

    por: Bevj

    Yo prefiero un look natural, me aplico un tinte que reluce mi color de pelo natural (soy rubia).
    Una vez me puse un color mucho más claro, casi rubio platino, y la verdad es que me sentí rara.


  • 14.11.12 - 13:57 Horas

    por: soraya23

    el color más “fuerte” que he llevado?….iba a ser un castaño, pero salio ser, casi pelirrojo, anaranjado, ups!….bueno, cambié unos meses…


  • 14.11.12 - 13:58 Horas

    por: lasuitedelamoda

    Yo lo mas llamativo el tipico rojo intenso,ahora ya no me veria con esos colores.
    Tambien he usado mechas fucsias y moradas,pero en poca cantidad


  • 14.11.12 - 13:58 Horas

    por: Aynadamar

    En realidad mas que rojo…era naranja, creo que me equivoque en el tono, yo queria pelirroja pero…..


  • 14.11.12 - 13:59 Horas

    por: pipia

    Cuando tenía 18/19 años lo llevé negro azulado, me encantaba y me quedaba muy bien. Otra temporada me lo puse rubio claro que también me encantaba pero ahora cuando veo las fotos de esa época reconozco que no me quedaba nada bien, pero a mi es que me pirraba.


  • 14.11.12 - 13:59 Horas

    por: enean74

    Yo me lo he teñido de rubio y tengo el cabello bastante moreno, el cambio fué radical y me gustó.


  • 14.11.12 - 13:59 Horas

    por: thoryzeus

    Fue un naranja ,pero hace ya años


  • 14.11.12 - 14:00 Horas

    por: Malinda

    @thoryzeus ¿Naranja? Eso si es un cambio muy atrevido ;) .


  • 14.11.12 - 14:01 Horas

    por: olaiapl

    El cambio de coloración más arriesgado fue pasar de rubia a morena en cuestión de dos horas… y el resultado me gustó mucho, pero con el tiempo volví a teñirme nuevamente de rubio, es como mejor me veo!


  • 14.11.12 - 14:03 Horas

    por: couurs7

    A mi lo que más me gusta es poder cambiar de look con el pelo! Lo he llevado de muchos colores, primero empecé por la mechas moradas, luego azules, luego rojas, y al final mechas verdes, azules, moradas. Después me teñí con un baño de color a castaño para disimilarlas, y al medio año comence a darme baños de color en caobo, rojo, rojo intenso, luego pasé a los tonos morados y violetas con algunas mechas azules, y después con mucho trabajo me lo fui decolorando hasta quedarse en cobrizo, y ahora me lo tiño en tonos naranjas, muuuy naranjas!!!


  • 14.11.12 - 14:03 Horas

    por: bvg1978

    Me acuerdo cuando era adolescente un carnaval me teñí el pelo de violeta y llovió muchísimo y me quedo la cara con goterones del tinte, en una palabra: desteñía jajajaja


  • 14.11.12 - 14:04 Horas

    por: 2bdn2

    Me lo puse rojo intenso por equivocación al comprarme el tinte en la tienda, la verdad es que me gustó el resultado pero ahora no volvería a hacérmelo ni loca!!


  • 14.11.12 - 14:05 Horas

    por: Piccola

    Mi color más atrevido fue un caoba. No parece que sea un color muy fuera de lo común y de hecho he llevado algún rubio más chillón, pero el rojo definitivamente era el que peor me quedaba, así que era todo un atrevimiento salir a la calle con él.
    También he llevado bastantes gamas de rubio y un par de castaños.


  • 14.11.12 - 14:10 Horas

    por: mariger

    hace unos años despues de tener unas mechas rubias decidi cambiar el look y me teñi de violeta es un color que me gusta mucho y la verdad fue un cambio radical . hoy en dia creo que no lo haria lo llevo color natural.


  • 14.11.12 - 14:11 Horas

    por: mjlz

    Llamativo ninguno, me gusta que sea natural. En verano tiendo más al rubio y en invierno al castaño. En ocasiones intercalo algunas mechas sobre el mismo tono y me queda muy bonito.


  • 14.11.12 - 14:12 Horas

    por: saraarfer

    Lo cierto es que siempre he llevado un tono de rubio normalito, pero las primeras veces que me eché el tinte en peluquería no supe expresar muy bien lo que quería ¡y acabé de rubia platino! Imagináos lo que fue pasar de castaña a rubio-casi-blanco en unas pocas horas jaja


  • 14.11.12 - 14:12 Horas

    por: AiML

    Siempre me han gustado los tonos rojizos, aunq ahora me he pasado al negro con destellos


  • 14.11.12 - 14:13 Horas

    por: limao

    Yo me teñí hace poco de rojo intenso y me encantó!!!ahora lo llevo rojo pero un poco más apagado más tono caoba


  • 14.11.12 - 14:14 Horas

    por: claudiabv9

    Los tonos azulados/violetas quedan genial en verano, cuando estás blanquita. Estilo BLANCANIEVES! :)


  • 14.11.12 - 14:14 Horas

    por: breslau

    El mío fue un “rojo fantasía”, una locura que tenía que repasar cada 20 días y que no aguanté más de cinco meses porque destroza cualquier cabello.
    Antes incluso probé con un violeta (que no es tan cantoso) y un día, cosas de adolescentes, le añadí puntas rojizas. Mucho chulo también y un desastre para el pelo xD


  • 14.11.12 - 14:16 Horas

    por: manaties

    Unas mechas casi blancas sobre una base marron oscurra…un horror


  • 14.11.12 - 14:16 Horas

    por: Marguerit

    Como me considero una persona jovial, alegre y divertida y por extensión me gusta probar de todo, pues he disfrutado de las diferentes tonalidades que más o menos según las facciones y el color natural de mi pelo me podía permitir. Así me he teñido de negro azulado, rojo intenso, caoba- cobrizo, y violeta, entre muchos otros. Por lo general una muy buena experiencia aunque en estas cosas como en todo ya se sabe a lo primero la inexperiencia se paga cara. jajajajajaja .¡Bueno todo sea por crecer a aprender de los errores!
    ¡SAludosssssss!


  • 14.11.12 - 14:17 Horas

    por: trisia

    Yo uso un color parecido al tengo .


  • 14.11.12 - 14:18 Horas

    por: ADRIANAE

    El pelo muy cortito, con flequillo desfilado a un lado, base de color caoba y mechas rojo intenso! Pero pierden el color muy rápido y se quedan anaranjadas…También lo he llevado varias veces negro-violín, pero en mi caso se veía bastante violeta!


  • 14.11.12 - 14:19 Horas

    por: lolafpm

    Yo también empecé con mechas, luego me pasé a tintes. Mi problema es que algunas veces acababa naranja!
    Ahora me tiño de vez en cuando pero de color no muy diferente al mío, pues lo que busco es darle sólo más luz y brillo.


  • 14.11.12 - 14:21 Horas

    por: gaquero

    jamás he usado un color llamativo, siempre he usado parecidos al que tengo. Aunque me gusta verlo en otras personas y reconozco que a gente le queda bien (pero no a todos los que he visto) a mi no me gustaría verme con un color atrevido.


  • 14.11.12 - 14:21 Horas

    por: Blancapf

    Recuerdo que alguna vez me lo puse de caoba casi rojo, pero la verdad es que me gustaba más el rubio


  • 14.11.12 - 14:22 Horas

    por: parkufinahm

    Yo empecé con mechas, con lo que le sobraba del tinte a mi madre y me dejaba echarme a mi.
    Ya mas adelante comencé primero con baños de color y productos naturales (henna) y de vez en cuando me echo tintes permanentes para poder llevar algunos colores específicos.
    Siempre lo he echo para cambiar mi look!


  • 14.11.12 - 14:23 Horas

    por: Vir.alvel

    El color mas atrevido que he llevado ha sido color cobrizo, así que muy original no soy, además no se que tiene mi pelo que por mas que me lo tiño de castaño oscuro a las pocas semanas me vuelve a salir el cobrizo…


  • 14.11.12 - 14:23 Horas

    por: nadena

    Pues una, sosita que es, no salgo del castaño (y sus variedades), lo máximo que llegué una vez a tener fue un rojo cobrizo y con mechón rubio para un carnaval (sí, iba de una Spice Girl, ¿adivinan cuál?)


  • 14.11.12 - 14:23 Horas

    por: bratzss

    Lo más atrevido, y que nunca volvería a hacerme, fue ponerme mechas a dos colores: rubias y rojas. Parecía la Bruja Avería.


  • 14.11.12 - 14:23 Horas

    por: poxim

    Los colores han sido variados, sobre todo me atrevia con los rojos, pero a medida que cumplia años, ya pase a solo mechas, y ahora soy muy neutral, colores castaños tonos cafe, que quiten las cañas y den sobretodo mucho brillo al mi pelo.


  • 14.11.12 - 14:24 Horas

    por: Hortensia3

    Una vez me lo puse rojo intenso porque lo ví en un video de Rock, ahora bastante normalito, castaño chocolate


  • 14.11.12 - 14:27 Horas

    por: kalinka

    Yo la verdad es que nunca he llevado el pelo muy llamativo. Me gustan los colores mas suaves .


  • 14.11.12 - 14:27 Horas

    por: elisaymar1968

    La verdad es que yo me he teñido de muchos colores, rubio, castaño con mechas rubias, color caoba, negro… pero atrevidos atrevidos, tipo rosa, azul, verde… no he llevado ninguno.


  • 14.11.12 - 14:27 Horas

    por: mollymood

    Por ahora solo hace 6 meses mas o menos que me tiño y la verdad que con ponerme un color rubito en mi pelo para aclaralo me conformo hehehe!! colores atrevidos nunca me puesto y sinceramente creo que no lo haría! me gusta ser rubiaa!! eso si cortes de pelo muchisimos!!!


  • 14.11.12 - 14:28 Horas

    por: alijavi

    Yo tengo el pelo de color chocolate y me teñí de negro azulado, no es un cambio muy radical pero se nota y ahora estoy pensando en teñirme de un color castaño claro.


  • 14.11.12 - 14:28 Horas

    por: silvia_89

    a mi me gustaría que hubiese un negro intenso con reflejos violín


  • 14.11.12 - 14:28 Horas

    por: Malinda

    @kalinka Cada uno de nosotr@s tenemos nuestro propio estilo y gustos ;) .


  • 14.11.12 - 14:29 Horas

    por: victorialomas

    Lo bueno de teñirse de colores es que puedes combinarlo con la ropa que llevas.


  • 14.11.12 - 14:35 Horas

    por: josi8

    Yo soy morena y con el pelo negro, vi a una amiga de mi hermana de rubio y me gusto tanto que cambie de look, desde entonces llevo el pelo claro. En varias ocasiones he intentado cambiar a mi color natural,pero ya no me gusta, me veo muy diferente. Me gusta el rubio claro, con o sin mechas.


  • 14.11.12 - 14:35 Horas

    por: bambinton

    mas colores.. mas bonito el mundo!


  • 14.11.12 - 14:36 Horas

    por: querit

    Confieso que mi atrevimiento no ha sido muuuuy grande en cuanto al tono del cabello! :S siempre me dió pánico que el pelo se quedara color rosa o violeta o verde! maaama miiía!! me gustan los tonos marrón, el chocolate o incluso el atrevido cobre! xque tienen brillo y son menos artificiales! en fin… que una es mas bien clásica. ;) eso si, que de vidilla al pelo y quede un look bellooo!


  • 14.11.12 - 14:36 Horas

    por: nanabibi

    yo no he llevado tonos muy atrevidos alguna mecha para cambiar un poco luego los baños de color paratapar las incipientes canas ya dudo con usar tinte pero tengo miedo estropear mi pelo que es muy fino y fragil . me encantaria ser seleccionada y probar el nuevo tinte de garnier sin amoniaco


  • 14.11.12 - 14:36 Horas

    por: martamenguante

    En cuanto al estilo, tampoco he sido especialmente innovadora, pero el más atrevido sea quizás rapado de patillas y alrededores por una mitad de la cabeza y el resto del pelo largo y de color rojizo intenso :)


  • 14.11.12 - 14:36 Horas

    por: sole_sg1

    mi experiencia en azul, no fue muy buena, y desde luego me duró muy poco. jejeje. Ahora no me atrevería …..


  • 14.11.12 - 14:37 Horas

    por: nearet

    Yo no he sido atrevida a la hora de tintarme, de hecho llevo mi color natural. Me he atrevido más en cuanto a cortes: largo, corto, cresta, flequillo…


  • 14.11.12 - 14:39 Horas

    por: MERY1974

    El color más atrevido que he llevado ha sido un cobirzo intenso, naranja! Pero con mucha clase! Lo lleve muchos años pq me identificaba mucho con el y además soy de piel clara. El contraste era arriesgado y me gustan los retos en los cambios de look. Gracias.


  • 14.11.12 - 14:40 Horas

    por: chuchuno18

    no me he atrevido a tonos azules ni violaceos pero si a algun marrón chillón..


  • 14.11.12 - 14:41 Horas

    por: rosqui

    Yo era muy macarrilla….. flequillo azul… nunca mais!


  • 14.11.12 - 14:41 Horas

    por: Santita

    Fue hace muchos años, vivía en Noruega y esa tarde decidí cortarme las puntas en una peluquería que vi al otro lado de la calle. A las dos horas salí del local con el pelo más corto, con flequillo, rizado y con una mezcla de rojo fuego y rojo sangre en mi pelo. Ja, ja, tengo fotos del peinado. Me encantaba.


  • 14.11.12 - 14:41 Horas

    por: maitepisky

    Hace años,llevaba mitad del pelo de mi color,y la mitad de color rosa,no lo llevaba como Monica Naranjo,si no hacia abajo,ahora creo que no lo haria :)


  • 14.11.12 - 14:42 Horas

    por: Raquelce

    Pues yo he llevado el flequillo Rubio platino y el resto del pelo de color negro, ahora lo recuerdo y me da la risa jajaja


  • 14.11.12 - 14:43 Horas

    por: monscrick

    No suelo llevar el cabello muy atrevido, como mucho castaño tirando a rojizo y de vez en cuando algunas mechas, ahora como tengo que teñirme cada mes para cubrir mis canas suelo llevar un color que no llame mucho la atención, jeje


  • 14.11.12 - 14:43 Horas

    por: cgm61

    a lo que mas me aventure fue a llevar mechas avellana y caoba


  • 14.11.12 - 14:43 Horas

    por: karolyna

    Uf una vez me quise poner de pelirroja, pero no se como el colo cogió uno tono tirando como a fuscia que cada vez que veo la fotosolo pienso que en que estaría yo pensando en ese momento, menos mal que no hay muchos documentos fotográficos, jijiji.


  • 14.11.12 - 14:43 Horas

    por: loveoymegusta

    Fue locura de juventud, me convencieron para que hiciera un desfile de peluquería y así me plantificaron el champú con color de el rojo más intenso que puede existir.


  • 14.11.12 - 14:43 Horas

    por: pipamen

    a mi siempre me a gustado cambiar,tan pronto me lo dejaba super largo como de repente me lo cortaba cortisimo o me lo rizaba y me lo ponia caoba,en fin ke no estoy calva de milagro jajajaj


  • 14.11.12 - 14:47 Horas

    por: poemas

    Rojo intenso (intensísimo) ahora lo busco pero no encuentro ninguno tan rojo. A mi marido no le gusta, le gusta el caoba tirado a castaño.


  • 14.11.12 - 14:51 Horas

    por: Manuelaji

    me gusta rubio oscuro con mechas


  • 14.11.12 - 14:52 Horas

    por: asturianina40

    jolin me lo corte cortito cortito de punta y me lo teñi de rubio platino cuando siempre habia estado de morena queria romper con todo y alaaaaaaaa madre cuando me vieron mis vecinas jajajajajaja alucinaron pero no me quedaba nada mal


  • 14.11.12 - 14:53 Horas

    por: gades1974

    Me puse un rojo intenso y me encantaba pero me lo escupia el pelo y me duraba muy poco el color intenso


  • 14.11.12 - 14:54 Horas

    por: _GoMiNoLa_

    Cobrizo intenso! Me encanta ese tono y me favorece mucho


  • 14.11.12 - 14:54 Horas

    por: Yuzuhira

    Bueno, yo he llevado mechas, el pelo negro, negro azulado, negro con rosa, rojizo, violáceo… Pero creo que me quedo con mi color natural, es el más bonito de todos.


  • 14.11.12 - 14:57 Horas

    por: Saluda

    De castaña, a rubio ceniza, luego a rubio dorado, despues a rojo, cobrizo y ahora llevo un castaño caoba oscuro. Me falta llevarlo negro, y no lo descarto por que me encanta los negros azulados!!!!


  • 14.11.12 - 14:58 Horas

    por: laura_romu

    Yo me puse un baño de color violeta XD


  • 14.11.12 - 14:58 Horas

    por: rosacc

    Caoba rojizo se llamaba el tono más llamativo que me apliqué!

    Un saludo!!


  • 14.11.12 - 14:59 Horas

    por: eferngar

    De todos los colores. Ahora llevo negro intenso pero hace tres meses llevaba rubio platino…… Me gusta sorprender!!!!!!!!


  • 14.11.12 - 15:00 Horas

    por: Ragatzza

    Yo tengo la suerte que me crece el pelo rápido, así que soy de las que juegan mucho con eso, me he hecho mechas moradas y me teñi tambien 4 dedos de las puntas, me he rapado el pelo, etc etc, pero vamos, mi pelo es negro y últimamente procuro llevarlo asi, que odio llevar raya


  • 14.11.12 - 15:01 Horas

    por: LALAURIE

    he probado muchos colores, castaño, castaño claro, rubio, rubio claro, con mechas, negro con reflejos azules, caoba me gusta cambiar de color pero el negro sin duda es mi preferido.-


  • 14.11.12 - 15:01 Horas

    por: nube2910

    yo me he puesto el violeta, el azul, caoba, rubio, y el negro.


  • 14.11.12 - 15:01 Horas

    por: MontseSerra

    Lo he llevado de muchos colores: rubio platino, negro, gris, naranja…pero el mas atrevido fue el verde!!!


  • 14.11.12 - 15:05 Horas

    por: helenriberas

    Yo con el pelo no he sido muy atrevida en cuanto a color. En cuanto a cortes y diseños no me importaba, pero el color ya es algo que no me gustaba cambiar demasiado. Le he tenido castaño como ahora, rubio, y rojizo, pero tonos bastante discretos.


  • 14.11.12 - 15:06 Horas

    por: zazie

    El color más atrevido que he llevado ha sido rojo intenso, color bote de coca cola, pero también me he hecho mechas de muchos colores como azul, violeta… me gusta mucho probar


  • 14.11.12 - 15:06 Horas

    por: leonorvs

    el color mas atrevido que he llevado asido el negro azulado


  • 14.11.12 - 15:06 Horas

    por: alcocebre

    Negro azulado, mi pelo es liso y lo tenía que me llegaba casi a la cintura… parecía Poca-hontas!!!


  • 14.11.12 - 15:08 Horas

    por: mariamar

    yo de mas joven el tono que me encantaba era el caoba y estaba estupenda según yo claro y ahora un poco mas de años es con unas unas mechas pero con el tono de mi pelo


  • 14.11.12 - 15:08 Horas

    por: polillapintora

    el color mas atevido que he llevado fue un pelirrojo anaranjado, la verdad es que hacia un contraste muy bonito con los ojos azules pero me cansé enseguida, me sienta mejor el rubio.


  • 14.11.12 - 15:08 Horas

    por: carniroma

    El negro azulado ha sido siempre mi color favorito, ahora utilizo siempre el castaño oscuro.


  • 14.11.12 - 15:09 Horas

    por: albafolch

    De todas las maneras! Negro con la capa de abajo roja, todo rojo, tonos violetas…


  • 14.11.12 - 15:09 Horas

    por: DOCTORAAMOROSA

    YO EMPEZE PARA PRESUMIR Y AHORA ES POR NECESIDAD Y LO E LLEVADO DE TODOS LOS COBRIZOS


  • 14.11.12 - 15:09 Horas

    por: kb113

    el mas escandaloso una mechas de color azul electrico ,pero hace muchos años ,ya normalmente el castaño oscuro o el negro azulado o negro solo


  • 14.11.12 - 15:11 Horas

    por: XARO

    Me encantaria llevar el pelo a colores jeje


  • 14.11.12 - 15:13 Horas

    por: uriasai

    el mas escandaloso y que todavia anhelo, es el fucsia… no creo volver a hacerlo, porque mis hijos me matarian y ya estoy mayorcita… pero en mi adolescencia y pese al reclamo de los directivos escolares de que no podia ir asi… mi cabello lucio mechas fucsias!


  • 14.11.12 - 15:15 Horas

    por: vgalan

    Yo empece con unas mechas y acabé rubia platino :O


  • 14.11.12 - 15:16 Horas

    por: DANILLA

    No soy muy partidaria de las coloraciones, pero reconozco que dan brillo, y permiten dominar los cabellos más rebeldes como el mio…………


  • 14.11.12 - 15:16 Horas

    por: nj1987

    Yo la verdad lo máximo que he llevado ha sido cobrizo caoba, después siempre he vuelto a algo mas discretito jajajaja


  • 14.11.12 - 15:17 Horas

    por: raquelybulma

    Los colores mas atrevidos que he llevado an sido fucsia , azul ( este despues de bañarme en la piscina termino verde ) , morado , rojo y asi susesibamente….. es que me encanta cambiar y hacer locuras … jejejejejee
    ;-)


  • 14.11.12 - 15:17 Horas

    por: ARPEGO

    La verdad es que me gusta variar mucho de color. Pero la vez que mas cambie fue de rubia, yo soy morena y no volvere a repetir soy muy blanquita y el rubio no es el color que mejor me queda, por lo demas me atrevo con todo y sobre todo si son baños


  • 14.11.12 - 15:18 Horas

    por: azarel20@hotmail.com

    Normalmente uso colores más normales, pero los rojos, caobas y morados me encantan!


  • 14.11.12 - 15:18 Horas

    por: Malinda

    @raquelybulma Seguramente disfrutas de cada cambio de look :) . ¿Cuál ha sido el que más te ha gustado?


  • 14.11.12 - 15:21 Horas

    por: only_yaiza

    Yo siempre lo he llevado rubio. Es mi color natural y he ido probando varias tonalidades, actualmente prefiero un ceniza claro, y odio el dorado jeje.


  • 14.11.12 - 15:21 Horas

    por: DarkEngel

    Desde siempre me he teñido de lila! me encanta el color que queda cuando los rayos del sol traspasan tu pelo!


  • 14.11.12 - 15:21 Horas

    por: lunilla

    Tengo el pelo moreno oscuro, y lo primero q me hice, fue hacerme mechas rubias, muchas mechas rubias, imaginaros el cambiazo que pegué. Duró poco, ya que cada vez que iba a la peluquería a hacerme los retoques, me tiraba más de dos horas. Tam bién me he hecho el pelo negro azulado, y me encanta, pero ahora lo llevo solo moreno oscuro. Me encantaría probar otros tonos, pero al tenerlo oscuro no se cual me cojerá, y tampoco quiero uno exagerado.


  • 14.11.12 - 15:22 Horas

    por: nagore13

    Lo mas llamativo fue en una gala de peluquería que participe como modelo y de tener una melenaza larga, me cortaron el pelo “estilo Bob”, casi a lo chico muy cortito por el lado izquierdo y una media melena por el lado derecho y la parte de atrás cortado en pico.
    Me tiñeron el pelo negro y con mechas rojo intenso por todo el cabello.
    ¡¡¡¡Vamos que súper moderna!!!. Según los estilistas lo ultimo de lo último. 


  • 14.11.12 - 15:22 Horas

    por: chicadeep

    Yo soy castaña clara y siempre he llevado un rubio claro pero me aventuré en una etapa de mi vida con los rojizos y cobrizos y en mi piel clara me quedaban genial ya que me resaltaba mucho!! me encanta cambiarde estilos!!


  • 14.11.12 - 15:23 Horas

    por: MJCASAL

    Mi color es el negro azulado, pero a veces voy a la pelu y para cambiar me hago mechas “rojo intenso”, me encanta pero duran poco ya que cuando salen las “malditas” canas hay que volver a teñir. Mi hijo me dice que porqué no me las hago azul y rojas jajajajajaja!! quiere que me pinte de los colores del Barça. Igual algun dia me lo pienso…..


  • 14.11.12 - 15:24 Horas

    por: sannia

    Yo empece con mechas y eso,tengo el pelo castaño oscuro,y me gusta cambiar de look. Me gusta más un tono discreto que uno muy estridente.


  • 14.11.12 - 15:27 Horas

    por: Maluka

    lo he tenido tan rojo que cuando empezo a desteñirme parece que tenia el pelo rosa y luego naranja, un show!


  • 14.11.12 - 15:29 Horas

    por: mcarmencl

    Llevo el pelo de dos colores, rubio en la parte de arriba y moreno en la parte de la nuca.


  • 14.11.12 - 15:29 Horas

    por: mariadelci

    lo mas atrevido que he llevado es el color negro azabache con el flequillo rubio decolorado y una coletilla que estaban de moda en mis tiempos, tambien rubia.


  • 14.11.12 - 15:31 Horas

    por: lessamirrimi

    Cuando me empezaron a salir canas pasé a rubio dorado (mi color era castaño claro) luego pasé a los naranjas hasta llegar a un burdeos precioso, pero al tener que pasar el tratamiento del cáncer de mama, cuando me dejaron teñir, estaba en radioterapia, llamé a mi peluquero y le pedí el color lila, hace 2 años que lo llevo, me da alegría y vida. Por cierto, estoy bien del cáncer.


  • 14.11.12 - 15:33 Horas

    por: amacesa

    Mi color de pelo es castaño y normalmente llevo media melena, no suelo hacer cambios de loock demasiado radicales excepto una vez que me corte el pelo muy cortito me lo teñi de rojo intenso con mechas en tonos dorados… el cambio fue espectacular.


  • 14.11.12 - 15:33 Horas

    por: monikeyes

    yo empece con unos simples reflejos, que al final acabaron convirtiendose en mechas finitas y rubias, después pase a mechas más anchas rubias y de color chocolate, me encantaba solo que me acabé cansando. Lo malo de las mechas rubias que quitarlas cuesta y cada vez q me doy un tinte voy cubriendolas más, pero también tanto tinte estropea..pero he pasado de pelirroja a mas morenita, es decir algo más natural..


  • 14.11.12 - 15:35 Horas

    por: piedadmg

    Ya hace tiempo me daba unas mechas de color rojizo, la verdad es que quedaba muy bonito pero a medida que pasaban las semanas, el color cambiaba y parecían unas mechas hechas con agua oxigenada. Horrible!!!!!. Por eso deje de darme mechas!!! Prefiero un color.


  • 14.11.12 - 15:35 Horas

    por: chamae

    para unas fiestas del pueblo hace cuatro años me teñí de violeta fue el no va mas hubo criticas y alagos un poco de todo ahor llevo un tono castaño claro.


  • 14.11.12 - 15:36 Horas

    por: pepitaperez

    no he hecho grandes locuras salvo una vez con tan solo 23 años y muy inocente y pedi mechas finas y me dieron 3 rayas gigantescas de anchas, y en lugar de quitarme las puntas sali de alli como un monje franciscano, como lloré….


  • 14.11.12 - 15:37 Horas

    por: blancay

    El color de pelo mas atrevido que he tenido ha sido pelirrojo, un poco zanahoria, no estaba mal del todo.


  • 14.11.12 - 15:38 Horas

    por: perfi

    Mis mechas siempre han sido un pequeño tono más claro que mi cabello. Pero siempre me ha gustado hacerme pelirroja.


  • 14.11.12 - 15:38 Horas

    por: eliatatimorata

    el magic contras es lo mio de todos los colores fantasia y la gama de los rubios aunke ahora lo llevo mitad rubio mitad moreno tengo 38 años y llevo tiñiendome desde los 18 pues siempre me han salido canas empeze con el cobrizo intenso y asi ha ido deribando en diferentes colores pero sin dejarmeo de teñir


  • 14.11.12 - 15:43 Horas

    por: motagirl2

    Yo una vez llevé media melena de azul celeste :3


  • 14.11.12 - 15:46 Horas

    por: amsamay

    Soy bastante tradicional, rubia con mechas desde hace ya ni me acuerdo. Creo que solo he tenido un momento de locura en mi pelo, eso si, locura extrema porque acabe con el pelo rojo, pero rojo, rojo, rojo intenso.. Y ha casi todo el mundo le gusto, incluida a mi. Lo malo es que un color tan fuerte, mola pero cansa pronto y tampoco combinan con demasiadas cosas del armario ;:


  • 14.11.12 - 15:47 Horas

    por: raquelpg

    yo lleve el color verde pero era para un disfraz


  • 14.11.12 - 15:48 Horas

    por: almudenayesteban

    La locura más grande fue cuando me lo teñí de rosa!!! ufffffff que cambio más radical,la verdad que estaba muy bien,pero era muy difícil de mantener,entre que tenía ya una base de rubio y con los lavados iba cambiando de color a más suave y luego la raíz ,lo dejé a los 6 meses.


  • 14.11.12 - 15:49 Horas

    por: lilimiau

    tengo una melena bastante larga y una de las veces que lo he llevado mas llamativi ,a sido toda de color roja


  • 14.11.12 - 15:49 Horas

    por: anabailen1

    Una vez me lo puse negro profundo…. madre mía, parecía Morticia Adams….. qué susto!!!! Nunca más….. volví a los tonos parecidos al mi tono, mucho mejor, pero mucho… mucho….


  • 14.11.12 - 15:49 Horas

    por: ISACADIZZZ

    Una vez me teñí de rubio platino y nunca mas Santo Tomas me veía rarísima y en cuando paso ni un mes ya me lo fui oscureciendo un poco hasta un tono rubio oscuro. Pero en la actualidad lo llevo castaño oscuro que es mi color de pelo real.


  • 14.11.12 - 15:50 Horas

    por: chusita30

    Procuro mantener mi color de elo, pero se me ocurrio la brillante idea de cambiar de peluquería y darme la raiz, uffffff me pusierón toda la raíz de color naranja.


  • 14.11.12 - 15:52 Horas

    por: aliciapg23

    Yo siempre me decanto por la gama de los rojos intensos, siempre me ha gustado llevar el pelo de este color, yo soy morena


  • 14.11.12 - 15:52 Horas

    por: yngridbo28

    A mi me gusta mucho el caoba ,aunque a veces tambien lo he llevado lila(violin mas concretamente).Me encanta llevar el pelo teñido o con baños de color por que mi pelo esta mucho mejor.


  • 14.11.12 - 15:54 Horas

    por: pepalopezgarcia

    Normalmente suelo llevar castaños, unas veces cobrizos pero nunca he cambiado a una tonalidad distinta de la gama de castaños. Una vez me hice mechas pero no me vi demasiado favorecida, asi que no he vuelto a hacermelas………


  • 14.11.12 - 15:55 Horas

    por: rosalere

    Reconozco que no soy muy atrevida con los colores de pelo, me gusta mi tono castaño oscuro y lo tengo rizado. Casi siempre me hago una base de mi color y cintas o mechas color caoba.


  • 14.11.12 - 15:56 Horas

    por: conchita13

    suelo llevar cobrizos y rubios


  • 14.11.12 - 15:56 Horas

    por: miscalisto

    El tono más atrevido que he usado fue un naranja, naranja, no debía quedar tan intenso, no sé qué paso, pero acabé como Naranjito y al final hasta me gustaba!


  • 14.11.12 - 15:57 Horas

    por: begardu

    Yo cuando tenia 16 años tenia una melena muy larga y se me ocurrio cortarla y hacerme la permamente y como drakasha tengo mucho pelo y muy grueso, sali de la pelu sin secarme el pelo y claro estaba el pelo ondulado ,estuve toda la tarde por la calle super contenta con mi nuevo luck , cuando llegue a casa y me vio mi padre que encima no le gustaba que me cortase el pelo ,me dijo que que me habia echo que parecia una leona, asi que me fui a mirar al espejo y quede horrorizada. Asi que me dije que jamas me volveria hacer una permanente. Teñirme me he teñido de color rojo,caoba y color chocolate ultimamente de rubio oscuro que es mas o menos el color de mi pelo y lo hago para teñir las canas


  • 14.11.12 - 15:58 Horas

    por: laura_pb_3

    Últimamente opto por tonos castaños, similares al mío pero para dar un poco de luz e igualar el tono. Me encanta el tono negro azulado pero me endurece el rostro :)


  • 14.11.12 - 15:58 Horas

    por: Malinda

    @begardu ¡Madre mía qué experiencia! Gracias por compartirla ;) .


  • 14.11.12 - 15:59 Horas

    por: lolesaf

    Hola a todas,
    Yo siempre llevo el pelo negro azulado me encanta ese color,
    Pero tengo que confesar, que me he hecho mechas azules, moradas, fucsia, etc….para eso ay que decolorar el negro y la locura más grande que hice fue decolorar todo el pelo para cambiar el negro.por un rojo vino muy bonito pero no lo volvería a hacer porque dañamuchísimo el pelo.


  • 14.11.12 - 16:00 Horas

    por: clari13

    he tenido de todos los colores rojo, lila, negro azulado, … ahora estoy más moderada de castaño. una vez me los puse azul para sorprender a todo el mundo!!! y me quedaba hasta bien… nunca lo hubiera imaginado… saludos!!


  • 14.11.12 - 16:01 Horas

    por: raelvi

    He probado casi todos los tonos, del negro pasando por los diversos castaños hasta el rubio y me siento bien con ellos


  • 14.11.12 - 16:02 Horas

    por: petuniaaaaas

    El color más atrevido que he llevado pelirroja,cobrizos rojizos,rubios medios…., y mi color original castaño claro- medio. Pero he vuelto a mis orígenes, me veo mejor por mi tono de piel y el color de ojos.


  • 14.11.12 - 16:04 Horas

    por: olgute

    Yo rubio platino con las cejas a conjunto parecía sueca jejeje


  • 14.11.12 - 16:06 Horas

    por: hermi

    Soy bastante clasica rubia como toda la vida


  • 14.11.12 - 16:07 Horas

    por: twilightes

    Lleve mechones azules y morados en el pelo, la verdad es que quedaban genial con el resto del pelo teñido de negro azabache.


  • 14.11.12 - 16:08 Horas

    por: bidiseccion

    Yo también soy de las que he llevado ya de todo en el pelo, pero mi tinte integral más atrevido, fue el platino…me quedo casi blanco y parecia una elfa! jajajajajjajaja


  • 14.11.12 - 16:08 Horas

    por: bronik

    El color más atrevido para mí quizás es justo el que otras es normal, ya que alguien rubio ponérselo negro azulado es muy atrevido en cambio para mi negro azulado es muy normal, no cambia mucho. Para mi los colores más atrevidas han sido con el color violeta y cuando he llevado el color castaño claro con mechas rubias ya que soy castaña oscuro.


  • 14.11.12 - 16:09 Horas

    por: prlopez

    Yo soy bastante clásica…Soy la típica chica con el pelo castaño.. La única “locura” que hice fueron las mechas californianas( o lo que se suponía que debían ser unas mechas californianas, jeje)


  • 14.11.12 - 16:09 Horas

    por: mercedesbp

    Soy bastante normalita en esto de los tintes…
    El color más atrevido ha sido un pelirrojo anaranjado que, con mis cejas y ojos oscuros, quedaba un poco raro, la verdad…


  • 14.11.12 - 16:09 Horas

    por: LilianaS

    El color más atrevido que he llevado es el rojo intenso (no caoba).

    Ahora mismo llevo un rubio platino que llama bastante la atención.


  • 14.11.12 - 16:10 Horas

    por: elenadayara

    naranja es el color mas atrevido que he usado, y sigo usando el mismo color 10 años mas tarde


  • 14.11.12 - 16:10 Horas

    por: susanaytoni

    Me temo que yo soy muy aburrida porque me gusta cambiar de tonos pero siempre moviendome entre la gama de los castaños, desde el más claro, casi rubio, al más oscuro. Así que lo más “atrevido” que puedo comentar es un castaño con un tono rojizo bastante marcado y que me quedaba muy bien. Quizás es hora de probar algo distinto de verdad…


  • 14.11.12 - 16:11 Horas

    por: Kristina7

    Me gusta mucho el color violeta y creo que me favorecería por mi color de ojos (verdes) aunque nunca he probado a teñírmelo de ese color, hasta ahora me lo he teñido de color violín, con este solo consigo reflejos…


  • 14.11.12 - 16:12 Horas

    por: totstar

    Hay que probar todo


  • 14.11.12 - 16:12 Horas

    por: ANABELEN33

    Cuando era mas jovencita si,ahora soy mas de castaños o caobas..


  • 14.11.12 - 16:12 Horas

    por: ainhoape

    Yo creo que a cada cada le va un color de pelo, Eso no se puede cambiar.


  • 14.11.12 - 16:13 Horas

    por: SeleneLilac

    El color violín, aunque quedó menos colorado de lo que esperaba.


  • 14.11.12 - 16:16 Horas

    por: mirian266

    No sé si llamarlo coloración pero nunca me he atrevido a teñirme la totalidad del pelo.Quizás sea porque nadie me recomendó ningún producto…Lo que si es verdad…es que cuando ya llevas 18 años con el mismo tono de cabello: negro ,necesitas empezar a cambiar de look…Por ello me teñía de castaño claro la mitad del pelo(parte inferior) jajaja Si bueno,ahora está de moda llevar el cabello mitad oscuro y mitad claro.Un día de estos me lo teñiré al completo!Un saludo!


  • 14.11.12 - 16:19 Horas

    por: betterana

    Cuando era más joven, arriesgaba más con mi pelo. A medida que voy cumpliendo años, me vuelvo más clásica!!


  • 14.11.12 - 16:19 Horas

    por: mibarcoazul

    una vez estuve teñida de rojo …pero durante una hora solo. Too much for me ….;)


  • 14.11.12 - 16:19 Horas

    por: pulpillocerezo

    He pasado por casi todos los colores pero el qu mas resaltó fue un LILA jajajajajja quedó bien pero me cansé enseguida de él…me gustan todos los tonos dentro de los marrones, con más o menos color y con más o menos mezclas de tonalidades.


  • 14.11.12 - 16:19 Horas

    por: nuri2022

    Yo he probado mechas rubias, mechas rojas, pelo rojo, y ahora actualmente lo llevo negro.
    tambien en cuanto al corte lo he llevado corto alo chico, largo hasta la citura, más corto de un lado que de otro, y ahora llevo media melena, ahora eso si yo nunca normal, de delante más largo que atras. Soy camaleonica!!!!!!!!!!


  • 14.11.12 - 16:21 Horas

    por: olero

    bueno yo rubio platino,ademas del peinado que llevaba que vamos no se como me atrevi claro que eran los años 80,hoy en dia no me lo pondria,jajajajaja


  • 14.11.12 - 16:21 Horas

    por: ROSIFLUSH

    Mechas rubias la primera vez!
    Luego he variado entre rubios, rubios con mechas, castaños rojizos,…


  • 14.11.12 - 16:22 Horas

    por: MARIACF78

    YO CREO Q EL COLOR MAS ATREVIDO A PARTE DEL NEGRO AZULADO, FUE UN COBRIZO UN TANTO ANARANJADO, JEJJE, EN FIN, LUEGO LO ARREGLE, YA Q NO ERA EL COLOR Q ME QUERIA PONER


  • 14.11.12 - 16:23 Horas

    por: raquel03

    me encataría cambiar me color de pelo por uno que llamase la atención y cuidar al mismo tiempo mi pelo dandole brillo


  • 14.11.12 - 16:29 Horas

    por: mafertor

    me gusta estar a la ultima en moda y colores por eso cada mes me lo cambio ya he usado todos los colores y porque ya hace mas de 20 años que uso color me encantan gracias i haber si pruebo este


  • 14.11.12 - 16:30 Horas

    por: MQUEEN

    Casi siempre he llevado tonos rojizos, violetas pero una vez me confundí y cojí uno que era naranja, naranja. Uff cuando me vi… pero bueno, lo lleve igualmente hasta la siguiente vez que me teñi.


  • 14.11.12 - 16:31 Horas

    por: anaisacas

    el color mas atrevido ha sido rojo, pense que como todos me quedan tirando a rojos este sería el ideal, pero lo tuve un tiempo y lo dejé.


  • 14.11.12 - 16:32 Horas

    por: mrdpsico

    Yo el negro azulado…estaba horrible!!! Yo siempre he sido marena oscuro, y por dar mas intensidad me combre el negro azulado……y me marcaba mucho mas las facciones….me sigo tiñiendo pero de mi moreno oscuro no se me ha vuelto a ocurrir cambiar!!


  • 14.11.12 - 16:34 Horas

    por: mercenb

    Rojo intenso y negro azabache que teniendo en cuenta que soy de tez super blanca y ojos verdes destaca mogollón


  • 14.11.12 - 16:35 Horas

    por: pineaple

    hola, pues yo empecé con mechas rubias a los 15 años y a los 17 decidí ponerle un poco mas de color a mi vida echándome mechas LILAS a los lados, fue un día que fui a la peluquería y le dije dime todos los tonos fantasías que tengas y me gusto el LILA, por que no era muy llamativo como el ROSA FUCSIA que me puse después y así e seguido poniéndome las mechas de los lados ROSA!! y me quedaban genial,ahora tengo el pelo de color oscuro pero pienso ponerme dos bloques rubios a los lados,para poder ponérmelas otra vez de colores pero esta vez sera turquesa y rosa fucsia!! me encantan todos los colores!
    PONLE UN TOQUE DE COLOR A TU VIDA. :D


  • 14.11.12 - 16:37 Horas

    por: raqueldasanta

    Lo más atrevido que he llevado , pasar del rubio platino al color berengena ,tono borgoña. Siempre me ha gustado jugar con los cambios de imagen .Pero llevo 10 años sin jugarmela ni de largo ni de color , estoy pensando en un cambio.


  • 14.11.12 - 16:38 Horas

    por: lualm

    Negro azabache o azulado……..como tengo la piel blanca, parecia recien salida de la Familia Adams, menos mal que con 19 años se soporta todo y siempre se está estupenda!!!!!!


  • 14.11.12 - 16:38 Horas

    por: Malinda

    @raqueldasanta ¡Genial! Esta podría ser una buena oportunidad de cambio. ¿Ya has tenido oportunidad de completar la encuesta sobre hábitos del cuidado del cabello y coloración?


  • 14.11.12 - 16:44 Horas

    por: Rosamn

    ayyyyy, aun recuerdo ese pedazo de melena rubia,pero rubia,mu rubia que se me quedó cuando me dió por atreverme a cambiar de look. Menudo cambio! me convertí en Piolín por comprar un producto barato y sin decolorarme antes. Al día siguiente compré otro para decolorar y volver a tener el mismo tono de pelo. No pude salir el fin de semana pero para el lunes volví a ser la misma. Es que hay días de esos valientes, que te planteas un cambio en tu vida, en tu look y con la pasión hormonal al lado,,,,,,,,,,vamos que como yo, te da por cambiar a rubio platino, depilarte las cejas finisimas o hacerte depilación brasileña¡¡¡¡¡ a ver, controlemos esos arranques y para cambiar, dejemos que nos asesoren y contrar con buenos productos de coloración para el pelo como el que nos invitan a conocer.


  • 14.11.12 - 16:46 Horas

    por: MontseP.G.

    Me estube tiñendo de negro azulado desde los 16 a los19años


  • 14.11.12 - 16:46 Horas

    por: kaylazul

    El color mas atrevido que he llevado ha sido pelirrojo, mi color natural es castaño claro


  • 14.11.12 - 16:46 Horas

    por: millanbester

    el negro azabache….
    por error se fijó demasiado el color, como soy de piel morena…..
    resultó de lo más español, andaluz y cañí…
    A toda mi familia y amigos les pareció fantastico, a mi un poco exagerado.


  • 14.11.12 - 16:47 Horas

    por: yeyes74

    Cobrizo, con un reflejo como rojizo, al principio bien, pero cuando fue creciendo el pelo se notaba mucho con mi moreno natural.


  • 14.11.12 - 16:51 Horas

    por: lospavi

    rubio intenso,me tire un tiempo que me parecia a loreto valverde pero al final me acostumbre y me gusto mucho lo lleve mucho tiempo y la verdad que a mis amigas les gustó


  • 14.11.12 - 16:53 Horas

    por: Maquiyonkis

    Hace un montón de años me teñí de rosa fucsia, pero me cansé enseguida!


  • 14.11.12 - 16:54 Horas

    por: hebah

    Morado, me encanta.


  • 14.11.12 - 16:55 Horas

    por: merigco

    Corto cortísimo. El pelo más largo no superaba los tres centímetros.


  • 14.11.12 - 16:56 Horas

    por: mfarga

    pelirojo intenso, pero fue un poco fracaso, no me quedaba bien a mi color de piel y tuve que volver a teñirlo de rubio


  • 14.11.12 - 16:58 Horas

    por: saraag

    Yo la verdad que he ido de bastantes colores, negro, rojo-caoba, chocolate, con bastantes mechas rubias pero sin duda alguna el más llamativo y que me encanta es el rojo anaranjado que he llevado últimamente… LO ADORO! Aora para descansar me voy tiñendo de castaño ya que no reseca tanto el pelo como decolorar para cnseguir el anaranjado pero en verano es un tono por el que apuesto!


  • 14.11.12 - 16:58 Horas

    por: luarna

    El pelo muy corto, con la maquina, como un chico en la mili.


  • 14.11.12 - 16:59 Horas

    por: maorlo7

    Yo empecé con los tono violín y berengena… hasta que descubrí el negro azulado y me encantó (bueno el negro es mi color preferido), pero mi amiga que es peluquera siempre que puede me cambia el color porque dice que ese tono me hace mayor… y ella cree que los castaños me quedan mejor. Ahora cuando me vuelva a teñir creo que volveré al negro. Tambíén me encanta ver a las chicas teñirse con colores llamativos: verde, fucsia, azul… pero yo nunca me atrevería


  • 14.11.12 - 16:59 Horas

    por: Franksly

    Negro azulado por que me gustaba ….ademas quedo bien con mi perfil aunque lo use por poko tiempo….


  • 14.11.12 - 17:02 Horas

    por: paulazorin

    Yo empecé, creo, que como la gran mayoría, por cambiar, tienes 16 años empiezas a salir y te apetece cambiar y darle un aire diferente a tu pelo, estilo y todo y luego continuas porque te salen canas jajaja porque pasan los años entonces te arrepientes de haber empezado tan pronto porque ahora te queda mucho tiempo para teñirte el pelo y aburrirte de los cambios.


  • 14.11.12 - 17:03 Horas

    por: criscmcm

    Nunca he arriesgado mucho, porque me encanta mi color de pelo, va con mi tez. Lo que sí me gusta es darme mechas o reflejos, aunque desde que tengo 20 años ya utilizo tinte pero casi siempre castaño. Pero una vez me lo puse rojizo y no estuvo para nada mal la experiencia


  • 14.11.12 - 17:05 Horas

    por: Isobel

    Llevo el pelo estilo gehisa, lo tengo muy liso y negro. Probe el negro azulado, y sí me gustó, pero ahora lo llevo negro, natural.


  • 14.11.12 - 17:07 Horas

    por: Laurapg1987

    me hice unas mechas de color, junto con un corte de pelo radical, de amarillo pollo! jejejejej


  • 14.11.12 - 17:09 Horas

    por: dani69

    Mi primer cambio, fue tintarme la raíces de unas mechas rubio platino, me las hicieron tan mal que me quedo casi toda la cabeza de rubio platino….Dios, me quedaba horrible , ya que mi pelo es negro, me duró en la cabeza dos horas. Ya que compre otro chocolate y me lo puise encima. De esto hace ya casi 17 años, nunca más me tinte, tengo 43 años y recién ahora tengo muy poquitas canas. A ver cuanto tiempo puedo aguantar si hacerlo, sin que me quede la cabeza cubierta de canas.


  • 14.11.12 - 17:10 Horas

    por: jostam

    No suelo ser una persona muy llamativa así que normalmente he utilizado colores parecidos al mio, tono arriba o tono abajo, y mechas con mi color de fondo. De cualquier forma, si hablamos de colores llamativos he de decir que en una ocasión tuve que llevar un color cuanto menos llamativo por accidente (no sé si eso cuenta).
    Una amiga me puso un tinte en casa de una marca blanca de tono rubio y después me lavó la cabeza con champú de camomila. Menuda sorpresa la mía cuando me quito la toalla del pelo y veo mi pelo naranja. Estaba color zanahoria fuerte….muy original, desde luego, y lo tuve así varios días hasta que volví a echarme un tinte de marca y a lavar mi cabello según las instrucciones del mismo. Los reflejos naranjas seguían saliendo, pero tras varias coloraciones todo volvió a la normalidad.
    Con la experiencia me quedó claro que es importante a la hora de teñirse en casa seguir las recomendaciones del fabricante y dejarse de inventos que pueden estropear la coloración y nuestro cabello.


  • 14.11.12 - 17:11 Horas

    por: criztinita

    A los diecisiete años me dio por hacerme dos mechones enormes color rosa fucsia, para eso, la decoloración de turno y un tinte de dudosa procedencia. Menos mal que ya soy mayor y me cuido el pelo con productos como dios manda!!!!


  • 14.11.12 - 17:14 Horas

    por: mome1953

    El color mas atrevido que he llevado es naranja pero naranja como una naranja, me acuerdo que me lo puse para una boda y se me veia mas a mi que a la novia………llame la atencion…….pero lo he llevado platino, caoba, rojo rojo, con alguna mecha de color, variadito y ahora castaño claro con mechas mas claritas


  • 14.11.12 - 17:17 Horas

    por: HariRari

    El más llamativo lo llevo ahora: Rosa bastante subido! Aunque durante un tiempo también lo llevé verde y me parece precioso, los colores fantasía son muy bonitos! Pero sin duda mi color favorito es el rojo, adoro los rojos brillantes e intensos, y volveré al rojo cuando me canse de este rosa :)


  • 14.11.12 - 17:17 Horas

    por: mendreiras

    e verde es lo mas lindo eres unica me gustan todos y atrevidos


  • 14.11.12 - 17:19 Horas

    por: florvilla

    Yo siempre l llevaba caoba luego un poco mas rojo me dio una ventolera me lo corte en estilo chico y me deje mi color de pelo castaño un poco claro pero como buena mujer me canse y me di unas mechitas rubias para cambiar y ahora vuelvo a llevar mi color natural , claro esta con alguna canita. Pero ahora me cuido mucho mas el pelo con los productos adecuados. bst


  • 14.11.12 - 17:21 Horas

    por: JMLOZANO

    ja ja ja ja que recuerdos


  • 14.11.12 - 17:23 Horas

    por: angelagomez038

    el too mas fuerte que he usado es el caoba y el rubio platino.


  • 14.11.12 - 17:25 Horas

    por: efiusa

    hace unos años fui a una peluquería a teñirme y cortarme el pelo y les pedí que me pusieran el pelo caoba oscuro pero no sé porque me dejaron el pelo naranja!!!! así que aunque no es lo que quería terminé acostumbrándome y me gustó y todo! lo malo es que es un color que hay que mantenerlo mucho y me cansé pronto pero la verdad es que siempre me han gustado los colores llamativos!


  • 14.11.12 - 17:26 Horas

    por: cristinauva

    Una vez me lo puse negro azulado, yo soy castaña más bien tirando a claro, fue un cambio radical y me cambió mucho el look. De hecho pasaba desapercibida entre mis propios amigos, les costaba reconocerme.


  • 14.11.12 - 17:28 Horas

    por: Sonia9388

    Yo lo más atrevido que he llevado ha sido la mitad de abajo de color rojo y el resto negro. Quedaba muy bonito hasta que el rojo empezo a tirar a naranja y por mucho que me tiñese encima siempre quedaban las puntas rubitas. También antes de esto llevaba los dos mechones de delante castaño clarito medio rubio, tenia 14 años y era el tinte que le sobraba a mi madre y solo me dajaba teñirme ese pokito jajaja.


  • 14.11.12 - 17:28 Horas

    por: Salambina

    Creo que me falta por probar el rubio platino…pero sin duda alucin´´e con el rojo, una pena que necesite tantos cuidados


  • 14.11.12 - 17:29 Horas

    por: natigt

    yo en este tema soy bastante tradicional y lo llevo del mismo color natural que tengo,, en otras cosas si soy mas flexible


  • 14.11.12 - 17:34 Horas

    por: cacosa

    Yo soy poco atrevida para estas cosas, la verdad. No uso mi mismo color, pero si uno muy parecido que solo le unos reflejos rojizos a mi pelo.


  • 14.11.12 - 17:37 Horas

    por: casimo

    A pesar de mi edad, hace ya años me teñí de rojo, estaba de moda y me sentaba muy bien. Mi marido decía que de esa forma era imposible no vernos ni de lejos. ME GUSTÓ y además me preguntaban mucho por la calle incluso los desconocidos. En esto de la coloración hay que arriesgarse, máxime con garnier que al no llevar amoniaco no daña el cabello y si no te queda bien, pasado unas fechas lo cambias y listo.


  • 14.11.12 - 17:39 Horas

    por: elerebo

    Aunque tampoco puede decirse que sea demasiado atrevida, el color más chic fue un berenjena amoratado muy chulo. Me combinaba con toda la ropa, realzaba mi maquillaje, me molaba cantidad, además dependiendo la claridad y luz artificial el color cambiaba y parecia distinto.


  • 14.11.12 - 17:39 Horas

    por: su25

    No me atrevo a ser radicales con los colores del pelo. Cambie a un
    par de tonos mas oscuro que el mio y…… madre mía que mayor me hacia, creo que no me van los tonos oscuros y eso que tengo el pelo castaño oscuro, pero creo que me suavizan mas los tonos claros, ¿Oh No? no se jjajajaajaja


  • 14.11.12 - 17:41 Horas

    por: SORIBC

    He cambiado mucho de color de pelo y mi entorno esta acostumbrado a verme ahora de morena , luego de peliroja y ahora de rubia. Son solo unos días para acostumbrarse y tan fácil cambiar además es muy divertido ver las reacciones de los demas ante el cambio.


  • 14.11.12 - 17:42 Horas

    por: la_nena_rui

    Cuando eres mas joven haces muchas locuras y me fui a la peluquera a que me hicieran unas mechas color rubio ceniza que me quedaban muy bien pero en un ataque de locura me teñí el pelo de color castaño claro y mis mechas se convirtieron en un extraño color rubio platino que con el marrón quedaban horrible :S
    Ahora tengo mucho cuidado a como me tiño y que base llevo por lo que puede pasar


  • 14.11.12 - 17:43 Horas

    por: mari08

    A mi me gusta cambiar de color cada cierto tiempo, he pasado por el rubio, castaño, caoba….


  • 14.11.12 - 17:43 Horas

    por: matireyes

    El rojo fue mi color escogido, aunque no niego que alguna vez he pensado en ponérmelo con mechas azules o negras, lo tengo pelirrojo claro.


  • 14.11.12 - 17:48 Horas

    por: beg1971

    Como muchas de nosotras yo también elegí el rojo intenso para darme unos cuantos reflejos


  • 14.11.12 - 17:48 Horas

    por: airojo

    Rojo rojísimo, en un lado.


  • 14.11.12 - 17:50 Horas

    por: pokecris

    Yo tenia el pelo muy negro (ya no, ahora tengo muuuchas canas). Mi sobrina estudiaba peluquería y le serví de conejillo de indias. Llevé durante 15 dias o más el flequillo de color rosa chicle! la verdad es que era realmente precioso y fui llamando la atención todo el tiempo. Super bonito!


  • 14.11.12 - 17:50 Horas

    por: MANDARINALIA

    La primera vez fue un mechón rubio pollo y la última vez un baño de color rojo fuego


  • 14.11.12 - 17:51 Horas

    por: kitiloya

    Hasta ahora el rojo ha sido lo más atrevido que he puesto en mi pelo… pero tengo asignaturas pendientes con el azul violeta y el negro azabache…aaay!!! mi personalidad…


  • 14.11.12 - 17:53 Horas

    por: juanivan

    A mi lo que más me gusta, son los reflejos de un par de tonos mas rubios que mi color natural.


  • 14.11.12 - 17:55 Horas

    por: marizza300

    El mas atrevido que he llevado ha sido el violeta, jajajaja, aun recuerdo la cara de mi madre, cuando me vio, pero a mi me gustaba , y el rosa tambien , pero no me lo llegué a poner, por miedo a que el pelo se mee estropeara, pero me gustaria ponerme mas tonos, siempre y cuando no dañaran mi cabello . Utilizo ahora el negro azulado para darle brillo, eso si.


  • 14.11.12 - 18:00 Horas

    por: miguel.mcarmen

    Soy bastante clásica en cuanto al color de mi tinte, en todo caso unas mechas. Para mi gusto el pelo de color claro me hace mas joven.


  • 14.11.12 - 18:03 Horas

    por: pepenacha

    Un color chulísimo verde tropical que no he vuelto a encontrar (aunque ahora ya no lo usaría, claro)


  • 14.11.12 - 18:04 Horas

    por: perlica

    Mi estilo más llamativo fueron las mechas rojas intensas que me hice con 14 años, era mi etapa rebelde y la verdad que eran para marcar mi personalidad.
    Ahora de mi negro, castaño oscuro, no me sacas, aunque para cambiar un poco a veces me tinto negro azulado… guauuu igualita que de jóven!


  • 14.11.12 - 18:13 Horas

    por: Avernys

    Pues he puesto rojo intenso porque es el que he llevado y repetido. Una vez me lo puse rubio platino, pero una y no más! Jejeje, sin embargo el rojo me encanta!


  • 14.11.12 - 18:14 Horas

    por: marinita3

    Mi color mas llamativo fue una vez que me apliqué yo en casa un tinte de color NO permanente, que en teoría era negro y cuando me lavé la cabeza y me lo vi, casi me da un ataque: estaba mas bien lila. Empecé a lavarme la cabeza repetidas veces hasta que me quedó tan fino que tuve que parar y al día siguiente ir al Establecimiento donde lo había comprado y me dijo que la pigmentación que predominaba era la malva y mis canas habían absorbido todo ese pigmento y de ahí ese resultado… Me dio otro y tuve que aplicármelo rápidamente.


  • 14.11.12 - 18:25 Horas

    por: itaita

    Lo mas atrevido que e llevado es el negro azulado …..: ya se que no es lo mas de lo mas en atrevimiento pero para mi si que lo era


  • 14.11.12 - 18:25 Horas

    por: atenea081

    He probado muchos colores, desde cobrizos, pelirrojos, chocolates, negros a castaños y rubios mezclados!!
    Ahora soy más clásica y lo llevo castaño claro-rubio oscuro y cuando me aburro lo mezclo con algún dorado de fondo.


  • 14.11.12 - 18:25 Horas

    por: carol27

    Me hice unas mechas rojas. Me cansé de ellas y decidí que la mejor forma de taparlas era teñirme todo el pelo del mismo color.
    He llevado el pelo de mil colores


  • 14.11.12 - 18:27 Horas

    por: txaro27

    ahora lo llevo muy rubio con mechas dispersadas en desorden muy oscuras,contraste total


  • 14.11.12 - 18:32 Horas

    por: ines123

    Me encanta ponerme color rojo intenso pero que se vea bien, yo soy castaña y ponerme de ribia no me va, es cierto que los tonos violeta o azulado me gustari probarlos no me da ninguna cosa y me gusta ser diferente a los demas, pero los todos rojos me dan luz a mi cara y un tanto atevida y picarona, me gustan


  • 14.11.12 - 18:33 Horas

    por: mondejar

    Me encanta el moreno, he probado mechas rubias, pero no me veo, aunque si que me di mechas rojas y me fascinaron, la unica pega que el color se pierde poco a poco y terminas siendo una mandarina jajajaja, se te vuelve todo naranja. Soy poco atrevida, pero creo que nunca es tarde, si te ofrecen algo bueno y verifico que merece la pena


  • 14.11.12 - 18:33 Horas

    por: amparogabo

    “Estilo caoba – estoy que me salgo!”


  • 14.11.12 - 18:35 Horas

    por: YoMo

    Había probado mechas más claras y tonos caoba pero, cuando llegué a Inglaterra allá por los 90, me teñí unos mechones de azul… ¡te dejaban la funda de la almohada perdida!


  • 14.11.12 - 18:36 Horas

    por: marmala

    Soy morena, morena y claro el negro azulado era una tentación… entonces, que ahora ya no. Ahora el castaño oscuro me funciona genial, de momento.


  • 14.11.12 - 18:39 Horas

    por: carmen71

    Yo soy morena y como no me quieren decolorar en las peluquerías porque dicen que tengo el pelo muy cuidado y bonito, tampoco me he atrevido yo en casa a hacerlo, así que lo mas atrevido que he llevado ha sido un violin y un berenjena, pero me gustaría poder verme algún día con un caoba por ejemplo, no rubia porque no me quedaría bien….porque mis rasgos son muy andaluces.


  • 14.11.12 - 18:39 Horas

    por: immabcn

    El estilo más atrevido fue para una boda de una amiga, que decidí hacer algo diferente. Así que me alisé totalmente mi melena larga rizada, un fiasco total, con la humedad, llegué a la iglesia con tirabuzones …sin comentario.


  • 14.11.12 - 18:40 Horas

    por: TRiCiaMaR

    Un tiempo llevé el pelo rubio con mechas platino, cuando me cansé probé con uno violeta y el resultado fue mechones rosas, azulonas y violetas.


  • 14.11.12 - 18:40 Horas

    por: LADYLUNA

    Mi color natural es casi negro, he probado casi todos los colores menos los rubios. En una ocasión me di unas mechas bastantes gruesas en color Rosa Ciclamen, me veía muy guay, ;)


  • 14.11.12 - 18:40 Horas

    por: vdiazh

    Rojo cereza…en que estaría pensando!! ahora mismo sólo pienso en mantener mi castaño natural…


  • 14.11.12 - 18:42 Horas

    por: anaxandre

    Mi color natural es negro y en una ocasión me puse rubia platino y ni mis compañeros de trabajo me conocieron,yo me encontraba genial lo que pasa que al tenr el pelo negro y crecerme mucho tenia raices a los 5 dias y claro de tanto decolorar se me estropeo mucho el pelo,despues lo deje de mi color y listo.


  • 14.11.12 - 18:43 Horas

    por: atargi

    Soy morena, y muy joven, poco mas de 20 añitos tenia, empezaron a salirme alguna que otra cana, las tapaba con baños de color, de color rojo, o caobas…. ya que queria tapar las canas de paso cambiaba el color……..pero con 30 y algun año, no me acuerdo exactamente, me pase al tinte, porque mis canas ya eran exageradas, y para taparlas todas………el baño se quedaba corto….
    ahora llevo negro, ya que mi color natural es moreno, y es dificil de encontrar…


  • 14.11.12 - 18:45 Horas

    por: sarete57

    A los 18 años por aquello de cambiar me puse caoba luego rubia y ahora negro por que ya voy teniendo canas y no tengo que retocarme a cada momento


  • 14.11.12 - 18:48 Horas

    por: nuvi

    bueno,creo que lo mas atrevido fue cuando me puse mechas de tres tonos diferentes,el cambio fue bastante vistoso pero chulo


  • 14.11.12 - 18:50 Horas

    por: Canan

    No lo se pero me lo puse la rosa,era estupenda:)


  • 14.11.12 - 18:56 Horas

    por: xanaduu

    No considero que el negro azulado sea un color atrevido. Es el que llevo habitualmente. -eso si, a mi me encanta, me da una cierta sofisticacion frente al castaño osucro


  • 14.11.12 - 18:58 Horas

    por: tamara_cdiaz

    Pues la verdad soy castaña oscura y me puse negro azulado, a mi me gusta y de momento lo utiliso. :)


  • 14.11.12 - 18:59 Horas

    por: EDELWEIS

    Yo empecé con las mechas cuanto me salieron las primeras canas, y luego me puse de rubia. He probado muchos colores pelirrojos,cobrizos,dorados,chocolates y negro azulados. Pero e comprobado, que los colores que mejor me sienten son los rojos y cobrizos ya que soy pecosa…..


  • 14.11.12 - 18:59 Horas

    por: lililiterati

    Yo lo tengo largo y liso…. así que el estilo más atrevido fue dejármelo rizado y un buen corte…. pero NUNCA MÁS jejeje


  • 14.11.12 - 18:59 Horas

    por: KEITH

    Una vez que se me fue la cabeza y me compré un color horrible!!! no era rubio, era un color horrible como yo digo amarillo piolín y naránja paliduzco (no he vuelto a ver ese color) parecía una antorcha humana!! Jajajjajj
    Definitivamente no lo volveré ha hacer!!! Jajajj


  • 14.11.12 - 19:01 Horas

    por: marylectora

    me gustaria probar el lila pero que solo me dure una semana por si acaso… o solo un dia.


  • 14.11.12 - 19:02 Horas

    por: mar1

    Lo mas atrevido que he llevado es un rojo intenso, se me veia de lejos, por entonces me gustaba mucho, pero hoy me gustan los colores más dicretos.


  • 14.11.12 - 19:03 Horas

    por: loletis

    Cuando tenía 18 años llegué a tener mechas de 3 colores a la vez en la cabeza (rubias, pelirrojas y algunas castañas) y eso que mi pelo es negro como el carbón. Me encantaban!!!!!!


  • 14.11.12 - 19:04 Horas

    por: ifeso

    lo más atrevido que he llevado es toda la parte inferior de la cabeza en rojo intenso, aplicado en forma de estrella. Toda la parte superior era en negro azulado. El resultado fue espectacular!!!!


  • 14.11.12 - 19:05 Horas

    por: NathalieX

    Jiji yo mechones en fucsia!! En el instituto era lo mas ;)


  • 14.11.12 - 19:08 Horas

    por: pedrolucia

    El rubio que muy actual.


  • 14.11.12 - 19:09 Horas

    por: stef_cor

    los mas atrevido que he llevado es el pelo corto con el flequillo largo al estilo rihanna teñido de negro violín y con mechas en la parte superior de color purpura.


  • 14.11.12 - 19:09 Horas

    por: flamenkiya

    Yo rubio rubio!!


  • 14.11.12 - 19:10 Horas

    por: krisnube1981

    siempre hemos sido fans de Alaska , mi amigo y peluquero Alberto
    asique os podeis imaginar , segun cambiaba la diva alli q iba yo!!!
    En sus cursos de especializacion como tinturista , se esperaba que las modelos se dejasen teñir unos mechones. No todo el pelo!! como era mi caso


  • 14.11.12 - 19:10 Horas

    por: platensecalamar

    Antes me gustaba cambiar y teñirme de lila, rojo intenso, pero ahora que tengo canas solo me gusta taparlas con mi color original el chocolate.


  • 14.11.12 - 19:11 Horas

    por: mariross

    Una vez me hice mechas rojas y luego cuando empezó a decolorarse, no me acuerdo que cosa m3e puse que se me quedó de color pañocha pero feo feo.


  • 14.11.12 - 19:11 Horas

    por: SANDRAVE

    Azul oscuro casi negro…. Como aquella pelicula! Jajajaja


  • 14.11.12 - 19:14 Horas

    por: Miruxeo

    Mi look no puede ser demasiado llamativo ya que por motivos profesionales debo dar una imagen concreta, pero si que en alguna ocasión, hace algunos años, me teñí de un tono lila/violeta. Sin embargo, creo que ahora debería cambiar un poco el tono y ponerme algo más claro


  • 14.11.12 - 19:14 Horas

    por: ZeldaPotter

    Lo he llevado negro azulado, intenté un violeta, cobrizos…el más llamativo fue un rojo pasión que parecía una llama. ¡Era genial, llamaba mucho la atención! Sólo me falta por probar la gama fantasía (a una amiga mía el fucsia le queda GENIAL…)


  • 14.11.12 - 19:15 Horas

    por: Mo2011

    la vez más atrevida fue cuando me hice mechas de dos dedos de ancho en color rojo cereza, sobre mi cabello negro. Parecía un balón de playa jaja


  • 14.11.12 - 19:18 Horas

    por: DulceDiana

    Pues si, morado y aun me hubiera gustado que se notara mas, he llevado mechas fuxias, las puntas rojas, me encanta cambiar y espero seguir haciendolo.


  • 14.11.12 - 19:19 Horas

    por: Ayla70

    Fue rojo intenso (mechas), en la peluquería y la verdad me gustó.
    Quedó bien hasta cuando se bajó el color quedó bien. Pero no lo conseguí nunca más.


  • 14.11.12 - 19:20 Horas

    por: 646566

    en cuanto tonos de cabellos ,me gusta innovar;me agrandan los tonos rojostirando a cobre o avioletas o también rojos achocolatados,por mi color de piel se ven muy bonitos,también he llevado mechas o velos en base rojo granate,y bno es importante CAMBIAR, AHORA ME GUSTAN MUCHO TIRANDO A CHOCOLATE Y EN BAÑO SE VE PRECIOSO SOBRE MECHAS,AH Y COLOCO HASTA EN MAYÚSCULAS.


  • 14.11.12 - 19:24 Horas

    por: arantxau

    El tono más atrevido que he llevado es un rojo intenso, pero me duro poquito porque era verano y acabo supernaranja, mi pelo parecia las nanas de fregar.


  • 14.11.12 - 19:25 Horas

    por: tcb2009

    lo más atrevido, cobrizo intenso, vamos, naranja!


  • 14.11.12 - 19:29 Horas

    por: tania29

    Yo rojo una epoca


  • 14.11.12 - 19:32 Horas

    por: natisa

    Cuando tenía 16 años me lo teñi negro azulado, ya no volví masa utilizarl, opte por el negro. Aunque puedo decir que ese color da mucho brillo y en aquel tiempo, de eso hace mas de veinte años, no se veía tan mal. Ahora prefiero los castaños y tirando a dorados.


  • 14.11.12 - 19:32 Horas

    por: superpati

    buenoooo y la epoca que me dio por desteñirme el flequillo con agua oxigenada y teñirmelo de morado… en qué estaria pensando!!!


  • 14.11.12 - 19:34 Horas

    por: trinijuan

    lo más atrevido (solo una vez) rubio platino


  • 14.11.12 - 19:37 Horas

    por: mensato

    lo mas atrevido que he llevado ha sido la primera vez que pase a hacerme mechas rubitas, en eso no he pasado de lo clasico


  • 14.11.12 - 19:42 Horas

    por: pedro12

    a los 18 años me teñi de rojo vivo y mechas moradas aquello fue una locura lo lleve tres meses asi y la verdad que fue una aventura porque me acuerdo cuando me presente en el trabajo asi a mi jefe por casi le da un patatus jajaja


  • 14.11.12 - 19:42 Horas

    por: sayuri82

    al principio me gustaba mas llevar colores oscuros, negro, negro azulado, negro con destellos rojizos… ya me decanto mas por colores castaños con tonos cobrizos y las mechas para dar mas naturalidad a mi cara!


  • 14.11.12 - 19:42 Horas

    por: noe_022

    Creo que me he teñido de muchísimos colores… Me acaba aburriendo tener el pelo siempre del mismo color. Primero rojo intenso, después rubio muy claro y a continuación negro azulado. Fue un cambio espectacular!! La gente ni me reconocía… De estar de rubio a tener el pelo negro… Lo que sí tengo muy claro, que jamás volveré a escoger un negro por el siguiente motivo: es un color imposible de quitar. Cuando me cansé del negro quise volver al rubio. Al llegar a la peluquería me dijeron que imposible, que la única manera sería con decoloración y que me arriesgaba a quedarme sin pelo. ¿Qué hice? Irme poniendo mechas rojas con decoloración y una base rojo vino. Al cabo de un año y medio, ya no quedaba nada de pelo negro y pude volver al rubio. Pero nunca más


  • 14.11.12 - 19:45 Horas

    por: sogapa

    yo con 17 me teñi de berenjena chiaro pero como debajo llevaba mechas se me puso rosa fucsia me decian la muñequita de fresa asi estuve 2 meses luego me puse un castaño para taparlo pero se me puso naranja y asi lo lleve otro mes al final me teñi negro para taparlo todo


  • 14.11.12 - 19:45 Horas

    por: EdenF

    Lo más atrevido ha sido llevar un tinte rubio. He de decir que mi pelo natural es castaño oscuro y fue un cambio importante, casi me asusté al verme. Lo reconozco… soy muy clásica!


  • 14.11.12 - 19:46 Horas

    por: gloriam012

    Sobre los 20 años atravesé una especie de crisis de identidad en la que cambiaba continuamente de look tratando de encontrarme a mi misma. Pelo liso, rizado, cresta, negro azabache, naranja, rojo y hasta azul. Logicamente no pasaba desapercivida. Pero lo mas divertido que recuerdo fue, cuando me teñí de rojo y un niño con los ojos como platos dijo: “Mira mami, esa mujer va disfrazada de semaforo”. Desde entonces soy rubia.


  • 14.11.12 - 19:50 Horas

    por: paquiv78

    yo con 13 año empece a cambiar de color y el primer color q me puse fue cobrizo q me quedo como naranja y me asuste asi q fui corriendo y me eche un negro azulado luego con el tiempo me volvi a hechar cobrizo y asi como berengenas mechas ect y ahora tengo un tono chocolate pues me encantan los tinte


  • 14.11.12 - 19:51 Horas

    por: mel.j_7112010

    de pequeña llevava mechas lila o aziles. o rubias , de mas grande llebe el pelo castaño con mechas rubias i aora llevo el pelo rubio entero y aveses. con mechas castañas


  • 14.11.12 - 19:52 Horas

    por: CARLOTI

    Me chifla el negro,sobretodo azulado,intenté durante una temporada llevar el pelo caoba pero sin duda el negro es el mejor.
    Dentro de unos años no me importaria nada llevar el azul que luce Lucia Bosé, es precioso pero de momento el negro me hipnotiza!!


  • 14.11.12 - 19:53 Horas

    por: Itzlar

    Cuando tuve a mis dos hijas decidí que lo más cómodo para mí era el pelo corto ¡pero a lo militar! Con el excaso tiempo para mí que me dejaban las bebés, decidí que tenía que llevar un corte de pelo cómodo que no necesitase excesivos cuidados y… la peluquera no se “cortó un pelo”! Pero sin problemas, yo estaba encantada de la vida, salir de la ducha, pasarse la toalla y lista!


  • 14.11.12 - 19:53 Horas

    por: ssrm

    no me lo he teñido, ninguno de los que pone, para mi esto esnuevo, me gustaría teñirme bien aconsejada.


  • 14.11.12 - 19:54 Horas

    por: tamichuela

    He llevado el pelo de muchos colores diferentes, sobre todo distintos tonos rojos. Pero sin duda lo más atrevido que llevé, fue cuando tenía 18 años y llevaba un rojo muy intenso (tono 6.66) con mechas moradas.


  • 14.11.12 - 19:57 Horas

    por: KAZALLA

    Lo más atrevido ha sido llevar un tinte al agua verde para unas fiestas en el pueblo….


  • 14.11.12 - 20:00 Horas

    por: kata_1

    negro azulado me encantaba lo lleve varios años, pero no lo considero un color atrevido, ya que pasa mucho desapercibido que el rojo intenso que me puse el año pasado y me volveré a dar en diciembre


  • 14.11.12 - 20:00 Horas

    por: moises007

    Hace años, en una etapa de rebeldía, varios amigos y yo nos hicimos mechas caseras: agua oxigenada pura y dura y mucho sol. El resultado os lo podeis imaginar, pareciamos pollos.
    Tras aquello me apliqué mi primer tinte y perdí el miedo a parecer menos “macho” por utilizar productos “femeninos”.
    El argumento de que no utilizas cosmética o tintes porque es cosa de mujeres caducó el siglo pasado.


  • 14.11.12 - 20:00 Horas

    por: AZUR15

    Mis primeras mechas fueron en un tono caoba, luego me teñí de negro intenso pero no me gustó mucho porque no iba con mi tono de piel, por lo menos a mi no me gustaba y lo último fue empezar con mechas rubias y así sigo y creo que seguiré porque tengo algunas canas y el rubio las disimula muy bien.


  • 14.11.12 - 20:00 Horas

    por: raquelmartic

    Yo me decoloré una vez el pelo para ponerme un color parecido a rosa…y que horror!!! No me vuelvo a decolorar el pelo….lo estropea muchísimo, como haría esa locura!!! Ahora me doy baños de color para aportar brillo….me lo tiño de un color más clarito al mío….O alguna vez algún color de moda que veo que me puede quedar bien. Y el nuevo tinte Sin Amoniaco apunta maneras para cuidar el pelo, no más decolorantes y estropicios en el pelo.


  • 14.11.12 - 20:01 Horas

    por: Malinda

    @moises007 ¡Bien dicho! A tod@s nos gusta cuidarnos y sentirnos a gusto con nuestro aspecto, ¿verdad? ;)


  • 14.11.12 - 20:01 Horas

    por: Pili66

    Nunca me he teñido el pelo de ningún color atrevido, simplemente he tapado las canas, incluso las primeras veces, mezclaban mi color “original” con un toque de caoba, y el caoba, se estropeaba muy pronto, sobre todo en verano, por lo que decidí, que me aplicaran solo mi color.


  • 14.11.12 - 20:03 Horas

    por: rosaes

    Soy morena y estuve unos años llevando mechas de colores, empecé con el rosa, de ahí al morado, al azul, al verde…pero al final el trabajo te obliga a llevarlo más discreto, así que ahora siempre llevo un solo color, eso si, me gusta cambiarlo :)


  • 14.11.12 - 20:07 Horas

    por: nenipon

    Yo no soy muy atrevida en cuestion de colores del pelo muy llamativos, he llevado el pelo caoba rojizo con unas mechas claras, y actualmente castaño claro y a veces un caoba, para darme brillo y eso si cubrir las canas q tengo q cada dia son mas.


  • 14.11.12 - 20:08 Horas

    por: myryamms

    empecé a trbajar en una peluquería y probé de todo, lo mejor fueron uns mechas rosas que quedaban genial con el pelo rubio, gustaron a todos y luego las pedían en la pelu


  • 14.11.12 - 20:09 Horas

    por: selene88

    jajaja, veo que en general no es que hayamos sido muy arriesgadas… :P


  • 14.11.12 - 20:12 Horas

    por: azucar0@hotmail.com

    Cuando empecé a teñirme el pelo lo hice para cubrir las canas y lo hice con tinte vegetal. Más adelante mi peluquera me comento que me lo hiciera con tinte permanente y así lo hice. Normalmente me tiño en casa y cada 3 ó 4 meses voy a la peluquería.


  • 14.11.12 - 20:13 Horas

    por: albabelen

    Tengo una amiga peluquera que me animó a ir a la academia donde estudiaba para prestarme como modelo en lo que ella llamó “Cambio de look flojito”. ¿Os imaginais un cruce ente Cruella de Vil y un pitufo?. Pos eso justamente era yo.
    Desde entonces la palabra peluquería me produce salpullido y todo pero todo me lo hago en casa.


  • 14.11.12 - 20:20 Horas

    por: marypi

    mi color es castaño,pero me atrevivo con el pelirrojo y el mas fuerte fue el rojo intenso……ya he vuelto al castaño claro.


  • 14.11.12 - 20:24 Horas

    por: Lunazgz

    Rojo intenso…¡pero rojo rojo!


  • 14.11.12 - 20:31 Horas

    por: savinellistar

    he sido pelirroja, rubia, y he llevado las tan horrorosas mechas decoloradas!


  • 14.11.12 - 20:31 Horas

    por: Anngi

    La verdad es que he llevado el pelo de muchos tonos, aunque el que más he repetido ha sido el rojo intenso, pero entre mis variados cambios de look, tanto en cuanto a color como corte, he tenido varios tipos de rojos, fuccia, negro, rubio platino, mechas, azul, morado y varios tonos de castaño.

    Hace años que no cambio el color del pelo, decidí que ya era hora de sanearlo un poco y dejarle respirar, pero no descarto vovler a empezar si el producto me convence.


  • 14.11.12 - 20:35 Horas

    por: villalba

    Yo me puse un color rojo como el pelo de los payasos, me tuvieron que decolorar el pelo que lo tengo castaño y pensaba que me quedaba a dormir en la peluquería porque además me cuesta mucho coger color, tengo el pelo muy grueso y pensaba que no acababa…. me sorprendí cuando me lo ví seco, no lo volví a poner… me parecía demasiado chillón… luego ya pasé a unos tonos menos llamativos, rojos sí, pero más agranatados, tonos violetas…..


  • 14.11.12 - 20:36 Horas

    por: mefh

    Nunca me he atrevido a llevar tonos llamativos. Jamás lo haría. He variado siempre entre los reflejos rubios, color avellana y los marrones. No soy nada atrevida.


  • 14.11.12 - 20:38 Horas

    por: Hath0r

    Mi cambio de look fue pasar de color castaño ( mi color natural ) a tintar la capa superior del pelo de rojo y la otra mitad de castaño oscuro :) ( tengo unas ganas tremendas de repetir este look )


  • 14.11.12 - 20:40 Horas

    por: sonilux

    Mi primer y gran cambio de look fue con 16 ó 17 años: pelo castaño oscuro con mechas rubias y flequillo o moña rubia platino


  • 14.11.12 - 20:47 Horas

    por: Servaya

    yo soy de pelo largo y solo le doy baños de color para que gane en brillo pero conservando el color original


  • 14.11.12 - 20:47 Horas

    por: MARTADANIELA

    NO me he puesto colores atrevidos, la verdad. Una temporada llevé mechas, pero súper naturales………….. Eso es lo máximo en color. En cuanto a estilo, en una ocasión me hice el alisado japonés y fue lo mejor que hice en mi vida, genial, milagro, me duró casi dos años y para mí fue una maravilla.


  • 14.11.12 - 20:48 Horas

    por: catigarcia7

    Cuando era muy joven y nos teñimos todas las amigas, amarillo piolin, jejeje


  • 14.11.12 - 20:54 Horas

    por: beatriz59

    Mi primer tinte me lo di con 23 años y fueron mechas, pero hace 5 años me fui a hacer el camino de santiago y me cortaron el pelo con un corte precioso y el peluquero me recomendó el rojo intenso, me gusto no sabéis como y a la gente le gusto muchísimo también, un poco menos a mi marido por el color, pero era fantástico lo bien que me quedaba, y el camino tan bonito que hicimos fue genial.


  • 14.11.12 - 20:56 Horas

    por: maripepis

    He llevado mucho tiempo el pelo muy muy corto, al 1, y me lo teñia xq las canas se veían a pesar de tener el pelo corto. No me gusta destacar en el color del pelo, x lo que siempre he elegido un color castaño o violin. Por una promesa me deje crecer el pelo, ya lo tengo por debajo de los hombros y me sigo tiñendo. Para verano suelo escoger un tono más cobrizo y para el invierno un poco más oscuro.


  • 14.11.12 - 20:56 Horas

    por: BELEBEL

    Yo llevé el color rojo cereza intenso. Todavía recuerdo el contraste tan bonito que hacia con el tono de mi piel.


  • 14.11.12 - 20:57 Horas

    por: jadipo

    Sin duda el color de cabello más atrevido que he llevado fue un pelirrojo anaranjado. Tenía 21 años y desde aquella sé que el naranja no es mi color…


  • 14.11.12 - 20:59 Horas

    por: volinka

    Mis colores más arriesgados los rojos intensos o los negos violaceos. Lo que nunca me he atrevido a probar es el rubio, no me gusta cuando contrastan con las cejas


  • 14.11.12 - 21:01 Horas

    por: Aiorain

    Yo llevé muchos años violín hasta que se me multiplicaron las canas y ahora me doy un castaño oscuro por que creo que me cubre mejor y me dura más tiempo. Lo más raro que me he echo fue el pelo rojijo con mechones negros.


  • 14.11.12 - 21:02 Horas

    por: piriripipipiii

    yo al verdad nunca he llevado ningun tinte, pero la verdad es que tengo ganas de probar algun negro violáceo


  • 14.11.12 - 21:04 Horas

    por: NuriaTR

    Nunca me he teñido el pelo entero, solamente me he echado mechas y normalitas, un poco más claras que mi color natural de pelo. No me gusta cuando la gente se tiñe el pelo de un color opuesto al suyo y cuando empieza a crecer las raices se ven de ese color que no es el del tinte


  • 14.11.12 - 21:05 Horas

    por: Luly

    La verdad es que no sabía cuál elegir… ‘puesto que he llevado más de uno! XD
    Me gusta mucho probar colores nuevos y hacer cambios..
    Pase por los rojos, negros azulados, violín, castaños…
    Como otras chicas que han dicho tampoco me he atrevido a pasarme al rubio, ya que soy morena de piel..
    Aunque ahora estoy pensando en unas mechas californianas tirando al rubio.. a ver si me animo! :P


  • 14.11.12 - 21:05 Horas

    por: Mixty

    Yo suelo optar por colores bastante naturales pero hubo una vez que hice de modelo de peluquería y me echaron un tinte morado que acabó siendo casi rosa en mi pelo… Pufff, qué desastre! Tuve que volver a teñirme esa misma tarde.


  • 14.11.12 - 21:06 Horas

    por: Ladybu

    Yo lo más atrevido fue una vez ponermelo de morado con un spray que me regalo mi hermana, no recuerdo para que me lo regaló, creo que para alguna fiesta de disfraces o algo asi, lo que recuerdo claramente es la cara de mis padres cuando me vieron… jajaja, sus caras eran todo un poema, y no me extraña, la verdad es que me quedaba fatal, pero valio la pena solo por verles esa carita… jajaja


  • 14.11.12 - 21:10 Horas

    por: elenaobregon

    Yo creo que los rojizos favorecen un montón, tanto para pelos oscuros como más claros, generalmente tienden a oscuros, quizá porque no quieren que nadie se lleve la sorpresa de acabar con el pelo 100% rojo intenso. Yo tengo ganas de probar con uno más violeta, ahora para invierno me pega más.


  • 14.11.12 - 21:12 Horas

    por: marians

    A mi marido le encantan las pelirrojas, y yo soy castaña asi que una vez me lo tinte pelirrojo y cuando me asomaba al espejo , me chocaba tanto la imagen que no sabia si reirme o llorar, asi que al poco me volvi a teñir de mi color , y si queria una pelirroja que se hubiera buscado una.


  • 14.11.12 - 21:13 Horas

    por: mariajosep

    soy castaña de pelo y siempre lo llevo del mismo color, pero el primer color que me di fue canela y no me gustó me veia como pelirroja y ya nunca más experimenté ningun color solo castaño. tengo que reconocer que hace unos dias pensaba en ponermelo negro, a ver si me animo porque cada vez que tengo en la mano tinte negro lo suelto y me pillo el castaño ja ja no tengo valor.


  • 14.11.12 - 21:29 Horas

    por: luisafer

    tengo el pelo castaño oscuro y este año he decidido ponerme el pelo con mechas rubias platino casi casi blancas ,para disimular mas las canas pero me veo rara, la gente me ha dicho que me dulcifica la cara y me queda bien, sera verdad???


  • 14.11.12 - 21:30 Horas

    por: Malinda

    @luisafer Que mejor la gente que conocemos para compartir opiniones ;) .


  • 14.11.12 - 21:30 Horas

    por: sergioeva

    desde que me tiño el pelo se me queda oscuro y encontre uno que aclaraba un tono y sorpresa¡me aclaro las raices y me las dejo naranja¡Teniais que verme con mi pañuelo diadema.Menos mal que lo apañe rapido


  • 14.11.12 - 21:31 Horas

    por: Nenuca

    Mechas rubias y naranjas :D


  • 14.11.12 - 21:36 Horas

    por: jucean71

    tengo el pelo castaño y hice un experimento tiñiendome de negro azulado para conseguir mas brillo , pero al tener mi tez morena el contraste no me gusto , despues probe con un castaño rojizo y triunfe.


  • 14.11.12 - 21:37 Horas

    por: gloria33

    lomas atrevido que he llevado ha sido el pelo color castaño claro y una mecha el en flequillo rubia tan ancha como el flequillo


  • 14.11.12 - 21:44 Horas

    por: Xika85

    Yo lo he tenido de todos los colores negro con mechas azules, negro con mechas rojas, pero creo que el mas llamativo fue rubio muy claro con las puntas rosas.
    Ah y tambien lo he llevado naranja.


  • 14.11.12 - 21:52 Horas

    por: sara31

    Fucsia fue el color que me puse por un error..
    Mi novio (entonces) cuando me vio casi se le salen los ojos de lo abiertos que le quedaron Jajajaja
    El caso es que no me quedaba nada mal pero seguro no lo volveré a hacer


  • 14.11.12 - 21:53 Horas

    por: es32009@hotmail.es

    lo mas llamativo fueron rastas de color negro azul combinadas con lilas ,verdes,azules ,rojas me encantabaaaaaaaaaaaaaa


  • 14.11.12 - 21:57 Horas

    por: mariaalejandra

    Tuve una época de experimentación con el color en mi pelo. Soy castaña y primero probe con un negro intenso, no estuvo mal pero decidi darle más color con un rojizo, se me quemo de tal manera que decidi pasar al rubio….faciones de morena con pelo rubio no es recomendable pero en esa época me veía genial. Ahora prefiero caobas


  • 14.11.12 - 22:05 Horas

    por: ADELA59

    TENGO EL PELO NEGRO, PERO UNA VEZ SE ME OCURRIO RAPARME EL PELO AL CERO Y LA PELUSA QUE ME QUEDO ME LO TINTE RUBIO PERO COMO MI BASE ERA NEGRA SE ME QUEDO UN NARANJA ENCENDIDO, TRABAJABA EN UNOS GRANDES ALMACENES , MI JEFE ME QUERIA MATAR.


  • 14.11.12 - 22:08 Horas

    por: klik

    Lo más raro aunque entoces no lo era por que se llevaba fue color avellana con un mechon verde delante. Ahora prefiero los caobas con brillos más claros


  • 14.11.12 - 22:08 Horas

    por: azulita52

    Siempre me lo tinto de rubio, pero una vez y para probar me puse mechones de tinte negro, pero como estaba horrible me lo quite enseguida.


  • 14.11.12 - 22:09 Horas

    por: azucenatol

    Mi pelo es moreno y a veces lo llevo de mi color, pero me gustan mucho el violin, cereza, berenjena,…


  • 14.11.12 - 22:09 Horas

    por: mireiagallcor

    Rojo intensooooooo……pero que parecía pumuki!!!! Sinceramente nada natural


  • 14.11.12 - 22:11 Horas

    por: Nonuka

    Para saber si te adaptas es mejor empezar por un tono similar a nuestro pelo. Y poco a poco ir cambiado hasta llegar a ese color que nos gusta. y si eres atrevida salta la adaptación y vete directamente a ese color. Yo empece por mechas rubias. Siendo mi color natural rubio oscuro. Y luego tras dos años de mechas rubias no me lo pensé dos veces y me las puse rojizas. Y de eso ya pase a baños de color en tonos cobres y luego a rojizos y caovas. Me gustan.


  • 14.11.12 - 22:12 Horas

    por: arroyo1970

    Mi estilo es normal, pero siempre un corte modernillo.Me gusta llevar una melena corta con un corte actual.El tono que suelo llevar es la gama de castaños


  • 14.11.12 - 22:14 Horas

    por: olipata

    he llevado todos los colores imaginables :)


  • 14.11.12 - 22:16 Horas

    por: rolliscar

    El color más bonio que he llevado es el morado (morado nazareno,ni lila ni violeta, nazareno), una vez me di un baño de color coral, vamos eso ponía en el bote, pero como tengo el pelo oscuro y lo llevaba decolorado se me quedó a tres colores, así que me lo tuve que apañar con otro color más oscuro y entonces se me quedó fucsia y como me daba cosa llevar al chico al cole con ese color (por los comentarios que suelen ser sabrosos) a las 5 de la mañana me lo estaba poniendo negro, así que en 6 horas 3 tintes. Y como esta podría contaros una detras de otra ,,,


  • 14.11.12 - 22:17 Horas

    por: carmenzz

    Mi estilo es muy normalito y no me gustan los colores llamativos. Lo más llamativo ha sido una vez que me lo tinte de rubio platino y me lo cambié enseguida y lo llevo desde hace muchos años corto, me gusta llevarlo moderno pero sin extravagancias.


  • 14.11.12 - 22:19 Horas

    por: mapadi

    rojo intenso … fue una pasada…


  • 14.11.12 - 22:21 Horas

    por: Alubia

    Hace tan sólo un mes llevaba el pelo de color rosa fucsia hasta la mitad (nada de sólo un poquito las puntas ni algo sencillito…!)
    Me encantaba cómo se quedaban todos mirando!
    Obviamente había opiniones de todo tipo “¿tú madre te deja llevar eso?” “Bueno, por lo menos eso se quita con el tiempo, no es para siempre” jajaja pero también recibí halagos y varios “ojalá fuera yo más atrevida y me hiciera las cosas que tú te haces en el pelo” :)
    Pero para teñírmelo de ese color tan intenso de fantasía tuve que decolorármelo antes! Y se me estropearon las puntas… así que las corté y ahora llevo un corte asimétrico rectilíneo (más corto por detrás) para sanear todo y empezar de cero…
    Aunque me estoy echando camomila. ¡me apetecía castaño claro!
    ¡La verdad es que me encanta cambiar el estilo de mi pelo!


  • 14.11.12 - 22:24 Horas

    por: miamarina

    yo empecé a teñirme el cabello a los 20 años con un rubio castaño…y mi color de pelo era castaño oscuro, a partir de ese momento ufffff un montón de colores ,mechas, cortes, me he reinventado mucho con mis looks bueno y espero seguir en ello!


  • 14.11.12 - 22:25 Horas

    por: andreaccgt

    He pasado por todos los colores: rubio, rojo, naranja, negro… pero al final vuelves al inicio de todo… al castaño natural!!! bueno, color “natural” teñido por las canas ;-)


  • 14.11.12 - 22:26 Horas

    por: NURIONA

    LO MAS ATREVIDO ME LO TEÑI NEGRO Y UN MECHON AZUL


  • 14.11.12 - 22:27 Horas

    por: Batusina

    Naranja zanahoria. Y el pelo al4 ó 5, para que ni me aparecieran los rizos


  • 14.11.12 - 22:30 Horas

    por: peuderei

    Empeze a teñirme con 19 años y lo he llevado de muchos colores, rojo, negro, naranja, castaño y mechas, rubio. Pero el más atrevido fue una mitad en naranja y la otra en negro.


  • 14.11.12 - 22:30 Horas

    por: Beadelpior

    Yo soy muy normalita en cuanto al color, tengo el pelo castaño oscuro y lo mas atrevido que he llevado ha sido un castaño cereza o un negro violín, que por cierto me quedó genial!!!!


  • 14.11.12 - 22:34 Horas

    por: Sapa

    violín, rojizos, negro muuuuucho tiempo, y ahora castaño oscuro.


  • 14.11.12 - 22:35 Horas

    por: cheana

    la verdade que un año tengo el pelo largo,al otro me lo he cortado y me he dejado melena con flequillo,otro a capas,la verdad que me encanta cambiar mucho de corte de color, y el color mas atrevido fue un cereza tirando a un fucsia la verdad que muy bonito y muy atrevido


  • 14.11.12 - 22:38 Horas

    por: rosky73

    El color más atrevido ha sido rojo-caoba, pero también lo he tenido, naranja, castaño muy claro (casi rubio), negro, chocolate. Voy cambiando según mi estado de ánimo.


  • 14.11.12 - 22:39 Horas

    por: Evamar74

    Con 19 años me teñí el cabello de rojo subido. Era como si tuviera el cabello en llamas, jajaja


  • 14.11.12 - 22:41 Horas

    por: calathea

    Si mi pelo ya es llamativo de por sí por ser SUPER rizado… cuando se me cruza un cable y decido cambiar de look suele ser más impactante aún! Me gusta elegir colores muy llamativos, los últimos han sido un tono morado precioso, y un naranja intenso!


  • 14.11.12 - 22:42 Horas

    por: INMALARCON

    La primera vez fue a los 16, el tinte que utilizaba mi madre un rubio oscuro, luego empezaron las mechas y así llegué al rubio platino y ahora ya me tiño por las canas y ahora llevo un castaño. Hasta pronto y me gustaría probar el nuevo tinte de Garnier.


  • 14.11.12 - 22:44 Horas

    por: rgiautismo

    mi adolescencia coincidio con la serie compañeros, y una de las protagonistas llevaba el pelo negro con mechas rubias platino, yo me anime y mezcle mechas rubias con rojizas, quedo algo extraño, pero hasta que pasaron unas semanas no lo pude rectificar


  • 14.11.12 - 22:46 Horas

    por: HARIES

    Una vez me teñí con un tinte que tenía mi madre en casa y debió cambiar el tubo para dejarlo recogido en una caja de tinte si la otra se le rompió… y aparecí con el pelo rojo como un tomate!!


  • 14.11.12 - 22:53 Horas

    por: Odderley

    Mi color favorito para mi pelo sin duda es el rojo!!!! Una amiga peluquera se hizo unas mechas rojas superbonitas y me encantó, asi que le pedí cita para que me hiciera lo mismo!!! Quedaron genial!!! ^^


  • 14.11.12 - 22:59 Horas

    por: lusitania

    el color más atrevido que he usado fue un castaño cobrizo que puesto sobre la base que llevaba quedó color zanahoria, cuando me ví al espejo no me gustó nada, pero al ir por la calle y ver que la gente se volteaba para mirarme e incluso hubo uno que me dijo guapa ya me hizo cambiar de opinión, al llegar a casa ya me sentía mejor y me llegó a gustar el cambio


  • 14.11.12 - 23:06 Horas

    por: zewana

    Yo me lo teñí de pelirrojo (tinte vegetal)… pero… ¡oh, desastre! mi base es rubia ceniza, y tachaaaaaán!! me quedó un naranja raro raro raroooo… como sucio…. A mi madre casi le dió un soponcio cuando me vio… Eso sí, lo llevé con entereza mientras me duró el color… jajajajja… tenía que mantener el tipo!!


  • 14.11.12 - 23:07 Horas

    por: vigomo

    No me gustan los colores atrevidos, soy más tradicional. Aunque estoy pensando en echarme mechas.


  • 14.11.12 - 23:08 Horas

    por: escarlata82

    Mi color es el violeta, no lo puedo evitar todo lo violeta me gusta aunque sea una tontería. Así que como no decidí hacerme mechas moradas estamos hablando de los 9o y tantos claro yo tendría unos 16 o así. Me fui a la peluquería y como soy muy muy morena me aclaró los mechones y después el tinte, al principio quedó muy bonito pero el violeta se fue a los pocos lavados y me quedé con unos mechones naranja-amarillo horribles, así que ya no he vuelto a salir del negro o castaño oscuro que me dan mucho brillo y mi pelo queda genial!


  • 14.11.12 - 23:11 Horas

    por: achipamwua

    Yo soy una enamorada de los tintes y una persona que se aburre mucho de llevar siempre el mismo pelo. Asi que juntad esas dos cosas e imaginaos lo que puede salir de ahi…

    Creo que he llevado el pelo de todos los colores imaginables, desde el rojo fuego, pasando por el naranja zanahoria (lo malo de los rojos tan radicales es que acaban degenerando a colores insospechables…) hasta el rubio californiano. Sin olvidar el negro Clepatra, que a la hora de querer librarse de el es el mas problematico…

    Y mechas, pues rosas, moradas, azules…

    Vamos que mi cabeza ha sido siempre un poco como el universo de “mi pequeño pony” lleno de colorido XD

    Y ¿Desde cuando? pues desde que me salieron las muelas del juicio y mi madre pensó que que me cambiase el color de la cabeza era un vicio razonable… yo creo que empecé a los 13 años. con un caoba vegetal mas o menos discreto, y en la peluqueria…

    Desde entonces, ha habido de todo, tintes vegetales, permanentes. en la pelu, en casa dados por mi, o por alguien que entendia… mechas en la pelu, en casa con el tortuoso gorrito “colador” y las agujas de ganchillo…

    Fascinante mundo el de los tintes y las mechas :D


  • 14.11.12 - 23:12 Horas

    por: LUCIEVA

    siempre me ha gustado cambiar mucho de look, pero lo mas atrevido que he llevado ha sido todo el pelo lleno de mechas de distintos colores, en mi cabeza se podian distinguir un monton de colores, desde el negro, pasando por el cobrizo hasta llegar al rubio pollo. Eso si atrevido, pero quedaba muy bien.


  • 14.11.12 - 23:12 Horas

    por: miniyoparla

    como he dicho antes en otros post creo que he llevado casi todos los colores desde un castaño,un violin,mechas rubias,rojizos,chocolates…lo que nunca estado ha sido de rubia platino.


  • 14.11.12 - 23:17 Horas

    por: larroyodi

    Yo el cambio más atrevido que he llevado ha sido con 17 años, de melena larga y con mechas rubias, a una melena muy capeada con tonos rojos y mechas fantasía en fucsia, no me reconocía nadie por la calle,ni mi novio!!jejeee…después me puse castaño chocolate y finalmente caoba, luego he vuelto a los orígenes del rubio y desde hace 6 meses estoy saneando el cabello sin usar tintes, pues el amoniaco lo daña mucho y se me encrespaba muchísimo, la verdad es que tengo muchísimas ganas de un cambio y unos días antes de salir este proyecto ya estaba pensando en cual sería el siguiente color….ojalá tenga suerte y lo pueda probar!!!!!


  • 14.11.12 - 23:17 Horas

    por: marmarvo

    Alguna vez he sido atrevida pero ahora llevo tintes semmivegetales pues tengo el pelo muy fino y ya no me atrevo ni a darme mdchas


  • 14.11.12 - 23:20 Horas

    por: Selene78

    Cuando eres joven te atreves con todo, yo llegué a llevar multicolor. Ahora los tonos ya son más moderados y siempre pensando en el cuidado del cabello. Aunque de vez en cuando un toque atrevido no está nada mal.


  • 14.11.12 - 23:20 Horas

    por: sagitario

    no soy muy atrevida con los colores ,suelo llevar color violin,,castaño oscuro ,me gusta ponerme colores oscuros ,mi pelo era negro


  • 14.11.12 - 23:26 Horas

    por: srcr

    Empece con pequeños matices rubios, despues con las mechas para acabar casi completamente rubia. Y después me puse el pelo de mi color castaño


  • 14.11.12 - 23:29 Horas

    por: dolcefer

    Hace ya unos años que sólo me doy un color,no me pongop mechas ni reflejos,pero lo mas atrevido que llevé fueron unas mechas rubias y el pelo con moldeador,diooossss!!!! cuando veo las fotos me pregunto como era capaz de salir así a la calle.


  • 14.11.12 - 23:52 Horas

    por: mscu

    Me he teñido de pelirroja y al cabo de un tiempo de negro azabache pero me quedo con mi color de origen castaño medio.


  • 15.11.12 - 00:04 Horas

    por: domingop

    El rubio platino fue un experimento que no me salio nada bien, la cita que tuve fue un fracaso y creo que fue poor la inseguridad que me provocó el tono de mi cabello


  • 15.11.12 - 00:07 Horas

    por: Esfremartin

    Mi color mas llamativo fue Rubio no platino pero si era vistoso y claro cambie de morena azabache a superrubia!! Radical total!! Eso si mi pelo sufrió un rato..


  • 15.11.12 - 00:24 Horas

    por: mram888

    Pensaba que iba a ganar el rubio platino… Veo que me confundo, jeje


  • 15.11.12 - 00:29 Horas

    por: kami23

    Hace unos años se me fue un poco la olla y me puse en manos de una amiga… entre mis ideas y las suyas terminé con un color rojo cereza en toda la cabeza salvo algunos mechones de la parte de la nuca que decidimos ponerlos fucsias… en su día el pelo estaba increíble y me quedaba incluso bien, pero con el cloro de las piscinas se me empezó a poner la raíz anaranjada hasta llegar al amarillento y tuve que camuflar mi cabeza con un tono oscuro y uniforme…


  • 15.11.12 - 00:40 Horas

    por: mtjr

    Una vez lo lleve pelirrojo-naranja. Con lo que me gusta el color azul me ha faltado atrevirme mas para teñirmelo de azul.


  • 15.11.12 - 00:47 Horas

    por: marilo1967

    He pasado por varios tonos de caobas pero nunca llegué al rojo sangre…. jejejeje. Sí me he atrevido con un violáceo que me encantaba sobre todo cuando le daba el sol.


  • 15.11.12 - 00:53 Horas

    por: Silvia.Fiz

    Rosa!!!!,pero rosa palo!,jajajajaj.Llevaba el pelo Rubio ceniza y en uno de los pases de peliquería que hacía por aquella época me dieron un caoba mezclado con yo qué sé,el resultado fue Rosita,jajajajaj,el caso es que me gustaba!!!!!


  • 15.11.12 - 00:53 Horas

    por: ixea

    El color más atrevido que he llevado ha sido un naranja. Se que suena muy raro. Estaba pasando una etapa personal un poco complicada, me decidi a cambiar completamente la imagen. Llevaba una melena larga, me lo corto muy cortito y teñido de color naranja. No hay que decir que ahora miro las fotos y pienso ” anda que no tuviste valor, que horror “.


  • 15.11.12 - 01:07 Horas

    por: ursulabernad

    Yo lo más atrevido que he llevado es la melena negra, con mechas lilas, fucsias, rojas o naranjas. También todo el cabello en violín, con baños de color lilas, para que quedase más llamativo y en rojo semáforo. De jovencita me encantaba cambiar de color, pero desde hace años, me planté en el rubio y ya no me veo con otro color.


  • 15.11.12 - 01:22 Horas

    por: Corral

    nunca he siso muy atrevida en los cambios pero si es verdad que mi color siempre ha sido el rubio y al ir oscureciendo he procurado tener siempre un rubio claro y bonito, gracias a la coloración parece natural que es como a mi me gusta


  • 15.11.12 - 01:24 Horas

    por: albayo

    cuando digo rojo intenso me refiero a rojo como la sangre, vamos he pasado por tonos mas sutiles y los violetas me gustan tambien


  • 15.11.12 - 01:53 Horas

    por: juan18

    pues mi primer tinte mas atrevido fue el negro azulado, que recuerdo que era la moda en mis tiempos y en el sol se me veian unos reflejos azules chulisimos, luego ya me he mantenido en la linea de los castaños y chocolates que se asemejan mejor a mi tono de pelo y los veo mas naturales aparte de aportarles su dosis de brillo y viveza.


  • 15.11.12 - 02:52 Horas

    por: MartaP23

    Siempre he sido rubia desde pequeña, aunque con el paso del tiempo mi pelo se fue oscureciendo hasta llegar a tener un color castaño claro.
    Así empece con algunos reflejos, para después dar paso a las mechas. Hasta que un día me cansé y me teñí el pelo de un tono castaño para taparlas.
    Pero en las navidades de hace 3 años me apeteció un cambio de look y me deje guiar por mi peluquero habitual, quien me puso un baño de color pelirrojo!
    Sin duda un gran cambio que me encantó. Nadie me reconoció! jajaja.
    Ahora llevo un color muy parecido al de mi propio pelo, aunque he pasado por morenos, castaños chocolate…
    Quien sabe cuando me decantaré por otro cambio de look!!


  • 15.11.12 - 08:58 Horas

    por: egs76

    Pues yo realmente me tiño porque quiero quitarme las canas.


  • 15.11.12 - 09:21 Horas

    por: lauriki661

    siempre he llevado tonos rubio ceniza, pero una vez me dio por porbar un tono basado en cobres y rojizos… pero no me gusto y luego tarde mucho en conseguir quitarme el anaranjado del pelo


  • 15.11.12 - 09:23 Horas

    por: correos

    Siempre me gusto mi color de pelo (negro) pero según ibas cumpliendo años te hacía los rasgos de la cara más duros y empece a cambiar el color y lo he llevado desde rubio a rojo intenso pasando por naranja zanahoria pero el rojo intenso como el naranja son colores que pierden mucho en los lavados y se va rápido el brillo quedando un poco apagados


  • 15.11.12 - 09:41 Horas

    por: ANGELESOREJON

    La verdad que nunca he llevado un color muy llamativo, soy bastante clasica a la horade teñirme, eso si, me gusta llevar el pelo siempre pefecto…


  • 15.11.12 - 09:43 Horas

    por: stephy

    yo recuerdo llevar un rojo intensísimo. Me fuí de vacaciones y tengo una foto en la que el sol está a mis espaldas y en vez de pelo, como lo tenía rizado tb, se veía una aureola roja alrededor de mi cara jejejejej


  • 15.11.12 - 09:57 Horas

    por: andju

    Yo empeze con unas mechas rojas pero a los pocos dias, me tinte todo el pelode color rojo fue para cambiar de look y fue en la peluqueria, ahora me lo tinto para cubrir canas y asi de paso el pelo se ve con mas brillo.


  • 15.11.12 - 10:03 Horas

    por: sisoma

    Yo como muchas, empecé con unas mechas unpoco más claras de mi color natural, pero lo más “osado” ha sido un baño de color…. eso si, cuidado si se te clarea el pelo con el sol… :(


  • 15.11.12 - 10:08 Horas

    por: maitemg

    Pues yo tambien empece con lo tipico del agua oxigenada, despues con baños de color para dar un poco de vida. Ya con 20 empeze a tener alguna cana por lo que se ha ido haciendo cada vez con mas frecuencia esto de teñirse. Baños de color, permanente… ahora con 39 me tiño semanalmente y eso se nota en el pelo… Me gustan mas los productos sin amoniaco y segun esta la cosa si me los puedo aplicar en casa mejor que no se llega a final de mes…


  • 15.11.12 - 10:09 Horas

    por: inmaba11

    Mi color natural es castaño medio, en aquel entonces tenía una larga melena con moldeador y no se me ocurrió otra cosa que echarme un tinte negro azulado… precioso, me encanta… luego he probado todos los tonos, mechas rubias y rojas sobre un tinte de mi color es lo que mas me gusta….


  • 15.11.12 - 10:10 Horas

    por: BAKUGAN

    Yo en cuanto al look siempre lo llevo igual porque mi pelo es muyy rizado…me lo lavo, acondicionado, me echo espuma y al aire libre se me seca y queda perfecto no necesito nada más…es muy comodo de llevar y no necesito grandes cuidados ni perder el tiempo…lo único que cambio cuando voy a la peluquería para cortarme el pelo les digo que me lo alisen del todo, solo para verme diferente y cambiar..porque también se aburre una de verse igual todos los días…además siempre queremos lo que no tenemos, a otras les da envidia mi pelo tan rizado y a mí me da envidia el pelo liso…cosas que pasan…


  • 15.11.12 - 10:11 Horas

    por: Vassago13

    Soy castaña y empecé con los tonos rojizos. Pasando por los violetas y actualemente llevo un pelirojo clarito, casi anaranjado. ¡Me sienta estupendo! ¡Me hace más joven!


  • 15.11.12 - 10:15 Horas

    por: chupy

    No suelo usar colores demasiado fuertes o vistosos.Me gusta mucho el caoba pero sobretodo el violin porque no es chillón pero te da una tonalidad rojiza muy bonita…..


  • 15.11.12 - 10:18 Horas

    por: minervae

    El color más atrevido lo usé una Nochevieja, fue un color anaranjado (llevaba el pelo rubio), cada amiga nos lo teñimos de un color, una amiga morena se hizo mechas violetas y como llovió al final de la noche tenía manchas moradas ;) )


  • 15.11.12 - 10:20 Horas

    por: brooke

    El tono más llamativo que he llevado nunca fue un rojo intenso que me encantaba porque soy muy blanquita y con los ojos azules y quedó como la chica de la caja del tinte… espectacular! jeje la mala experiencia fue una vez que me teñí de pelirojo anaranjado que a los dos lavado me vi rubia (y eso que fue tinte de peluquería) horrible!! también hubo una época en que lo llevé negro con reflejos lilas (para tapar el rubio xD)


  • 15.11.12 - 10:21 Horas

    por: mamuruti

    Mi color natural era muy bonito, un chocolate, en la peluquería siempre daba envidia a la peluquera y a todas las clientas, pero todo lo bueno se acaba, un día apareció la primera cana y ahora estoy llena de elllas. Al principio probé tintes que se asemejaran a mi color natural, pero poco a poco fui haciendo pequeños cambios, alguna mecha suave, un tono un poco más claro, luego algo más violeta, hasta que un día, no sé cómo me encontré con un tono naranja tipo Alaska. A partir de ahí fui cambiando y probando casi tidos los tonos de la carta. Ahora vuelvo a llevar tonos castaños o chocolates que son los que más me gustan y creo que los que mejor me sientan.


  • 15.11.12 - 10:27 Horas

    por: mamarafa

    Mi color mas atrevido fue el fucsia.Era chulisimo por que llebaba el pelo a capas todo la parte de arriba fucsia y la de abajo negro azulado.Eso fue con 20 años, ahora no me apetece ir tan llamativa ( tengo 35 ) ,el ultimo color que me puse fue un violin


  • 15.11.12 - 10:28 Horas

    por: SUPIGA

    Me decidí a probar cambios en mi pelo a partir de unas suaves mechas que me pusieron para dar luz a mi pelo una vez que fui a peinarme para una boda, a pratir de ahí no volví a llevar el pelo de mi color natural, siempre tintes, baños de color, mechas, etc. es como si me faltara algo, como salir de casa sin perfume o sin maquillaje, necesito vestir mi pelo de alguna forma.


  • 15.11.12 - 10:40 Horas

    por: Melche

    Estaba tan cansada de mi imagen que un día se me cruzaron los cables y me corte el pelo muy cortito y teñi de rojo. Me encanto el cambio.


  • 15.11.12 - 10:46 Horas

    por: lovefasion

    Tuve una época muy atrevida con los colores.
    Rojo, violeta, rubio platino, mechas de varios colores entre ellas verdes…..


  • 15.11.12 - 11:01 Horas

    por: lilianlm

    Hola chicas! Yo soy de colores diferentes, siempre me han gustado los rojos y los lilas, de todo menos rubia y morena jeje.

    Empecé por un cobrizo, lo he tenido rojo intenso, violín y también de colores así y con algunas mechas de color fantasía como magenta y fucsia, queda muy chulo y si te pones poquitas mechas no se ve demasiado llamativo.

    A mí me pasava igual que a Neswina, me daba miedo teñirme por si no me gustaba el resultado (porque a veces lo que nos gusta no es lo que nos queda bien) y porque tengo el pelo muy fino y quebradizo.

    Pero por mi experiencia te diré que si usas un buen tinte (aquí se nota mucho la calidad en el precio, no compres los de 4-5 € porque se nota si tienes el pelo débil) no sólo no te lo dañará sino que te lo nutrirá y lo verás más fuerte y brillante.

    Aunque ya te digo que sólo notarás la diferencia en los tintes algo más caros, confía en las marcas de siempre como Garnier y L’Oreal, por ejemplo. Merece la pena pagar un poco más.


  • 15.11.12 - 11:01 Horas

    por: Peace_miret

    Mi color natural es castaño y en esa época me decidí por el rojo anaranjado…


  • 15.11.12 - 11:01 Horas

    por: veronicacm

    La verdad que estar siempre con el mismo look cansa por eso intento minímo cada año hacerme algo distinto, bien sea cambiar el color, el corte…. este verano acabe la carrera y necesitaba un cambio y por eso al día siguiente fui a la pelu de una amiga y le dije “corta ahí” ejjej y me dio un buen cambio, también hace unos años me di bastantes mechas rojas y la verdad que me encanto, ahora, antes de que acabe el año tenía pensado teñirme una parte de mi pelo de morado, asique si tengo la oportunidad de hacerlo probando un nuevo producto sería geniiaal! :) )


  • 15.11.12 - 11:04 Horas

    por: atikaa

    mi color es castaño claro, y me puse un rubio claro preo no me gusto mucho, asi que decidi coger un rojo y la verdad que me gusto bastante jejeje.


  • 15.11.12 - 11:05 Horas

    por: MOOIRA

    Pués si, rosa y morado, aunque mi pelo desde hace años es Negro,y me tiño de negro azulado que me encantaaa


  • 15.11.12 - 11:11 Horas

    por: lilianlm

    Vassago13 yo también soy castaña y desde hace un tiempo lo llevo pelirrojo clarito! Aunque yo de vez en cuando me hago algunas mechas rubias para aclararlo y darle un toque más natural, así no se ve anaranjado jeje. Al final he de reconocer que como soy muy blanquita este color es el que mejor me sienta. Tienes razón que te hace más joven, a mí todos me lo dicen.


  • 15.11.12 - 11:13 Horas

    por: pilixbu5

    Pues como tenia pocos años,me atrevi con el rubio platino ,pero ahora con las canas ni se me ocurre pues pareceria que tengo mas.


  • 15.11.12 - 11:14 Horas

    por: sgsj

    ademas d rubio platino hace muchos años llevaba un mechon azul


  • 15.11.12 - 11:29 Horas

    por: vsalos

    el negro azulado y que bonito que es


  • 15.11.12 - 11:29 Horas

    por: MCarmenDR

    Me empecé a poner el negro azulado, y alguna vez me he puesto mechas color violeta


  • 15.11.12 - 11:33 Horas

    por: rociofu

    Pufff! Yo he llevado de todo, desde colores más tradicionales pasando por otros más atrevidos como el rojo intenso o cobrizos muy naranjas hasta colores de fantasía como el azul fuxia o morado. Eso si, nunca un rubio.
    Soy atrevida y me gusta cambiar de look, pero conozco mis límites.


  • 15.11.12 - 11:50 Horas

    por: jcmnp

    hola. yo cuando era mas joven y se llevaban los colores cahoba. que ahora a no me lo pondria porque me hace la cara mas blanca y no me gusta.me queda mejor los colores rubios pues tengo la piel bastante blanquita.


  • 15.11.12 - 12:01 Horas

    por: CEREBRO

    Alguna vez he llevado un negro azulado, tambien un negro rojizo y ahora con los años tiendo a mi castaño oscuro. Aunque a veces pienso en coger un castaño clarito, algun día me decido.


  • 15.11.12 - 12:08 Horas

    por: laranjeira

    Yo ya lo tuve pelirrojo como la lorena de Aida y la verdad que me quedaba de lujo.


  • 15.11.12 - 12:16 Horas

    por: krisgr

    Yo hice como comenta vgalende, decoloración y mechones de colores, primero todos de un tono, luego de varios tonos mezclados… la verdad es que después de esa época ya solo he usado colores oscuros, alguna vez violín y poco más…


  • 15.11.12 - 12:19 Horas

    por: Luci_82

    Negro azulado tampoco es tan atrevido, ¿no? jijijiiji
    Es el que suelo llevar siempre.


  • 15.11.12 - 12:26 Horas

    por: chelisol

    A los 17 o 18 años me corté el pelo a lo “garçon”, de tener una larguísima melena rizada a ir como un chico fue una gran diferencia jeje. Al principio me gustó como quedaba pero pronto me cansé y vuelvo a tenerlo bien largo. El año pasado quise ponerme pelirroja (soy castaña clara) y la peluquera, como suele pasar, hizo lo que quiso y en vez de teñirme “pelirroja natural”, que yo entiendo eso como anaranjado, me lo tiñó de rojo intensísimo. Me pasó todo lo contrario que con el pelo corto porque al principio no me gustó nada y me enfadé mucho con el resultado, pero al cabo de los días cuando se me pasó el cabreo me veía genial :D


  • 15.11.12 - 12:37 Horas

    por: nymphys

    tube un tiempo en el que probe casi todos los colores fantasia, rosas, azules, verdes,…rojo fuego lo tube durante bastante tiempo, y tb lo he tenido platino…ufff


  • 15.11.12 - 12:53 Horas

    por: vdzvdz

    De más joven probé con el color negro azulado. Ahora cambio radical, porque llevo mechas rubias claras, rojizas y marrón chocolate, jejejeje, con el resultado final bastante claro, así que cambio radical del más oscuro a clarito.


  • 15.11.12 - 12:53 Horas

    por: amorve

    Lo más atrevido que he hecho fue, con unos 16 años, intentar hacerme mechas rubias, jaja, al principio con agua oxigenada y al sol, pero lo peor fue cuando me compré decolorante en una tienda y me lo intenté hacer bien en casa, madre mía, me quedarón unas mechas que, arriba del todo, sí, eran rubías, pero a medida que llegaba a las puntas pasaba por naraja y terminaba en rojo, y encima, me quedó pegote arriba porque no me lo hice bien…uff, que desastre, ahí fue cuando no tuve otro remedio que echarme un tinte negro para tapar el desastre..jaja.


  • 15.11.12 - 13:02 Horas

    por: lujoma

    Mi color natural es rubio oscuro cobrizo, me parecia que tenia el color de pelo que está quemado, así que me fuí al negro azulado.Como soy muy blanca de piel, con este color parecia que no me habia dado el sol en años y todo el mundo me decia ” que mala cara tienes hija” aunque a mí no me desagradaba. Ahora lo llevo cobrizo con mechas pelirrojas y me queda bastante mejor. Me encantaria probar vuestro producto, así que a ver si hay suerte. Saludos.


  • 15.11.12 - 13:13 Horas

    por: Cryptictrue

    Yo he llevado el pelo base caoba oscuro y mechas rojo fantasía, caobas como rojo intenso o variaciones del caoba y ahora llevo color violín. A veces me da por llevar mi color castaño medio pero me aburre .


  • 15.11.12 - 13:25 Horas

    por: Marodoro

    lo he llevado de todas las formas, largo, media melena, con permanente, muy cortito, y corto normal, pero eso sí, con colores que se notaran.


  • 15.11.12 - 13:28 Horas

    por: wonderwoman

    He probado varios colores y algunos quedaban de lo más surrealista. Con el rojo intenso me recordaba a mí misma a Pumuky!!1 Mi pelo natural es castaño oscuro y en una ocasión me lo puse con pequeñas mechas violeta claro y quedó precioso!!!


  • 15.11.12 - 13:28 Horas

    por: Kote76

    La verdad es que yo he llevado el pelo de muchos y llamativos colores (verde, morado, azul, rojo, naranja…) Últimamente me tiño de negro azulado o violín


  • 15.11.12 - 13:29 Horas

    por: Vircer

    Voy probando en la gama de los rojos. Siempre me gustan más los naranjas que los rojos, me parece que dentro de su “fantasía” son más naturales. Una vez, cambié de tinte porque la tienda donde lo compraba estaba cerrada. Llegué al trabajo con el pelo naranja fruorescente, como un rotulador marcador. No he vuelto a comprar ese color, pero no porque no me gustara, sino porque no me acuerdo de la marca!! sólo sé que era color mandarina :P


  • 15.11.12 - 13:37 Horas

    por: cofete

    Cuando tenía 17 años me dí un rubio platino con decoloraciòn que me quedaba super bién,también me he dado rojos,me gustaba probar tonos,ahora suelo usar rubio oscuro con mechas.


  • 15.11.12 - 13:38 Horas

    por: regipu

    Lo más llamativo que he llevado ha sido el tono rojizo. Como mi pelo tira a los tonos rojos, he llevado un compendio de rojos diferentes que ¡Madre Mía!, menos mal que con la juventud todo se perdona.
    Ahora no, me gusta mucho el eplirrojo y lo he llevado durante bastante tiempo, pero te haces bastate adicta a la peluquería y eso no hay economía que lo aguante. Ahora tengo un tono tirando a rubio con algunas mechas, discreto y favorecedor que me permite retocar la raiz sin tener que pasar tan asiduamente por la peluquería


  • 15.11.12 - 13:43 Horas

    por: chuches00

    Me lo puse rojo y primero me daba corte salir a la calle pero luego lo he seguido utilizando mucho tiempo y me encanta,en otoño queda mejor aún.


  • 15.11.12 - 13:44 Horas

    por: yulianahb

    He llevado varios estilos en mi cabello, de largo a super corto y en cuestión de colores tambien he variado muchoooooo, que voy a hacer me encanta cambiar de look. Sin embargo entre tanto cambio el más atrevido a sido tener el cabello super negro y las puntas en rojo fantasía, como lllevaba el corte en capas era super porque se veía negro, rojo, negro, rojo….. a mi me encantaba, eso sí eran horas en la pelu para mantenerlo, pero muy fashion y atrevido


  • 15.11.12 - 13:55 Horas

    por: felizmentecasada

    Recuerdo que fue en la academia todas las chicas iban de tinte rubia yo soy muy morena y me atrevi con unos reflejos castaños y fui cambiando al tono hasta encontrar el que mejor quedaba, empece por moda y ahora porque me gusta cambiar de look


  • 15.11.12 - 13:58 Horas

    por: TATY22

    Aunque con los cortes he sido más atrevida el color más bien he sido clásica y me he teñido de mi gama de claro a oscuro y el más extremo ha sido el negro con tonalidades azules y con tonalidades cobrizas


  • 15.11.12 - 14:04 Horas

    por: pili79

    yo me he movido en el tono de los rojizos, ahora voy mas a los castaños claro, pero tengo pensamientos de un cambio de look, corte y color incluido. Pero el mas extremo fue por casualidad lo queria rojo cobrizo intenso, y me salio cobrizo con tono rosas.


  • 15.11.12 - 14:12 Horas

    por: belenabad

    mechas en un rojo muy fuerte!


  • 15.11.12 - 14:22 Horas

    por: mahiba00

    ya no sé si fue rojo o naranja, pero naranja naranja


  • 15.11.12 - 14:25 Horas

    por: anarizos2

    Yo he cambiado en mi juventud muchas veces de color de pelo, desde marrón chocolate, hasta naranja pasando por varios rubios, pero mi cambio más atrevido fue un rubio platico combinando con un corte muy marcada rizado, estaba en londres y me confundían con una francesa,jeje.


  • 15.11.12 - 14:26 Horas

    por: orosio

    color mas llamativo las mechas caoba, vamos que en eso soy bastante clásica, es que me da como verguenza, sino el violeta sin duda.


  • 15.11.12 - 14:29 Horas

    por: sim19

    Mi color más atrevido fue el color rojo intenso, me quedo bien pero mis almohadas no fueron tan contentas,,,, cada noche tenia que cambiarlo…..pero fue un exito…..ahora lo tengo con mechas de colores rubio, negro y rojo……Asi que rojo sigue todavia en mi pelo..


  • 15.11.12 - 14:31 Horas

    por: huesitos63

    Yo siempre he estado en una gama natural, soy castaña oscura, y lo más atrevido que he llevado han sido el tono rojizo , berenjena, violín, y una vez el negro negro, que me hacía unas facciones muy duras y decidí no volvermelo a poner. Generalmente me tiño con los tonos que más me favorecen, no me veo de rubia platino,aunque no se puede decir de este agua no beberé


  • 15.11.12 - 15:07 Horas

    por: sengui

    un rojo intenso q al més ya parecia fuego jajaja de lo naranja q lo tenía, después ya sólo negro azulón q es el q mejor me sienta o berenjena en ocasiones


  • 15.11.12 - 15:09 Horas

    por: peke__

    Mi color natural es negro, así que es bastante difícil que me coja bien un color sin tener que decolorar, y ya sabemos todas lo agresivo que es para el cabello. Así que he usado todos los colores, que, al final, queda casi negro pero con reflejos del color elegido. El más atrevido el rojo, con el que incluso llegué a decolorarme un par de mechones para que resaltara más.


  • 15.11.12 - 15:19 Horas

    por: crisame2000

    A mi me encanta innovar, en una ocasión llegué a llevar, fucsia, azul, rojo y morado, todo a la vez sobre una base negra por una apuesta. Por supuesto la gané. Me encanta probar y experimentar cosas nuevas y si se puede dar el cante, pues vale, ya que soy bajita, destacar por otras cosas. Un saludo


  • 15.11.12 - 15:25 Horas

    por: angemi

    MI CABELLO ES CASTAÑO CLARO CON ALGUNOS REFLEJOS MÁS CLARITOS NATURALES, SOBRE TODO EN VERANO, POR EL SOL. NUNCA ME HE TEÑIDO HASTA AHORA, PERO YA ME HAN SALIDO MUCHAS CANAS, ASÍ DE GOLPE Y VOY A EMPEZAR A TEÑIRMELO PORQUE ME QUEDA FEO, LO QUE PASA ES QUE ME DA MIEDO, PORQUE NO SE QUE COLOR ESCOGER Y TAMPOCO SE SI DESPUÉS ME VA A GUSTAR. NO SE QUE HACER.


  • 15.11.12 - 15:53 Horas

    por: nisae

    ahora lo llevo rubio claro por las canas, pero una vez llevandolo castaño me hice la parte de abajo de color azul y no quedaba mal pero ahora no me lo haria por la edad.


  • 15.11.12 - 15:55 Horas

    por: YADIRA25

    Tengo el cabello castaño, un color miel algo así,,,,,pero desde que me dió por experimentar,,,,mi color natural desapareció,,,,supongo que sería por los tintes,,,,,,una vez me teñí el cabello como de cobrizo oscuro,,no me quedó bien,,,,,después de castaño más claro,,,,como pelirojo,,jejej y después de rubio ceniza con reflejos,,,,mis amigas y familia,,me dijeron que me favorecía,,,pero en realidad nunca me sentí muy agusto, prefiero teñirme con un color parecido a mi color natural de cabello,,sobre todo por que ahora me salen muchas canas,,,,,yo creo que lo de las canas viene de familia jejej,,a mi padre le salieron en cantidades industriales a los 30 años,,,,,ahora que tiene 55 años, tiene la cabeza completamente gris plata,,,,,jejejj Así que me encantaría probar el producto de Garnier,,,,y saber como queda,,,,,,,pero en este color Rubio Oscuro Helado……..espero tener suerte,,,bye bye


  • 15.11.12 - 16:02 Horas

    por: inmaisabel

    Me da mucha envidia la gente que se atreve con colores llamativos!!!! a mi me encantaría llevar el pelo rubio platino, si que me atrevería, pero me echa para atrás tener que teñirme cada poco, pues se me verían las raices….. y no me gusta nada, ahora lo llevo rubio con mechas, pero un rubio discreto, que me aguanta 1 mes, yo soy castaña morena. Y ese azul que veo por ahí para las morenas me encanta!!! una vez intenté ponermelo fucsia en la pelu y m lo desaconsejaron porque dura poco, es cierto??? han cambiado ya esos tintes de colores atrevidos???
    saludos a tod@s


  • 15.11.12 - 16:03 Horas

    por: Malinda

    @inmaisabel Hay muchos factores que inciden en la duración de un tinte, tanto puede ser la tonalidad del tinte, el tipo de cabello que tengamos, el tono actual que llevamos… Gracias por tus comentarios ;) .


  • 15.11.12 - 16:07 Horas

    por: sumarllo

    A mi también me da mucha envidia la gente que lleva con tanta naturalidad colores llamativos!!!!!! lo he intentado muchas veces, pero al final siempre me echo para atrás y me quedo con los colores de siempre, nada atrevidos. Pero cualquier día lo conseguiré y el cambio de look será radical!!!


  • 15.11.12 - 16:08 Horas

    por: Malinda

    @sumarllo Igual ha llegado el momento con el nuevo producto de coloración permanente sin amoniaco de Garnier ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 15.11.12 - 16:09 Horas

    por: landa11

    Yo he llevado varios looks atrevidos, tanto en corte como en color, entre ellos, el pelo negro azulado con mechas azule, o negro violín con mechas moradas, o rojo intenso con mechas negras, o naranjas, bueno, mezclas varias. Hace ya unos tres o cuatro años, decidí cambiar esos tonos por los castaños, chocolate, cooffe, miel…..


  • 15.11.12 - 16:28 Horas

    por: cristi62

    Yo lo más llamativo que lo llevé fue negro azulado, hoy por hoy me gustan los colores naturales…castaños, oscuros o claros pero nada artificiales. Cuestión de gustos no??


  • 15.11.12 - 16:34 Horas

    por: DAVIDYALFRE

    De tres colores,Rojo rubio Y naranja con el fondo negro.


  • 15.11.12 - 17:17 Horas

    por: mgonva2

    cuando era mas joven era mas atrevida, siempre lo llevaba de algun color cobre o rojizo, pero lo mas atrevido fue una vez que la peluquera se confundió de tinte y me puso un color xtreme, quedo fucsia!!!!!


  • 15.11.12 - 17:20 Horas

    por: teresa72

    Yo la verdad es que no suelo hacer muchas “barbaridades” con mi pelo, lo más atrevido ponérmelo negro azulado. Pero me queda mejor tonos marrón chocolate.


  • 15.11.12 - 17:22 Horas

    por: paquimartinez

    Los primeros que utilicé eran los tonos morados (violín, caoba…) aunque con el tiempo he vuelto a mi tono natural, castaño oscuro.


  • 15.11.12 - 17:33 Horas

    por: zztania

    Jajaja he llevado todos los colores,por separado y juntos a mechas jajaja me atrevo con todo!!


  • 15.11.12 - 17:33 Horas

    por: tecloux

    empece con tonos castaños,luego caobas y mas tarde rubios,pero he vuelto con mis tonos castaño caoba.


  • 15.11.12 - 17:34 Horas

    por: juanareyes

    Un negro azulado ,pero quedaba fatal!


  • 15.11.12 - 17:40 Horas

    por: anatinajero

    Pués me llama mucho la atención el color azul. Es demasiado atrevido??. Nunca me he visto con colores así pero ando de un tiempo para acá dando vueltas a la cabeza por verme con el color azul o morado.


  • 15.11.12 - 17:49 Horas

    por: vemena

    Yo me lo teñí hace hace años con un tono rojizo, uff… qué horror! Ahora solo quiero colores naturales, lo más parecido posible al mío.


  • 15.11.12 - 17:55 Horas

    por: pruizm

    lo mio siempre ha sido los rubios, cada vez más claros hasta llegar casi al blanco,


  • 15.11.12 - 18:01 Horas

    por: guglielmotti

    yo lo mas parecido al mío, cosa que no se me noten las raíces cuando crece… ya que me hago el tinte una vez por més no más seguido.


  • 15.11.12 - 18:01 Horas

    por: cristina29

    pues en los años y años que llevo tiñiendome el pelo, he pasado del negro al rubio, pasando por la gama de los rojos y castaños. El rojo fuego ha sido el mas atrevido. Ahora con la edad, uso los castaños, aunque no descarto que algun dia vuelva al rojo, que da tanta vitaliadad y luz al rostro


  • 15.11.12 - 18:30 Horas

    por: bea.villares

    yo el color más atrevido que he llevado es unas mechas de color rojo, siempre lo he llevado muy normal pero me dio por cambiar y me hice unas mechas rojas. Luego me hice mechas rubias, mi pelo es rubio así que de un tono más claro pero no se notaba demasiado.


  • 15.11.12 - 18:33 Horas

    por: mpgg2009

    Yo a lo más que he llegado a teñirme de varios caobas, que al final resultó que me sentaban fatal. Nunca me he hecho mechas aunque supongo que es por puritita pereza de ir tanto a la peluquería para tenerlas perfectas. Ahora tengo el pelo con muchísimas canas y me lo tiño con un castaño oscuro de un solo tono… pero me resisto a cambiar el tono hacia algo más claro (que sería mi tono más natural)… pero no sé… supongo que aún me quedan bastantes años -tengo 44- antes de que me miren raro por la calle. Y encima lo llevo con melena… ufff, no sé qué haré cuando llegue el momento pero seguramente preferiré parecer una bruja antes que una maruja


  • 15.11.12 - 19:08 Horas

    por: Ester711

    Lo mas que me he puesto fueron mechas naranjas con el fondo marron, no es lo mas atrevido però no me atrevo a mas!!


  • 15.11.12 - 19:14 Horas

    por: pilisnj

    La verdad es que siempre lo he llevado de un color castaño , mas claro o mas oscuro ,pero castaño que es mi color de pelo.


  • 15.11.12 - 19:19 Horas

    por: rojiber

    Para mi lo mas atrevido fue llevar el flequillo rubio platino y el resto castaño oscuro, la verdad que llamaba mucho la atención.


  • 15.11.12 - 19:20 Horas

    por: espartero

    Una vez lleve un tono anaranjado, me canse de llevarlo pero vaya lata que me dio quitarme ese maldito colorr jajajjajajaja


  • 15.11.12 - 19:25 Horas

    por: SUSANAGAR

    Yo soy castaña, pero me gusta los tonos rojizos porque creo que me favorecen con los ojos verdes, pero tambien alguna vez me he dado uno negro. Ahora me inclino por los castaños


  • 15.11.12 - 19:29 Horas

    por: karmenpr

    me encanta el rojo intenso
    lo he llevado unos 4 años y me lo quité por lo escandaloso q es a la hora de lavarlo, de bañarte en la pisci, q no podía. pero me encantaba, ahora lo llevo claro


  • 15.11.12 - 19:30 Horas

    por: cupcakelove

    Yo como muchas chicas de por aquí he llevado todo tipo de color, azulón, berenjena, rojo, naranja, naranja con mechas rubias y rojas, negro azabache, rubio oscuro con mechas claras, fucsia…….y creo que esto fué porque aparte de que empezé muy pronto en el mundo de la coloración, el haber estudiado estética me lo facilitó, ya que trabajé en varias peluquerias.


  • 15.11.12 - 19:46 Horas

    por: soylabego

    La verdad, es que tapo mis canas con el color natural de mi pelo. No soy nada arriesgada


  • 15.11.12 - 19:50 Horas

    por: Mogoc

    La primera vez que me teñí, no notaron casi el cambio, asi que decidí ponerme los mechones delanteros de un azul muy llamativo, en contraste con el negro morenazo que no notaron… luego, trabajando de cara al público, no he tenido la ocasión de llevar otro look llamativo… A ver cuándo se podrá llevar un pelo rojo intenso o verde y seguir vendiendo a todo tipo de público!!


  • 15.11.12 - 20:32 Horas

    por: blanasi

    Lo he llevado de varios colores y para mi el mas atrevido fue el rubio aunque tambien lo lleve rojo,negro azulado ect…


  • 15.11.12 - 20:32 Horas

    por: catiushka34

    Rosa chicle !!! cuando me vi crei morir


  • 15.11.12 - 20:48 Horas

    por: anazeb

    lo más heavy que le hice a mi pelo fue llevarlo decolorado durante casi dos años. Me lo decoloraba yo misma en casa, y lo acabé quemando casi totalmente. Tube que raparme la cabeza para que volviera a crecer sano y fuerte.


  • 15.11.12 - 20:59 Horas

    por: mara1962

    no me arriesgo como mucho un negro azulado. No me atrvo con algo mas loco.


  • 15.11.12 - 21:36 Horas

    por: Tunguska

    La verdad es que no soy muy lanzada con el color de mi pelo, así que lo más atrevido ha sido teñirme de rubia pero no platino. Mi color de pelo natural es moreno.


  • 15.11.12 - 21:44 Horas

    por: chincheta

    Siempre he sido muy clasica en cuanto al pelo se refiere, pero algunas veces me da la locura y se me da por ponermelo azulon o azul intenso es el color con el que yo me he atrevido porque yo soy morena y si de repente me pongo un color muy diferente al mio….uf… no se…me vería muy rara…. ja ja ja


  • 15.11.12 - 21:49 Horas

    por: soleneko@hotmail.com

    cobre …….. era precioso¡¡¡¡¡¡


  • 15.11.12 - 22:10 Horas

    por: gcadiz77

    mi hermana empezo a dar clases de peluqueria y claro a quien se llevaba para probar???pues a la hermana gemela osease una servidora jeje. me puso desde rubia a pelirroja hasta que se atrevio con mechones azules y verdes a dia de hoy llevo el pelo con transparencia mi pelo es castaño mi hermana y yo eramos muy atrevidas jejeje.


  • 15.11.12 - 22:12 Horas

    por: Rubibeauty

    Yo he cambiado bastante de color de pelo, desde negro azulado, pasando por caoba – violeta, chocolate, rojo intenso, rubio y ahora mi color natural con mechas rubias


  • 15.11.12 - 23:02 Horas

    por: qwerty1

    siempre he usado colores parecidos a mi tono natural, ahora estoy utilizando un tono mas claro, pero pienso utilizar un tono aún más claro, me gustaría probar un tono pelirrojo!! jejejej


  • 15.11.12 - 23:16 Horas

    por: CMA2089

    hace mucho tiempo quise cambiar de loock,pero mi sorpresa fue que el cambio fue brutallllllll!!!!!!!! quise ponerme un rojizo pero no crei que fuera tanto como luego me quedo. No estuvo mal.


  • 15.11.12 - 23:26 Horas

    por: yomisma.24

    yo queria un cambio, y vaya cambio de negro a rojo intenso, ..la gente no me reconocia, y yo lo disfrute muchisimo…eran otros tiempos…


  • 15.11.12 - 23:36 Horas

    por: anilegna

    Yo de atrevido nada de nada, castaños varios y ya.


  • 15.11.12 - 23:41 Horas

    por: la_tamy_86

    Yo soy peluquera, asi que os podeis imaginar la de colores, cortes y estilos que he llevado, pero el que mas impacto fue mi rubio platino jajaja


  • 16.11.12 - 00:08 Horas

    por: enonay

    yo me lo puse rojizo y azulado, distintos cambios, y todos fenomenal


  • 16.11.12 - 00:34 Horas

    por: tala_24

    el lado izquierdo rapado al 0. todo lo demas de punta y con una franja o bien blanca o roja o verde, y todo lo demas negro


  • 16.11.12 - 00:41 Horas

    por: adri64

    Empece con mechas finas en rubio y poco a poco termine con todo el cabello rubio y un dia me confundi al coger el tinte y pille el negro azulado y me dije porque no? Cuando me mire en el espejo HORRORRRRR queria morirme y cuando los mios me vieron los deje de piedra a la semana siguiente estaba quitandomelo.


  • 16.11.12 - 00:54 Horas

    por: Delina

    Actualmente alterno mechas doradas con tintes castaños y me queda muy bien, oculto las canas y de vez en cuando altero el color para no verme siempre igual.


  • 16.11.12 - 06:38 Horas

    por: Tina75

    Pues yo no sé que le pasó ese día a la peluquera, mi intención eran mechas rubias pero ella quiso innovar y salí con el pelo completamente naranja… y no os cuento lo que me hizo cuando me lo cortó! jeje ahora me hace gracia pero no he vuelto a esa peluquería!


  • 16.11.12 - 07:17 Horas

    por: kiastolita

    Normalmente uso cositas discretitas, pero llegue a traer una mecha malva y ahora traigo una extensión de pluma roja. ….. de estas nuevas…..


  • 16.11.12 - 07:26 Horas

    por: cruzlopezv

    Hola trnds yo es que enseguida me aburro de los colores y cortes y estoy cambiando a cada poco además el pelo crece y se puede cambiar sin problemas no me preocupan los cambios


  • 16.11.12 - 08:02 Horas

    por: MAYJO

    Una vez me quiso poner un tono pelirrojo pero no sé porqué el color falló, se disparó y salió rojo intenso jajajajajajaja. Por supuesto no me lo cambié y más con los tintes de antes que eran todos de amoníaco y estropeaban tanto el pelo, así que me esperé un par de meses para no “castigar” tanto mi cabello.


  • 16.11.12 - 09:52 Horas

    por: gorila

    Hola¡ Como muchas de las trendianas nunca he sido muy atrevida en lo que se refiere al color del pelo: de adolescente henna color caoba fue el cambio más “radical”. Y hace unos años me teñí dos mechones de la parte delantera de color rubio para enmarcar el rostro, no quedaba mal pero en cuanto creció el pelo y se vio la raíz tuve que quitarmelo.


  • 16.11.12 - 10:05 Horas

    por: esma

    Cuando tenía 20 años me teñí el pelo de naranja, a esta edad todo te queda bien


  • 16.11.12 - 10:35 Horas

    por: tesita83

    jo,,,, que recuerdos! mi pelo rojo fuego….me encantaria volver a hacermelo, quiza me haga las puntas solo, por cambiar el look! jope….me trae muy buenos recuerdos!


  • 16.11.12 - 10:42 Horas

    por: maruca_00

    si una vez me puse rojo y moló, jejeje eran otros tiempos


  • 16.11.12 - 10:46 Horas

    por: deyiem

    No soy muy atrevida para cambiar de look =)


  • 16.11.12 - 10:49 Horas

    por: Virkass

    En una época loca, me teñí el pelo de azul, a la semana me llamaron para trabajar y rápidamente compré un tínte negro!!!! Ahora llevo colores más naturales que me den brillo!!!!


  • 16.11.12 - 10:59 Horas

    por: gordino

    He probado absolutamente todos los tonos de coloración que hay en una carta de color, a excepción de los cenizas que los considero bastante feos y envejecen, hace un tiempo cada mes cambiaba el tono de mi pelo, luego estuve muchos años con mechas rubias o teñida de rubio y ahora me he decantado por un violín, así que lo mío son los cambios. Me aburre llevar siempre el mismo tono de cabello.


  • 16.11.12 - 11:01 Horas

    por: dancris

    color cobrizo conbinado con mechas rubias


  • 16.11.12 - 11:08 Horas

    por: natalimedina

    La verdad es que nunca quise atreverme a cambiarme el color de mi cabello, ya que me encanta, pero siempre me he mantenido a la raya de todo, ya que no soy muy atrevida, y pense que con 21 años, ya era hora de romper algunas reglas, asi que ahora lo levo rojo caob, aun que la primera vez, se mequeo naranjita, y me encanto. Ahora me encantaria pasar del caoba al intenso, he estado viendo imagenes de cabellos en rojo intenso, y la verdad es que me encanta, si mi piel fuese algo mas clarita, quedaria perdect!!
    Un saludo trndian@s y suerte con el concurso ;)


  • 16.11.12 - 11:30 Horas

    por: ivanchu

    A mi me gusta bastante el tono caoba, violín, de hecho me tiño de estos tonos, me encantan y me gustan mucho el color que queda, te hace sentirte mas guapa y atrevida, un saludo


  • 16.11.12 - 11:36 Horas

    por: roft

    Yo cuando he utilizado un tipo de coloración ha sido en la peluqueria para cambiar de look, utilizando dos colores para hacerme mechas.


  • 16.11.12 - 11:47 Horas

    por: raudensa

    Me atrevi con permanentes, negros azulados,violin,mechas azules,en un principio trabajando en peluqueria reconozco que era un vicio el estar continuamente de una manera y otra,luego me volvi mas selectiva y me quede con el rubio tinte extraclaro,mi pelo natural es negro y mi piel blanca como la nieve,con ojos turquesa,siempre me decian que rubias con ojos claros hay muchas,pero morenas no,pero yo con la mia sigo de rubia,me gusta lo unico que al tener tanta pigmentacion o color los tintes rubios me tienden a rojos o a tonalidades paja asi que opte por mechas rubias y tinte marron de continuo,aunque en algunas ocasiones me de el punto y me lo ponga en algun tono rojizo intenso.Pues eso sigo queriendo lo que no tengo,como todas,si fuese rubia queria ser morena seguro,tengo el pelo rizado pues lo peino liso,nos gusta la variedad.MIENTRAS PODAMOS SEGUIR CAMBIANDO VAMOS DISFRUTANDO.NO TE ABURRAS.CHAO


  • 16.11.12 - 13:02 Horas

    por: Cocoa

    Cuando eres joven haces muchas locuras y mi pelo no se libró de ellas. Lo he llevado super-largo, media melena, asimétrico o muy cortito y con los colores tampoco me he quedado corta a la hora de hacer experimentos, desde el negro más negro, pasando por el azulado, toda la gama de los rojos, incluyendo unos reflejos en fucsia, y de los violetas, hasta una temporada que lo tuve rubio oscuro.
    Hoy con la tranquilidad que da el paso de los años mi pelo también está mas “tranquilo”, me he quedado en la gama de los castaños, que creo que son los tonos que m´ñas me favorecen y de ahí ya no paso, pero sigo experimentando con los colores y el maravilloso mundo de las mechas. En fín, que esto de los tintes para el pelo es un gran invento.


  • 16.11.12 - 13:26 Horas

    por: lcv1987

    Yo empece por un cambio de look y termine siendo una gran aficionada de los tintes de colores muy intensos y llamativos peo a la vez elegantes.Desde azul, rosa palo, rosa, y el que llevo siempre es un rojo intenso mezclado con mechas de muchas tonalidades.


  • 16.11.12 - 13:28 Horas

    por: MARV

    Me encanta cambiar de look, aquella vez además del tinte fucsia me hice también permanente y parecía otra con mis rizos y mi color. Ahora he vuelto a mi castaño y mi pelo ni liso ni rizado, asi que toca cambio!


  • 16.11.12 - 13:30 Horas

    por: brali77

    me puse un rojo fuego, y con el pelo largo me quedó genial :)


  • 16.11.12 - 14:32 Horas

    por: cfortun

    Yo tengo el cabello liso y marrón oscuro !!! me encanta ponerme el negro …negro azulado y castaños …dan muchiiisio brillo y luz …y quedan muy bieeen ….A veces pienso en aclararmelo y hacer un cambio de color !! nunca se sabe . .Saludos


  • 16.11.12 - 14:39 Horas

    por: nini8852

    Pues yo una vez lo quería lila y yo misma me compré en la pelu un color que la peluquera me dijoq ue con las mechas que yo llevaba me quedaría lila. Pues al cabo de unos lavados si que me quedó lila clarito, pero al principio lo llevé azul eléctrico!!!!


  • 16.11.12 - 14:41 Horas

    por: laya84

    Yo me teñí el pelo de rubio con las puntas naranjas, creo que es lo que mas atrevido he llevado. Bueno, y otra vez me lo corte muy cortito y me ponia las puntas levantadas con gomina.


  • 16.11.12 - 14:50 Horas

    por: cutinglora

    Antes caoba, despues cambie a castaño, un par de meses en colores avellana, mas adelante uno que se llamaba violaceo con reflejos cuando daba el sol en tonos violetas y desde hace un par de años negro.


  • 16.11.12 - 15:19 Horas

    por: maritoba45

    Yo soy más conservadora: a lo más que me he atrevido ha sido a un negra azulado, con el me encontraba guapíiiiiiiisima. Ahora , ya sabeis, a partir de los 50 todas las mujeres son rubias; con mechas, eso sí. Un beso a todas y que paseis un estupendo fin de semana.


  • 16.11.12 - 15:36 Horas

    por: jerezl

    Pues una vez me decoloré las puntas y me las teñí luego de morado o azul, pero se me quemaron bastante rápido y me las corté.
    Luego, llevé el pelo corto intercalando mechones anchos, no mechas, entre rojo y naranja… quedó chulísimo!! Pero perdí el color en cuatro lavados y me dio mucha rabia!!
    Ahora ya lo llevo de mi color pero teñido, para tapar canas!


  • 16.11.12 - 15:52 Horas

    por: yolandaagllo

    La verdad, es que quitando del color vede y color azul, que no digo que no los vaya a probar, los demas colores los he probado todos, el violta, rojo pasion, roo fuerte, naranja, rubio, negro azulado, en fin me gusta cambiar de look, y ahora tambien aparte de taparme canas, esta claro, con la edad esto ocurre, sigue gustandome el cambio de look, y segun dicen mis amistades y amigos, casi todos los colores me sientan bien, pero el pelo corto, mejor que el largo, aunque tambien lo he llevado en todos los modelos, corto, melena y largo.


  • 16.11.12 - 16:22 Horas

    por: natmy

    fue horrible una vez que me quedo naranja zanahoria, para morirme


  • 16.11.12 - 16:31 Horas

    por: oliva4tonda

    mi tonos favoritos son los rubios cenizas me favorecen y rejuvenecen.


  • 16.11.12 - 18:34 Horas

    por: franciscomalaga

    el color zanahoria queda mejor con un poco de verde


  • 16.11.12 - 18:36 Horas

    por: franciscomalaga

    es broma natmi,yo me pinte naranja en las fiestas de peña.


  • 16.11.12 - 19:53 Horas

    por: pilarnavarrete

    Yo soy muy clásica y no me gustan los colores fuertes.


  • 16.11.12 - 20:19 Horas

    por: arbol

    Pues yo de atrevida nada , me gustan los tonos marrones y tambien los cobrizos ,nada fuera de lo habitual


  • 16.11.12 - 20:58 Horas

    por: MARISITA75

    yo tampoco soy muy atrevida pero me encanta el rubio!!


  • 16.11.12 - 20:58 Horas

    por: MBB1

    Como tengo el pelo castaño, mis colores favoritos son los caoba y los tonos berenjena. Tambien tuve la temporada mechas. Voy variando segun la ocasion.


  • 16.11.12 - 21:47 Horas

    por: NUTELLA

    yo tento el pelo castaño, pero me encanta los rojos, caoba y negro azulado


  • 16.11.12 - 22:04 Horas

    por: AlbaCase

    Casi todas rojo intenso, yo he seleccionado otros colores porque más bien es color naranja cobrizo, no es para nada rojo y a mi me sienta mucho mejor!!


  • 16.11.12 - 22:48 Horas

    por: rhomy83

    la verdad es que me encanta cambiar de look, tanto en color como en corte de pelo. Lo he llevado, rubio,negro, caoba, fusia y lila al mismo tiemoo, rojo intenso con mechas rubias, rizado es como lo tengo natural, liso, por los hombros, por el culo, cortito como un chico.


  • 16.11.12 - 22:56 Horas

    por: anafer

    yo lo lleve rosa chicle una temporada


  • 16.11.12 - 23:19 Horas

    por: Shyrare

    A mi también me encanta cambiar de look. El color más atrevido que he llevado ha sido todo el pelo de color fucsia… Ahora lo llevo castaño y a mechas fucsias. Esta superchulo cuando me da el sol!!!!


  • 17.11.12 - 00:41 Horas

    por: juangordillo

    No me importaría usar azul eléctrico


  • 17.11.12 - 09:58 Horas

    por: LindaMaria

    Soy morena y una vez quise probar los tonos rubios… Aún me acuerdo del color zanahoria que se me quedó! Y la vergüenza que pasé de camino a la tienda para comprarme de nuevo el tono moreno!


  • 17.11.12 - 10:33 Horas

    por: rosape34

    Despues de llevar dos alos mechas y una base clarita me tinte de negro azulado,… lo peor es que no salia con ningun tinte, y tuve que ahcer maravillas para porder sacarlo


  • 17.11.12 - 10:33 Horas

    por: veropower

    La temporada de los rojos llamativos, hasta que me canse.


  • 17.11.12 - 11:22 Horas

    por: jennysd

    Pues soy castaña y e tenido el pelo negro azulado, rubio, con mechas, rojo, caoba, mechas rosas fucsias, chocolate, etc… ,soy muy atrevida y me encanta cambiar de look con frecuencia lo necesito para mi autoestima….


  • 17.11.12 - 13:31 Horas

    por: sorah

    Nunca me he teñido pero el color que me gustaria seria un tono rubio oscuro. No soy partidaria de colores llamativos.


  • 17.11.12 - 13:43 Horas

    por: mca8761

    Yo generalmente soy muy clasica, o castaño o rubio oscuro, pero una vez me lo puse rubio platino la verdad es que estaba muy bien pero luego era un royo con las raices, ya que soy castaña oscura


  • 17.11.12 - 13:45 Horas

    por: sarishaq

    Uf..sin duda el rojo inteso…es más cada vez que veo las fotos pienso en teñirme otra vez….con ese color pero no se si podría era tan rojo!!!…. Haha y encima me lo tiñió mi amiga en practicas bueno 7 dias con la diadema en la frenta hahaha os ima ginais porq verdad?? Pues xq se paso un pelīn hehehe


  • 17.11.12 - 13:48 Horas

    por: SonrisaD

    Sin duda, si te gusta cambiar de look, lo suyo es que varíes de tonos, eso es lo que yo hago. El tono que me gustó mucho y me puse una vez fue el rubio platino pero claro, que hago con las cejas castañas?? como no me gusta pintarlas, prefiero no llevar un parche, así que busco otros tonos, rojizos, castaños, rubio oscuro…


  • 17.11.12 - 14:32 Horas

    por: chenisanse

    Yo soy tamién de las clásicas, castaño-rojizo y ya está, aunque de jovencita también tuve alguna que otra metedura de pata: me di las mechas yo misma, pero como no soy peluquera, me di más de las necesarias y me puse muy rubia, el cambio fue grande, pero con el tiempo todo se arregla…


  • 17.11.12 - 14:44 Horas

    por: wendysss

    Yo soy muy clásica para los tintes, pero un día me dejé aconsejar con mi peluquera y me lo puso rojo pasión. Madre mía!! nunca más!!! :(


  • 17.11.12 - 14:56 Horas

    por: GEMACASTELLANOS

    YO HE LLEVADO EL PELO TEÑIDO CON HENNA, COLOR CAOBA OSCURO, DURANTE MUCHOS AÑOS. Y, AHORA TAMBIÉN DURANTE MUCHOS AÑOS, LO LLEVO RUBIO MUY CLARITO, Y ME SIENTO MUY BIEN CON ESTE COLOR.


  • 17.11.12 - 16:08 Horas

    por: Anithsirc

    un día me lo puse rojo intenso, y yo no tenía ni idea de nada, así que me lo decoloraron y lo tiñeron, fue un show porque al final en unas piscinas se destiño todo el pelo y se quedo en un naranja/rosa/rubio… todo quemado, eso es mi mala anécdota. Del resto que me lo he teñido, granate, berenjena, naranja, rubio, rubio con mechas negras y ahora negro azulado nunca me ha pasado nada malo y estoy muy contenta con mis colores (si pudiera hasta me hacia las puntas de colores pero aun no me atrevo.. así que llevo mechas de colores postizas)


  • 17.11.12 - 16:45 Horas

    por: caxigalina

    rojo pero me llama mucho el violeta aunque nunca termino de decidirme :P


  • 17.11.12 - 17:51 Horas

    por: maria7270

    Rojo…rojo pasión, la verdad fue un puntazo, pero luego costó y costó quitar ese rojo..jajjja


  • 17.11.12 - 19:10 Horas

    por: mixaes

    Mezcla de colores castaños con reflejos más claros casi rubios.


  • 17.11.12 - 19:22 Horas

    por: CHAROMORAL

    me gusta los rubios claros


  • 17.11.12 - 19:48 Horas

    por: mmcarmenn

    para las mujeres ya mayores, que no en la tercera edad como yo, he descubierto que un toque fantasioso cuando vas de fiesta no sólo rejuvenece el físico si no también el ánimo


  • 17.11.12 - 22:34 Horas

    por: meryroot25

    Pues la verdad el mas llamativo que he llevado es el fucsia,en tiempos de la adolescencia y me encanto, me gusta cambiar mucho de color de pelo.También lo he llevado con mechas rojas.negro,rubio,marrón chocolate y ahora caramelo,jeje segun mi estado de animo y etapas de la vida voy cambiando.


  • 17.11.12 - 23:26 Horas

    por: gabrielivan

    el mas llamativo quizá a sido fucsia con mechas negras,pero he pasado por el azul , naranja ( estilo pipi lastum) rojo intensísimo con mechas negras y alguno mas.ahora me aficione al rojo intenso y lo tengo con mechas moradas


  • 18.11.12 - 10:24 Horas

    por: yaecri

    pues mi color natural es rubio oscuro pero desde hace algunos años el color que siempre uso es el rojo frambuesa,es un color super intenso,el unico problema es que se va apagando desde el primer lavado,y el corte que llevo es rapado por detras y largo por delante.Ya me he aficcionado a ir asi y a mis hijas les encanta


  • 18.11.12 - 11:09 Horas

    por: olgagoris

    La verdad es que aquí vote negro azulón, pero en realidad y me acabo de acordar, fue de rubia.
    Yo soy de pelo castaño oscuro y se me dio por aclararlo un poco así que me fui a la pelu y empecé con unas mechas claritas. Cuando me lavaron y secaron el pelo y vi casi todo mi pelo rubio rubio!!! casi me da algo. A los pocos días fui a por un baño de color y me lo cambié.


  • 18.11.12 - 13:41 Horas

    por: nena_mms

    Me encanta el negro azulado…………….!!!!!!!!!!!!!!


  • 18.11.12 - 13:55 Horas

    por: alicia1708

    Siempre lo he llevado rojo, de echo aun me encanta!!!!, solo q ya con todas las canas q tengo, no me cubren bien y cada 15 dias me tengo q echar uno y la verdad es q mi pelo sufria muchisimo, así q tuve q optar por unos tonos mas claros para q me aguantara un poco mas de tiempo sin echarme tinte cada 15 o 20 dias. Ahora lo llevo cast´ño cobrizo y la verdad q me aguanta hasta el mes , mes y algo. Aun así veo los rojos y se me van los ojos detras de ellos :( , pues tengo una melena larga y rizada y de rojo estaba precioso :(


  • 18.11.12 - 14:21 Horas

    por: Eli32

    El color más llamativo que me pusieron(eso es, para un desfile 1º y único) fué con mechas de rubia platino. El flequillo era casi rubio. Yo soy castaña con el sol se clarea más. La cuestión era que cada vez que me veía en el espejo no me reconocía. Y el tinte era malísimo porque el pelo quedaba como pegado al lavarlo( y eso que era de peluquería!). Luego lo he teñido de tonos rojizos o un baño de color para dar brillo muy de vez en cuando mientras no me hizo falta. Ahora procuro teñirlo con tonos similares a mi color original para tapar las canas que van saliendo. Entre el rubio oscuro y el castaño claro, que me queda el pelo con brillos pelirrojos cuando le da el sol. Y me gusta así.


  • 18.11.12 - 15:53 Horas

    por: heavygirl

    yo me empeze a teñir de colores chocolates tirando a caoba osuro,y despues de estos pase a teñirmelo de rojo intenso, el problema esk no consigo k se me quede rojo sino oscuro,e pensado en echarme un rubio cobrizo tirando a naranja(k tampoco me disgusta el color)pero en fin haber si con los nuevos tintes se me queda el color rojo y no oscuro,pork e probado de todo,en fin veremos a ver


  • 18.11.12 - 17:01 Horas

    por: cazalla

    empece a teñirme por cambiar,cuando se llevaban los negros azulados,he utilizado diferentes tonos desde entonces ahora prefiero tonos mas prudentes


  • 18.11.12 - 19:25 Horas

    por: ROCIOIC

    Soy bastante tradicional, pelo castaño, largo y con flequillo, ahora si me dais consejos y mas opciones simpres se puede cambiar a algo mas innovador.


  • 18.11.12 - 19:29 Horas

    por: Die_lore

    Llevo tiempo queriendo llegar a un rojo sangre, no me atrevo con el rojo intenso porque no creo que me quede bien y porque me exige mucha decoloración y no estoy muy dispuesta a pasar por ello, la verdad


  • 18.11.12 - 19:37 Horas

    por: montche

    el color mas llamativo que he llevado ha sido mechones de colores fucsia y lila; de toda la cabeza el mas intenso el rojo, rojo!!! ese que a los 2 días se vuelve naranja, este lo lleve durante años.
    actualmente soy mas discreta uso colores chocolate


  • 18.11.12 - 19:56 Horas

    por: garfer

    lo he tenido morado y era muy bonito , el rojo tambien lo he tenido pero se decoloraba enseguida y me lo quite


  • 18.11.12 - 20:40 Horas

    por: inmaroman

    Yo tengo el pelo bastante encrespado y lo máximo fue rubio platino (pollo lo definió mi peluquero) y fue porque se equivocaron en una peluquería diferente en la que me lo hice. Un horror. Parecía la Barbie cuando juegan las niñas de cualquier manera.


  • 18.11.12 - 20:50 Horas

    por: anpegui

    he llevado el pelo de kasi todos los kolores kon el k nunka me he atrevido ha sido kon el azul.
    actualmente me limito a kolores komo la gama de rubios cobres o mas marroncillos kreo son de los k menos m kanso


  • 18.11.12 - 22:10 Horas

    por: Claralp86

    Yo lo he llevado pelirojo, negro y platino!!! jajaja solo he podido marcar una opción y he marcado la que más tiempo he llevadoo!!!
    Estudié pelu hace años, y la verdad es que echarme cosas en el pelo me sigue volviendo locaaa!!!!


  • 18.11.12 - 22:11 Horas

    por: Malinda

    @Claralp86 Seguro que las más atrevidas hemos llevado muchísimos estilos en el cabello, ¿verdad? Por eso en esta trndencia tenemos que escoger el más atrevido de todos ;) . ¡Gracias por participar con tus comentarios!


  • 18.11.12 - 23:15 Horas

    por: Dora17

    Me encante el rubio y como tal soy fiel a mis ideas……


  • 19.11.12 - 00:32 Horas

    por: Lulyluly

    Lo más llamativo que he llevado es el pelo negro azulado y las puntas rojas!!!!


  • 19.11.12 - 10:09 Horas

    por: lauratxo

    yo una vez pedí en la peluquería que me tiñeran de un color violin intenso, y salí con un violin casi fucsia!!! y tenía que ir a una boda!!!! madre mia…


  • 19.11.12 - 10:18 Horas

    por: mcarmen.conde

    Fue un rosa fucsia, pero por error de la peluquera, yo no quería ese color, sino un poco rojizo.


  • 19.11.12 - 10:38 Horas

    por: raquelgarmar84

    Nunca le he llevado muy atrevido. Un color rojizo pero era bastante discreto


  • 19.11.12 - 10:47 Horas

    por: rbagues

    Me gusta ser clásica en lo que se refiere a coloraciones y pelos naturales


  • 19.11.12 - 11:56 Horas

    por: Brujacuruja

    Ains!!! En mis tiempos de uniersitaria llevaba un mechón azul que me encantaba!!!!


  • 19.11.12 - 12:17 Horas

    por: ripli

    llevo toda mi vida con ñmechas, ahora debido a las canas med lo voy a teñir.. por que no de pelirrojo oscuro… ya veremos


  • 19.11.12 - 12:27 Horas

    por: nacarmayo

    He llevado todo tipo de colores… Rojo intenso, negro azabache, rubia, morena con mechas, rojo intenso con rubias negras, rubia con mechas rojas……. he cambiado mucho


  • 19.11.12 - 12:35 Horas

    por: MARISOLBRAV

    Yo soy una apasionada del rubio en todas sus gamas ¡¡¡ pero lo más atrevido que he hecho ha sido llevar el pelo rubio platino con mechas negras y la verdad que el resultado fué genial ¡¡¡…


  • 19.11.12 - 12:39 Horas

    por: minicols

    yo he sido siempre bastante normalita a la hora de poner mi color al pelo, soy bastante tradicional.


  • 19.11.12 - 19:52 Horas

    por: art_es_anna

    yo es que soy muy clásica, y primero pienso que es la naturalidad y mi tono es basante parecido a mi pelo natural, quiza lo más atrevido un poco cobrizo, pero un punto nada más.


  • 19.11.12 - 21:30 Horas

    por: ipernas

    Lo mio fue genial!!!! Fui a teñirme de rubio claro, como lo tienes cuando llevas muchos años dándote las típicas mechas rubias y me dejaron el pelo tan amarillo que parecía Piolín!!!! Era horroroso!!! menos mal que lo tenía cortito y el pelo crece rápido… ja, ja, ja. De todos modos, no está mal probar de vez en cuando, no???? ya se para otra vez que el amarillo limón me queda fatal ;)


  • 19.11.12 - 23:22 Horas

    por: Noisa

    hola!! pues, el color mas atrevido que yo he llevado, a sido un naranja muy intenso, lo lleve casi dos añitos.Y antes de el naranja, lleve mechas de cuatro colores distintos, tambien pasando por rojo , violeta que ahora mismo lo llevo negro tres años!! y estoy pensando en cambiar otra vez a ese naranja!!!


  • 20.11.12 - 02:38 Horas

    por: nacho34

    hola, yo no era muy propensa a camvios radicales pero un dia me atrevi a camviar y desde entonces camvio varias veces de tono pero sin ser exagerado y me dejo aconsejar por gama de colores pero sin abusar.


  • 20.11.12 - 10:14 Horas

    por: erbek

    pasar de pelo largo a corto sin mas, y teñirlo de colores más llamativos


  • 20.11.12 - 11:07 Horas

    por: jujo342002

    No me gustan los colores intensos. Siempre procuré utilizar colores naturales.


  • 20.11.12 - 11:45 Horas

    por: efercre

    En cuanto a colores no soy atrevida, pero una vez me hice una permanente y como de por sí mi pelo es un poco ondulado, me lo debieron dejar demasiado tiempo y…. horror! me quedó con unos ricitos tan pequeños que lo pasé fatal. Sólo me faltaba ponerme un hueso encima de la cabeza…


  • 20.11.12 - 18:27 Horas

    por: labebes

    tengo el pelo muy fino. lo más agresivo que he realizado en mi pelo fueron dos moldeados seguidos, porque el primero no me cogió. nunca lo he vuelto a hacer, de echo no me he vuelto a hacer un moldeado munca jamás. parecía que tenía el pelo como estropajo


  • 20.11.12 - 19:56 Horas

    por: alodia.cm

    Lo más atrevido que he llevado es el cabello rojo intenso con el flequillo rubio


  • 21.11.12 - 10:17 Horas

    por: KISHO

    el más atrevido fue un rubio platino que me puse en verano y me quedaba genial ! :)


  • 21.11.12 - 11:07 Horas

    por: naluma

    Lo más atrevido que he llevado son mechas rubio platino, mi cuñado no me reconoció, pensó que era una extranjera. Prefiero los colores naturales, aunque como soy rubia ceniza, cuando me veo apagada me pongo mechas rubias que me quedan genial.


  • 21.11.12 - 11:11 Horas

    por: montama

    Mi mayor atrevimiento es ser fiel a mi color original, castaño oscuro. jeje


  • 21.11.12 - 11:20 Horas

    por: caela

    No he sido nunca muy atrevida con la coloración de mi pelo. La mayor parte del tiempo lo he llevado rubio, y en alguna ocasión cobrizo y rojizo.


  • 21.11.12 - 11:23 Horas

    por: mapaz79

    Yo siempre voy de morena, mi color natural, y lo que mas busco es la naturalidad del color negro. hay negro que son super artificiales, yo siempre he tenido el pelo muy negro, mi color natural, y para cubrir las canas busco algo que me deja un color natural.


  • 21.11.12 - 12:52 Horas

    por: rosapa66

    No soy demasiado atrevida para esto, lo mas que hice fue color berengena.


  • 21.11.12 - 13:01 Horas

    por: auxonia

    He llevado el pelo, Rubio platino, como Isabel Tocino, Rojo pasion, el pelo mouy muy corto, que mi padre me llamaba bombilla, Negro azabache que me decian que siempre estaba enfadada de lo dura que me daba la expresion de la cara, y ahora lo llevo lo mas parecido a mi color natural de pelo, que ya no se cual es, para cubrir las 3 canas que me salen en el flequillo, malditas canas.


  • 21.11.12 - 13:20 Horas

    por: gallotia

    Hola! Yo es que mi pelo es negro azabache, y las cejas anchas, negras y pobladas, y no me he atrevido nunca a teñírmelas para cambiar el tono del cabello.


  • 21.11.12 - 16:04 Horas

    por: perea65

    Como he dicho en otro post, he llevado muchos colores hasta dar con el rubio platino, que es el que mas me favorece. Pero lo mas atrevido que he llevado, ha sido mis mechas azules, verdes y rosas, pero claro, cuando tenía 20 años, ahora tengo 47 ;) pero volvería a ponerme esos colores, soy muy atrevida con el pelo! Así lo tengo, débil y sin brillo…


  • 21.11.12 - 18:22 Horas

    por: pinki0336

    Una vez me puse una especie de rubio platino pero me va mas a la cara el rubio ceniza…


  • 21.11.12 - 19:54 Horas

    por: luci_000

    Pues yo e llevado el pelo de todos los colores posible y cortes existentes, hubo una época en que tuve una cuñada peluquera… así que, que mejor que practicar conmigo?? Jajajja y lo más divertido fue cuando me presente en una boda con mechas de color azul- lila…jajajaj a mi familia le iba a dar algo… (es que tenia 15 años)


  • 21.11.12 - 21:13 Horas

    por: Yvress

    Yo he llevado casi todos pero el mas atrevido fue un naranja butano :(


  • 21.11.12 - 21:20 Horas

    por: esther76

    De colores madre mia, los que me he puesto. Una vez me puse un verdoso, me queria morir me quedo malisimo. Desde hace dos años llevo un rubio dorado, y con reflejos platino, me encanta me queda genial me encanta. soy feliz con mi acierto. y eso es lo hermoso que cada mujer se sienta comoda y elegante


  • 21.11.12 - 22:31 Horas

    por: bomba

    He estado con el pelo en rojo despues en cobre me iba bien por la piel tan clara que tengo, ahora estoy de rubio.


  • 21.11.12 - 23:46 Horas

    por: odeima

    Lo más atrevido que he llevado ha sido 3 colores, en distintas capas. Naranja, Rosa y Castaño, quedó genial!!! pero aunque no os lo creáis……..no tengo ninguna foto hecha con ese lookk!!!! es para matarme………jejejeje


  • 22.11.12 - 00:42 Horas

    por: carmen1982

    la verdad es q no suelo teñirme el pelo, solo lo e exo 2 veces una negro y otra caoba. m gusta mi color d pelo y no soy atrevida. ya m hartare d teñirmelo cuando empiecen las canas, jajaja


  • 22.11.12 - 00:59 Horas

    por: Mariana26

    La verdad en realidad desde hace unos años desde que me hice las primeras mechas las llevo rubias,aún no me he atrevido a teñirme el pelo del todo y menos a cambiar de color por miedo a que me quede mal.
    Aunque me gustaria ponerme alguna vez el pelo todo rubio.


  • 22.11.12 - 01:05 Horas

    por: xaicalucia

    Yo el negro azulado con algunas mechitas de color azul fantasia .)


  • 22.11.12 - 08:31 Horas

    por: monome

    Castaño con una mecha blanca en la frente. Lila. Naranja “zanahoria” con las puntas negras. Ay, soy tan clásica…. :D


  • 22.11.12 - 08:34 Horas

    por: flower37

    bueno yo normalmente me lo tiño castaño pero por cambiar de vez en ciuando me lo he puesto color violin que que da precioso.
    y lo mas atrevido que he echo es ponermelo rojo burdeos y no me quedo mal


  • 22.11.12 - 11:32 Horas

    por: arivero1977

    llevaba el pelo con mechas y me teñi encima con color paprika, con lo que es resultado fue un color naranja brillante como Alaska¡¡ HORROROSO¡¡¡¡¡ jajajajaja


  • 22.11.12 - 12:34 Horas

    por: Manoli123

    Normalmente me muevo en la gama de los castaños y algunas mechas caoba.


  • 22.11.12 - 13:47 Horas

    por: noemakeup

    siempre he llevado mi melena suelta pero ahora he cambiado de look a algo más corto, desigual y urbano..no se, algo más moderno pero con mi color natural, aunque me gustaría darle otro aire con un cambio de color!


  • 22.11.12 - 15:56 Horas

    por: patry_89

    Una vez me lo tinte rosa fucsia, la verdad que no he vuelto a probar un color llamativo


  • 22.11.12 - 20:37 Horas

    por: Fermi

    Tengo un trabajo que no me permite muchos cromatismos y algún verano he estada tentada por vacaciones, pero con el castigo del mar, sol y…., no quería añadir otra agresión a mi cabellera


  • 23.11.12 - 11:40 Horas

    por: kov_1982

    Se llamaba “Rojo Irlanda” y la verdad es que daba un tono precioso con el sol :)


  • 23.11.12 - 11:56 Horas

    por: acmenchaca

    yo es que menos los fantasías los he llevado todos!!!


  • 23.11.12 - 22:10 Horas

    por: alexymarc

    Naranja zanahoria. Muy llamativo pero muy bonito.


  • 24.11.12 - 12:32 Horas

    por: mdernp

    Tengo el pelo color castaño y una vez, cuando aún no tenia canas, me hice mechas en un tono rojizo. Ahora lo que más me preocupa es cubrir las canas y que el color no vaya perdiendo intensidad con los lavados.Hay veces que me vuelvo a teñir no tanto por las canas sino porque el pelo va perdiendo el color y el brillo y queda con diferentes tonalidades. Sobre todo en verano, que le das más el sol


  • 25.11.12 - 12:45 Horas

    por: isamula

    un rubio tan platino que deslumbraba hasta conel sol!! jajaja


  • 25.11.12 - 13:13 Horas

    por: zozodantza

    Mi hermana me lo puso rojo intenso por que dijo que en esa epoca se llevaba asi. Me quedaba bastante bien. No me lo he vuelto a teñir, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.


  • 25.11.12 - 13:16 Horas

    por: marinays

    No me gusta el pelo con colores extravagantes, soy mas clasica.


  • 25.11.12 - 23:29 Horas

    por: gemaglez1975

    No soy de las más atrevidas según estoy viendo…


  • 27.11.12 - 11:02 Horas

    por: octubre

    Buenos días. Os voy a contar mi experiencia….. Hace tiempo fui modelo de peluquería para una marca conocidísima. ¡Uf! Era una época en la que los colores más atrevidos salían de moda. Yo soy morena…. imaginaron ¡cómo! me sentaba un color zanahoria intenso….. madre cuando me ví. Casi salgo corriendo del susto. La verdad que quedaba bien pero….para llevar colores atrevidos hay que tener personalidad atrevida.
    Por otra parte mi tinte en casa más atrevido ha sido el negro azulado…. jajajajaja. Otro impacto con la piel blanca y el cabello tan oscuro madre……. jajajaja parecía una gótica. Bueno en el fondo experiencias que contar.


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para dejar comentarios